Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance

Argentina229 evaluaciones

Se encontraron 229 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33.379 evaluaciones

Normal/tranquilo

Es flexible pero a veces no dan explicaciones sobre ciertas decisiones

Ventajas

Seguro medico

Buen lugar para trabajar!

Existen posibilidades reales de crecimiento. En general el ambiente es divertido y los líderes se esfuerzan por hacer que todos se sientan a gusto. Tengo muchos amigos que ingresaron a la compañía y crecieron dentro de TP.

Ambiente de trabajo relajado

Amplia colaboración de supervisores Posibilidad de realizar horas extraordinarias Trabajo bastante bien pago

Ventajas

Posibilidades de crecimiento

Desventajas

Poco tiempo disponible para almuerzo/merienda

El sueldo es pésimo, trabajo partirme, sueldo partime

Para un chico sin experiencia esta bien, pero solo para unos meses, el sueldo es muy bajo.

Ventajas

Desventajas

Sueldo bajo

Ambiente de trabajo tenso

El tiempo que estuve los supervisores te vuelven loco con las métricas, si no es por eso te piden que hagas horas extra o que cambies tus días libres y si no lo hacés ya te tildan de poco comprometido con la empresa y amenazan con despedirte.

Ambiente de trabajo bueno

Hermoso lugar actualmente estoy trabajando y me siento muy cómoda en la empresa.

Muy buena

Ed muy buena y aceptable me ayudo a conseguir laburo

Inoperantes

El dia que fallecio mi papá, en lugar de darme mis cuatro dias de licencia, me dieron mi semana de vacaciones. Son unos inoperantes. Los team leaders uno peor que otro.

Ambiente con buen humor

Una experiencia muy buena, donde se aprende constantemente

Ventajas

Sueldo

Desventajas

No hay descanso

Aprietes constantes, bajísimos sueldos

Ojalá que nadie pase por una experiencia como las que viven todos los días sus empleafos..!! SINIESTROS IMPUNES ANTE TANTO ABUSO

Ventajas

Desventajas

Maltrato y aprietes constantes muy bajo sueldos

evaluación media

Era quien abría el primer turno de trabajo, la gente era muy amable. Esceptuando la actitud de mi ultima supervisora que me voicoteo el trabajo muy a pesar de mi actitud de cumplir con la Empresa. Tuve un pico de stress le brindaba mis certificados a la supervisora y ella no los pasaba al sistema de RRHH

Es un buen trabajo para generar antecedentes laborales

Todo funciona mal y siempre es culpable el empleado.

Ventajas

Demanda poco tiempo

Desventajas

Poco sueldo, objetivos imposibles, para justificar faltas es una pesadilla

bueno

bueno,buen ambiente de trabajo con normas de seguridad y profesionalismo

Entre bajo su propio riesgo

La experiencia puede variar demasiado, dependiendo de la campaña a la cual estés ingresando. Mi experiencia pasó por ambos extremos desde el mejor hasta uno no tan grato (estuve en 2 campañas distintas). El salario es el mínimo que pueden pagar, no existen posibilidades de ascenso (sólo si trabajas mas horas vas a percibir más ganancias). En mi primer campaña rescato la comunicación entre diferentes sectores del producto, su calidad y los métodos para tratar diversos casos. También, el ambiente era muy agradable y la prestación para afrontar problemas, tanto personales como propios del trabajo. En mi segunda campaña, lo positivo era el tipo de usuario final. Siempre predispuesto aún en situaciones donde se veía perjudicado. También, el ambiente que generaban los compañeros (quedan excluidos supervisores*), siempre atentos y predispuestos a ayudar. Las herramientas brindadas para el trabajo funcionaban y eran funcionales a nuestras necesidades. *Lo malo, los supervisores: pésima gestión de grupo, trato y actitudes. Desde sobrecargar asesores de tareas, delegar tareas que deben realizar los supervisores a otros agentes, abandono de puestos laborales para realizar "gestiones personales" o "reuniones festivas", no escuchar reclamos de agentes al punto que esto provocó la descompensación de un compañero y maltratos (gritos)

Capacitación, buen ambiente laboral.

Entrevista convencional, test de idioma inglés. Luego tuvimos un mes de capacitación que fue de mucha utilidad para luego hacer el trabajo y mejorar el accent.

fun place young people,dynamic people

I really enjoyed working there, I made good friends, and the overall experience really helped me even after me working there, the experienced acquired gave me other chances elsewhere

Ambiente laboral divertido

- Un día típico: ingresar, sociabilizar con jefes y compañeros de trabajo (daba gusto llegar más temprano), reunión de equipo, marcar el objetivo del día, trabajar, breaks y retirarse. - Aprendí sobre organización laboral, cumplimiento de objetivos y planificación, habilidades blandas, manejo de objeciones, búsqueda de las soluciones a largo plazo. - La gerencia no se involucraba con los empleados bajo ninguna norma. Nunca llegamos a conocer a gente de ese sector. El trato ameno proviene de los jefes directos. - Cultura laboral: puntualidad, perseverancia, compromiso, responsabilidad y tolerancia. - Nunca tuve dificultad en las áreas en las que me desenvolví, pero lo más difícil era sobrevivir con ese sueldo tan bajo. En lugar de pagarte como empleado telefónico (que es más dinero), te pagan como empleado de comercio. Desde hace años que el reclamo es omitido por las autoridades provinciales ya que Manzur y Alperovich son dueños de los Sites de Tucumán. - Lo que más me gustó fue el ambiente positivo que había

Ventajas

Obra Social Sancor Salud

Desventajas

Pocos breaks para la cantidad de horas trabajadas / Sueldo

Buena experiencia

Llevo una buena experiencia ...lo recomendaría...es un lugar tranquilo y relajado

Ambiente de trabajo muy ameno y colaborativo

Excelente, muy humanos y colaborativos. Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento.

Ambiente colaborativo, relajado.

Excelente lugar para trabajar. Lo mas valorable es la capacitacion que te brinda antes asumir cualquer responsabilidad. Te sentis contenido, preparado y la calida recepcion de los agentes que ya trabajan en la empresa completan el empreendimiento haciendo que su estadia en ese lugar sea rentable y placentera. He tenido personas altamente capacitadas a mi lado y siempre presentes ante cualquer situacion que desconocia. Muy loable el desarrollo de cada supervisor, cada gerente de operaciones. Es un lugar que me encantaria volver a trabajar.

Fue lo mejor, aprendi hace de todo y lo dificil de todo es cuando me hacen muchas preguntas, pero lo pase barbaro.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,2 de 5 estrellas en Gerencia
  • Teleperformance
Decinos cómo podemos mejorar esta página