Swiss Medical Group

Evaluaciones de Swiss Medical Group

Se encontraron 118 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
cómo dije una excelente empresa en el mercado de salud el cuál uno puede progresar y trabajar tranquilo yo aconsejo trabajar en Swiss Medical por el tipo de compañía que es de salud
Ventajas
es una excelente empresa
Desventajas
no tengo ninguna
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy estresante , poca consideración con el Empleado que realmente labura y vale la pena ..Es una Empresa que sostiene a gente que deja mucho que desear con su desempeño , que han tenído denuncias penales por acoso y aún hoy día sigue trabajando . Es una Vergüenza y muy desprolija la Empresa .
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajo en equipo, posibilidad de crecimiento. Ambiente familiar
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una buen lugar para conocer el trabajo. Ambiente relajado, por momentos bastante burocratico
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
A typical day at work with Swiss Medical is about gathering people to make things works. There were a lot of good people working hard to make things happen. The management could be better but was good enough. They have a very friendly culture based on good relationships and achivements. The hardest part of the job was also the most enjoyable that was bringing people together to work along for the same cause.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa que no acompaña al personal, lo exprime y descarta mediante manipulacion hasta que renuncia, el sueldo es el mas bajo de las pre pagas, las comisiones impoaibles de alcanzar para tener un sueldo digno,
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me llevo una hermosa experiencia durante los 10 años que estuve en Swiss Medical.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen ambiente laboral, permite trabajar de manera tranquila y aprender a tratar con los afiliados.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Imposible vender un producto tan caro...espectro de mercado muy reducido. Sin apoyo de marketing.. Sin un jefe que acompañe en el proceso de incorporación.. Sistemas informáticos lentos. Procesos centralizados..
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buena empresa, buen ambiente laboral, lo único de malo de este lugar es que no tienen un buen sueldo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Te ofrecen refrigerios en la empresa, los cuales con suerte es una galletita o un turron y son las dos primeras semanas del mes, despues se acaba y no hay mas. En algunas oficinas hay mozo y hacen cafe, sino tenes la maquina. Megatlon no es tanto el descuento que dan. Las fiestas de fin de año son en un lugar pero te dan la plata para poder hacerla, no hay sorteo ni nada. La verdad que como prepaga le falta mucho para cuidar a los empleados. Hay viernes flex los viernes en verano, pero es a partir de las 15, no de las 13 como en otros trabajos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen ámbito laboral, buenas condiciones, equipamiento acordé a las condiciones que requiere la institución
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajar en Swiss MEdical fue una gran experiencia para mi. Es una empresa grande en constante crecimiento, y que se preocupa mucho por sus empleados.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excellent company. A very good place to grow. You learn a lot and share very nice values. You work very relaxed and recognize your effortt's a shame to be gone. But I would not hesitate to return if I have the opportunity. I have the best memories.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una gran empresa.Yo trabajé 5 años.Desde el año 2012 que no trabajo en Swiss Medical.Gracias a ellos pude tener el título para realizar traslados aéreos y abonaron el curso en su totalidad de cada médico y enfermeros que seleccionaron para dicha tarea.Cuentan con avión propio.Trabajan con excelentes profesionales.100% recomendable.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
poco trabajo en equipo, lleno de puestos jerarquicos
Ventajas
la obra social
Desventajas
el ambiente de trabajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me gusto mucho estar en ese hermoso ambiente de trabajo donde me pude desarrollar como empleado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Malos sueldos, pesimos jefes, beneficios sólo para algunos
Ventajas
Prepaga sin costo para los empleados
Desventajas
Los sueldos no son acordes a las responsabilidades, no hay oportunidad de progreso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En mí puesto de trabajo y con los restantes compañeros ahy un buen equipo de trabajo, el supervisor no tiene responsabilidad hacia los camilleros
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es buena Empresa, con algunas falencias; con respecto a los reconocimientos y salarios, más que nada.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabaje 15 años para ellos y me despidieron sin causa solo por que tomaron gente nueva con sueldos mas bajo q el mio di todo por esa empresa y solo fui un número para ellos