Teleperformance

Argentina216 evaluaciones
Se encontraron 216 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 24.827 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La experiencia puede variar demasiado, dependiendo de la campaña a la cual estés ingresando. Mi experiencia pasó por ambos extremos desde el mejor hasta uno no tan grato (estuve en 2 campañas distintas). El salario es el mínimo que pueden pagar, no existen posibilidades de ascenso (sólo si trabajas mas horas vas a percibir más ganancias). En mi primer campaña rescato la comunicación entre diferentes sectores del producto, su calidad y los métodos para tratar diversos casos. También, el ambiente era muy agradable y la prestación para afrontar problemas, tanto personales como propios del trabajo. En mi segunda campaña, lo positivo era el tipo de usuario final. Siempre predispuesto aún en situaciones donde se veía perjudicado. También, el ambiente que generaban los compañeros (quedan excluidos supervisores*), siempre atentos y predispuestos a ayudar. Las herramientas brindadas para el trabajo funcionaban y eran funcionales a nuestras necesidades. *Lo malo, los supervisores: pésima gestión de grupo, trato y actitudes. Desde sobrecargar asesores de tareas, delegar tareas que deben realizar los supervisores a otros agentes, abandono de puestos laborales para realizar "gestiones personales" o "reuniones festivas", no escuchar reclamos de agentes al punto que esto provocó la descompensación de un compañero y maltratos (gritos)
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
bueno,buen ambiente de trabajo con normas de seguridad y profesionalismo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Entrevista convencional, test de idioma inglés. Luego tuvimos un mes de capacitación que fue de mucha utilidad para luego hacer el trabajo y mejorar el accent.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
I really enjoyed working there, I made good friends, and the overall experience really helped me even after me working there, the experienced acquired gave me other chances elsewhere
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
- Un día típico: ingresar, sociabilizar con jefes y compañeros de trabajo (daba gusto llegar más temprano), reunión de equipo, marcar el objetivo del día, trabajar, breaks y retirarse. - Aprendí sobre organización laboral, cumplimiento de objetivos y planificación, habilidades blandas, manejo de objeciones, búsqueda de las soluciones a largo plazo. - La gerencia no se involucraba con los empleados bajo ninguna norma. Nunca llegamos a conocer a gente de ese sector. El trato ameno proviene de los jefes directos. - Cultura laboral: puntualidad, perseverancia, compromiso, responsabilidad y tolerancia. - Nunca tuve dificultad en las áreas en las que me desenvolví, pero lo más difícil era sobrevivir con ese sueldo tan bajo. En lugar de pagarte como empleado telefónico (que es más dinero), te pagan como empleado de comercio. Desde hace años que el reclamo es omitido por las autoridades provinciales ya que Manzur y Alperovich son dueños de los Sites de Tucumán. - Lo que más me gustó fue el ambiente positivo que había
Ventajas
Obra Social Sancor Salud
Desventajas
Pocos breaks para la cantidad de horas trabajadas / Sueldo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Llevo una buena experiencia ...lo recomendaría...es un lugar tranquilo y relajado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente, muy humanos y colaborativos. Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente lugar para trabajar. Lo mas valorable es la capacitacion que te brinda antes asumir cualquer responsabilidad. Te sentis contenido, preparado y la calida recepcion de los agentes que ya trabajan en la empresa completan el empreendimiento haciendo que su estadia en ese lugar sea rentable y placentera. He tenido personas altamente capacitadas a mi lado y siempre presentes ante cualquer situacion que desconocia. Muy loable el desarrollo de cada supervisor, cada gerente de operaciones. Es un lugar que me encantaria volver a trabajar.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue lo mejor, aprendi hace de todo y lo dificil de todo es cuando me hacen muchas preguntas, pero lo pase barbaro.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No pensar que te van a cambiar de sector . No estresarse y trabajar a mérito sin faltar porque se perjudica a los demás.
