Evaluaciones de Conductor/a en Techint

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo es muy seguro el trabajador esta comodo por las normas de seguradiad q inplementa la enpresa
Ventajas
El sueldo es muy bueno
Desventajas
Mucha horas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una importante experiencia en lo laboral . . Fueron buenos años en lo personal y profecional ,
Ventajas
EL MARCO NATURAL
Desventajas
EL DESARRAIGO
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un dia tipico era levantarce todos los dias temprano,yueva o no .aprendi a usar la bebeli para cortar los caños.conoci mucha gente,la parte mas dificil fue cuando se izo un cruce de cañerias por un rio.esto fue en lomitas formosa y lo que mas me gusto es de formar parte de un buen grupo de trabajo que se dedicaba a los cruces especiales y de trabajar en esta empresa...
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
trabajar con esta empresa me dejo muchas cosas buenas si bien es un trabajo que requiere de mucha concentración y responsabilidad ya que la vida de uno como asi también la d los compañeros están muy respuestas por el lugar en el que se desempeñan las tareas son muy peligrosas ,también hay que destacar los cuidados y el trato que tiene la empresa para con uno que es lo que hace que el trabajo sea y se aga sin ningun tipo de preocupacion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
exelente aprendisaje dentrpo de la Empresa. Muy Buena predisposicion para con los Empleados
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajaba 12 horas de lunes a lunes al principio . mucha seguridad en general de parte de la empresa lo que me hacia sentir seguro de mi trabajo y la integridad de los otros trabajadores . Lo mas difícil era los lugares confinados. Y lo que mas me gusto, es ser valorado en mis tareas y los agradecimientos de mis encargados
Ventajas
Que si yo sentía inseguridad en algunas tareas, no las realizaba y tomaban otro método de trabajo
Desventajas
Algunos encargados no se hacían cargos de firmar el parte diario de la máquina
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajo con mucha seguridad se cumplen las normas dia a dia Se aprende de colegas con experiencia que te enseñan y marcan errores colegas muy amables La ente externa a al empresa Cumplir con el objetivo propuesto
Ventajas
seguro de vida privado
Desventajas
sin aportes y sin continuidad
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
x ser mi primera ves en un emprendimiento de alta embergadura me gusto y siento ganas de mas xq me dejan aser lo q siento y te valoran