Evaluaciones de Techint sobre Administración

Argentina257 evaluaciones
Se encontraron 91 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una empresa seria que cuenta con un pequeño equípo de comunicación. Esto hace que el trabajo sea dificil pero satisfactorio. Buen ambiente laboral.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo que realizo en Techint es particularmente muy atractivo en cuanto a las posibilidades de aprendizaje y las diversas situaciones y campos de acción en los que el mismo posee injerencia.
Aprendí a manejar información que se provee en forma desordenada y capitalizar la misma para la elaboración de informes y otras herramientas de gestión necesarias para la toma de decisiones. Me capacite fuertemente en la planificación de proyectos industriales pudiendo llevar a cabo varios de los mismos exitosamente.

La dirección / gerencia de la compañía deja mucho que desear respecto a las políticas y cultura organizacional que pregonan. Se han quedado atrás en el tiempo respecto a las nuevas generaciones de profesionales.

Entre mis colegas encontré un grupo muy responsable y de gran calidad tanto profesional como humana.

La parte mas difícil del trabajo es llevar a cabo las solicitudes de reportes requeridas de manera urgente y en situaciones de trabajo ambiguas.

Lo que mas me gustó del trabajo es que en el mismo tuve la posibilidad de aprender a manejar mi inteligencia emocional de manera tal que me permita desempeñarme exitosamente en situaciones de presión.
Ventajas
Obra social mèdica. Posibilidades de crecimiento
Desventajas
Carga horaria excesiva. Remuneración baja. Falta de equilibrio entre vida laboral y personal.
- muy ocupado
- todo lo que era de archivos, manejos de papeles y ventas.

- direccion y gerencia, muy bueno.

- agradables.

. no tenia.

- aprender a sociabilizar con la gente y a trabajar en una oficina, ya que fue mi primer trabajo.
Ventajas
obra social privada
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
excelentes relaciones contractuales y personalesFue mi primer empleo aprendi mucho
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mi evaluación general es Buena en todo aspecto!
Trabajo en ambiente bueno.

Aprendí a compartir la misma oficina con distintas personalidades.

La Dirección Buena.

Los colegas hacian que el tiempo se pasara rápido. Eran divertidos.

La parte dificil en esta ocasión era que había un Supervisor que no valoraba algunas actitudes hacia el trabajo y se hacia dificil el No ser reconocido.

El aprendizaje.
Ventajas
Sueldo
Desventajas
Altura
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
TRABAJAR EN ESTA EMPRESA ME PARECIO ALTAMENTE GRATIFICANTE POR QUE APRENDI A DESEMVOLVERME ANTE ADVERSIDADES COMO SER LOS PERMISOS DE PEDIDO DE MATERIALES , DE SUMINISTROS , DE TODO TIPO DE PAPELEO QUE HACE QUE EL RITMO SEA OTRO NO VISTO EN OTRAS EMPRESAS
Ventajas
buen trato con supervisores
Desventajas
mucho papeleo para permisos, suministros, materiales
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
x ser mi primera ves en un emprendimiento de alta embergadura me gusto y siento ganas de mas xq me dejan aser lo q siento y te valoran
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
BUEN GRUPO DE TRABAJO,SE APRENDE MUCHO DIA A DIA,SECTORES DEMACIADOS ARRIESGADOS PARA LA SALUD,DIRECCION NO APTA PARA MANEJO DE PERSONAL,FALTA DE CAPACITACION
Ventajas
Desventajas
demaciadas horas rutinarias
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
mi día comenzaba a las 8 de la mañana, se reunía al grupo para dar una charla de seguridad, que se hacia diariamente, luego cada personal hacia las labores correspondientes, en lo personal estaba encargado del almacén, realizaba controles de mercadería, envíos de las mismas a obra, recepcionaba los materiales devueltos de la obra inspeccionando condiciones en las que se encontraba, etc. me gustaba mucho xq trabajabas libre, sin presión. mi dia terminaba a las 6 p.m.
Ventajas
tenes seguro medico y buen sueldo
Desventajas
trabajaba muy lejos de mi ciudad y no veia a mi familia por mucho tiempo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
el sistema de gestion en seguridad me aayudo muchisimo, una empresa muy organizada y comprometida con su proyecto y el personal
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La verdad que no tengo nada malo para decir, tive compañeros muy buenos, en cuanto a la administración fue exelente.-Desde el personal gerarquico hasta el peon como yo, siempre me tratarón genial.-
Ventajas
no tenog nada para decir
Desventajas
tampoco tengo nada que acotar
Ver más evaluaciones de Techint