Ventajas
Hay cursos de capacitacion
Desventajas
No hay forma de cambiar de area
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ideal para estudiantes, horarios flexibles, sueldos en blanco
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Dos años tuve el gusto de trabajar en Teleperformance! Renuncié porque falleció mí esposo y tuve que hacerme cargo de su negocio. Es una empresa muy seria! El ambiente laboral es excelente!!! Quisiera volver a trabajar allí!!
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Prestaciones excelentes y trato humano,buena paga , horarios flexibles y acuerdos con instituciones académicas
Ventajas
Procuran la motivación del empleado por medio de bonificaciones
Desventajas
Medio tiempo solo tiene 20 minutos por turno para comer y o hacer necesidades o urgencias
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ame trabajar en esta empresa. Me gustaba mucho. Siempre me trataron bien!
Ventajas
Flexibilidad, posibilidades de desarrollo
Desventajas
Distancia en mi caso.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Good place to learn, to contact good professionals, Oportunities to grow, meet excelent coworkers, flexible hours and much much fun. A really nice expierene.
Ventajas
Free Lunches
Desventajas
Long Hours
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un día normal de trabajo, los proveedores nos comparten resultados y se elaboran estrategias para cumplir con todos los objetivos planteados. Se interactuan con muchos colaboradores y en equipo buscamos cumplir con todos los objetivos de la organización. Se plantean actividades, recreativas, divertidas para mejorar la experiencia de los empleados.
Ventajas
Obra social, Pago de sueldos
Desventajas
Estacionamiento, inseguridad publica.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Empresa con gran volumen de gente Mucha diversidad amplitud de cabeza grandes oportunidades
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Reconocimiento a los objetivos logrados por cada agente telefonico.
Trabajo en equipo. Valoran el capital humano Seguridad laboral
Ventajas
Obra social, aportes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Conforme con la empresa porque tenes la posibilidad de crecer a medida que adquiría más experiencia.
Ventajas
Trabajo registrado obra social
Desventajas
Selección de cargos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se empieza el día comúnmente. Uno se registra en la linea, y comienzan a caer llamadas. Unas tras otra, sin descanso. Cuando llega el descanso todos tiene dos descansos de 15 minutos ( menos nosotros, que teníamos uno de 20 porque ANSES así se lo dictaba a la empresa). Tus llamadas eran evaluadas todo el tiempo, eran bastante meticulosos, ademas de que las personas que llamaban podían también evaluarte ellos mismos. Daban premios, como de asistencia y cosas así. Era un buen laburo, y con un ambiente lindo pero SUPER estresante, al punto de no querer ir a trabajar o tener repentinos casos de estrés o vomito. No voy a culpar a la empresa por esto, pero deberían evaluar las caídas de llamadas, como puede llegar a ser la gente y como esto te puede afectar a vos como receptor. No te preparan para eso. Cuando me despidieron (porque no me podían pasar de lugar) me avisaron ese mismo día. No me indemnizaron porque no me correspondía (solo había estado 6 meses), y aunque no me importaba, si me indigno que nos dijeron que el primer mes iba a ser de prueba (que me parece perfecto)pero que luego nos iban a poner en contrato fijo de un año, pero eso nunca paso. A los siguientes meses nos hacían firmar un contrato por mes, sin asegurarte que ibas a poder permanecer en la empresa. Ademas del hecho de que me despidieron así nomas, sin aviso ni nada. Siento que fui muy buena en mi trabajo, tengo muy buen trato con la gente y muy pocas veces (contándolas, dos o tres) no me he podido relacionar bien con el cliente, ya sea por una cuestión personal de la persona o porque la empresa no me dejaba - más...
Ventajas
obra social, siempre pagaban a tiempo, buen ambiente laboral
Desventajas
caian muchisimas llamadas sin descanso, los descansos eran muy cortos, cambie de gerente como 3 veces por distintas razones, me despidieron sin aviso previo