Taranto

Evaluaciones de Taranto

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente cordial de trabajo. Sin comefor en planta y poca estabilidad laboral
Ventajas
Pago de haberes en termino
Desventajas
Pocas posibilidades de ascensos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mi trabajo fue limpieza de oficinas laboratorio planta comedor entrega de uniformes al personal ademas d hacer pedido de cafeteria y limpieza , puntua en su pago quincenal
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Estuve conforme, fue una empresa responsable cumplieron siempre con lo acordado
Ventajas
PAGABAN A TERMINO
Desventajas
NO RESPETABAN LOS HORARIOS
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen punto , buena Empresa ..Aprendi a manejar algunas maquinas ..conocer y desarrollar el proceso del material en el area de produccion en sus distintas etapas..trabajar en un balancin es complicado..me gusto la parte de armado de la junta ..
Ventajas
seguros y obra social
Desventajas
media hora de descanso .
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ingresaba a la empresa por la mañana y primero se identificaban problemas sucedidos durante el turno noche.Se creaban ordenes de trabajo y en función de la prioridad de la pieza ,se confeccionaba un plan organizado de trabajo.Se solucionaban los inconvenientes y se registraban los trabajos en el sistema.Se asentaban todos los trabajos en el sistema,todos los pedidos de reparaciones,todos los envíos de piezas a reparación por medio de terceros. Se realizaban análisis para determinar probables fallos,etc.Aprendí a manejarme con la ideología de TPM alicada al trabajo,perteneciendo a uno de los pilares de la empresa (Mantenimiento Autónomo), como también al manejo de máquinas pesadas.Análisis y mejoras de procesos etc.Buena relación con los colegas de todas las plantas y con las personas a mi cargo.Lo más difícil fué organizar el área de matricería (Área en la que no existían profesionales hasta mi ingreso).Lo que más me gustó fue poder solucionar los problemas que acontecían y poder explicar a los operarios sobre el funcionamiento y parámetros importantes de las máquinas para que puedan capacitarse como el pilar de TPM exigía.
Ventajas
se manejaban con tecnología de punta
Desventajas
poco descanso en el horario establecido para el mismo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
trabajo diario de 9 horas,exigiendo produccción y puntualidad en el puesto de trabajo...
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un día normal de trabajo de 8 hs de corrido.aprendí a envasar rápidamente cargar etiquetas en el sistema , controlar pallets
Ver más evaluaciones de Taranto
  1. Evaluaciones de empleados