Tarjeta Naranja

Evaluaciones de Tarjeta Naranja sobre Administración

Argentina70 evaluaciones
Se encontraron 29 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente cultura y clima laboral, aprendizaje continuo.
Es el reflejo de una Argentina en decadencia donde no existe la dignidad la cultura el respeto, es una mentira disfrazada y cubierta por el dinero generado de la explotación de los empleados, y de su ignorancia y de si falta de orgullo que los hacen sumisos y esclavos.
Gran clima de trabajo. Valorqcion personas crecimiento y aprendisaje constante. Sin dudas mi mejor experiencia laboral
Pros
Estabilidad economica y progreso personal
Contras
Aveces saliamos a alnorzar muy tarde
Excelente ambiente de trabajo, con buenos sueldos. Gran valoración por la familia y el equilibrio trabajo/familia.
Pros
Flexibilidad
Contras
No posee estacionamiento para empleados.
Me toco una experiencia muy enriquecedora en esta empresa, me permitió un gran desarrollo en lo laboral y personal. Me gustó mucho conocer y compartir la cultura Naranja.
Pros
clima laboral, capacitaciones
lo que mas me agrado, es la comprencion para examenes de la facultad. brindar los tiempos requeridos de manera colaborativa.
Pros
excelente dialogo con el personal
Contras
estoy conforme con mi experiencia
Yo me sentí muy cómodo trabajando en ese lugar es una de las mejores empresas para trabajar en argentina sin dudas
Pros
Clima laboral y los ingresos
Contras
Internamente un poco burocrática quizás para algunas cosas
mi experiencia personal no fue tan optima motivo por el cual mi permanencia en este trabajo no fue prolongada, ademas de un contrato eventual
Pros
ganancia economica
Contras
mala comunicacion entre jefes.empleados.
Es un ambiente agradable, y con buena remuneración salarial.
El trato con los compañeros de trabajo era muy cordial.

Como aspecto negativo las dos únicas cosas a criticar son, la poca contención que hay para con el empleado con respecto al maltrato que suele existir en los lugares donde hay atención al publico.

Lo segundo, es un ambiente donde llegado los 35/40 años de edad, no se pueden trabajar de la misma forma, ya que es una empresa que apunta a tener colaborados jóvenes y muy activos, y el desgaste de los años aveces hace que se note esa diferencia..
Pros
Exelenyte ambiente laboral entre compañeros
Contras
No es un trabajo para toda la vida lastimosamente
Excelente trato con el personal y con la comunidad
Es una gran empresa que mantiene a sus colaboradores felices y siempre estimulandolos hacía el crecimiento tanto personal como laboral. Es una empresa que me dio mucha oportunidad de crecer y que me brindó mucho conocimiento. A su vez me perimitio hacer un equilibro con lo que es la vida laboral y personal
Constante crecimiento personal, gracias a la calidez humana de cada empleado de dicha empresa.
Capacitaciones constantes a cargo de la empresa, para facilitar las tareas y crecimientos ya sean personal como profesionalmente
Muy buen ambiente laboral, buena remuneración, buenos beneficios, el puesto asignado a mi persona logró coincidir con mi formación educativa y carácter comercial.
Se viaja mucho en esta empresa y eso es un buen beneficio para el aprendizaje y la experiencia, ya que tuve el placer de viajar y trabajar en otras ciudades en cortos períodos de tiempo, esto alimentó mucho mi crecimiento personal y laboral.

Me retiré de la empresa solo porque tuve una mejor propuesta laboral en la misma ciudad.
Pros
Todos los beneficios de un trabajo en blanco
Crecí personal y profesionalmente, fue un trabajo para seguir escalando, pero mi prioridad fue estudiar por eso tuve que rescindir el contrato.
Tarjeta Naranja es una empresa que capacita a sus empleados permanentemente. En un excelente ambiente laboral, permitiendo desarrollar a sus colaboradores todas sus capacidades como virtudes personales de cada individuo. En los años que trabajé en esta empresa tuve la posibilidad de capacitarme en varios sectores permitiendo el desarrollo y crecimiento personal que deseaba.
Es una empresa Líder en el negocio de tarjetas de Crédito del interior de Argentina.
Posee un muy agradable ambiente de trabajo y gran parte de sus colaboradores tienen una amplia trayectoria en la Empresa.

Destaco el espiritu cordial que se vive en un dia de trabajo de la empresa.
Pros
Ambiente agradable de trabajo
Contras
no otorgan cobertura de seguro medico privado, como el resto de las empresas de servicios similares
tiene un modalidad de trabajo muy cálido, siempre piensan en el empleado.
yo entre por una suplencia, pero fue una experiencia laboral muy linda.

son muy atentos y siempre están capacitando para que puedas superarte.
Recorridos informando los nuevos beneficios de tarjeta naranja.El objetivo era capturar la atencion de la gente con nuevos beneficios semanales y redirijirlos con los vendedores.
Pros
Buenos premios
Contras
Diambular en la calle
excelente ambiente de trabajo, mucha comodidad. una vez al mes van masajistas, y todos los empleados gozan de este servicio una hora.
Tarjeta naranja es una empresa donde al empleado también se lo trata como al cliente, tienen una gestion organizada y moderna, me sentí muy cómodo, y los compañeros que tuve siempre estuvieron para ayudarme, las tareas no son tediosas, y el clima del trabajo nunca estuvo muy pesado, a pesar de tener una jornada laboral cargada las horas pasaban corriendo, sin dudas el mejor empleo con recursos humanos que conozco, en cuanto al salario, dejo mucho que decir, por las horas que trabajaba pero estoy seguro que son temas de categorías.
Pros
compañerismo, dirección, organización, posibilidad de ascender
Contras
salario
Creo que Tarjeta Naranja es el mejor de los lugares para trabajar en cuanto al clima laboral y la cultura.
Mi responsabilidad fue realizar suscripciones a la revista Aqui Vivimos lo cual era difícil al principio porque el cliente tenía poco tiempo hacia la cola, pagaba y se quería ir rápido.Aprendí a lograr la atención del cliente y a vender la suscripción.

Teníamos una cocina para compartir el desayuno y la merienda con café y criollitos,lo cual hizo que subiera un par de kilos..
Lo que mas me gustó del trabajo es el clima laboral
Pros
Excelente ambiente de trabajo
Contras
sueldo