Teleperformance
Evaluación de un empleado de Teleperformance

Regular

13 febrero 2013
Hay muchos valores escritos por todas las paredes, pero dificilmente se aplican los mismos
4,0Salario/Beneficios
2,0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
pago seguro
Desventajas
no se trata bien a las personas
11 abril 2019
Mismo puestoMisma ubicación
Supervisora (Empleado actual) - San Miguel de Tucumán, Tucumán
Conforme con la empresa porque tenes la posibilidad de crecer a medida que adquiría más experiencia.
Ventajas
Trabajo registrado obra social
Desventajas
Selección de cargos
25 abril 2017
Mismo puestoMisma ubicación
Supervisora (Empleado actual) - Tucumán, Tucumán
Excelente manejo de las personas, tiene valores bien defindefinidos y trabaja por y para la gente y sus clientes fomentando la capacitación laboral y el desarrollo de las personas.
9 enero 2020
Agente de contact center (Antiguo empleado) - San Miguel de Tucumán, Tucumán
- Un día típico: ingresar, sociabilizar con jefes y compañeros de trabajo (daba gusto llegar más temprano), reunión de equipo, marcar el objetivo del día, trabajar, breaks y retirarse. - Aprendí sobre organización laboral, cumplimiento de objetivos y planificación, habilidades blandas, manejo de objeciones, búsqueda de las soluciones a largo plazo. - La gerencia no se involucraba con los empleados bajo ninguna norma. Nunca llegamos a conocer a gente de ese sector. El trato ameno proviene de los jefes directos. - Cultura laboral: puntualidad, perseverancia, compromiso, responsabilidad y tolerancia. - Nunca tuve dificultad en las áreas en las que me desenvolví, pero lo más difícil era sobrevivir con ese sueldo tan bajo. En lugar de pagarte como empleado telefónico (que es más dinero), te pagan como empleado de comercio. Desde hace años que el reclamo es omitido por las autoridades provinciales ya que Manzur y Alperovich son dueños de los Sites de Tucumán. - Lo que más me gustó fue el ambiente positivo que había
Ventajas
Obra Social Sancor Salud
Desventajas
Pocos breaks para la cantidad de horas trabajadas / Sueldo