Swarovski

Evaluaciones de Swarovski

Argentina7 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Creo que Swarovski es una empresa seria y prestigiosa .
Me gustò mucho trabajar para ellos .

Me gusta mucho la venta y atenciòn al pùblico .
Pros
el lugar de trabajo
Contras
pocos beneficios
Una cultura laboral con lineamientos internacionales. Aprendí toda la cultura de las Joyas/Marca SWAROVSKI.

Incentivan al personal con distintos tipos de premios: elección de joyas, entradas al cine, desayunos en importantes cafés, etc.

Para ellos la presencia debe ser impecable y eso desarrolla en su personal una importante imagen ante el cliente.

La parte más difícil del trabajo es colocar los precios individuales e identificar cada joya con su caja; tema inventarios en boutiques.

Lo que más me gustó: la oportunidad de facturar, realizar el cierre administrativo; a parte de vender y cumplir con las metas y objetivos.

Fue una experiencia distinta para mí ya que soy de la Banca y me permitió interactuar con diferentes tipos de clientes, en su mayoría argentinos.
Pros
Buena obra social
Contras
Trabajo temporal
Swarovski es una empresa de renombre con gran ambiente laboral, numerosos beneficios para con los empleados y sueldo acorde a la posición.
Pros
Seguro médico, gimnasio, capacitación continua
Contras
En general es difícil conseguir ascensos
Aprendi a trabajar en diferentes grupos de trabajo .Me capacitaron intensamente en el area de venta y fidelizacion al cliente.
Pros
cumplimiento de contrato
Contras
poco tiempo personal
Me llevo muy bien con mis compañeras y es muy divertido el trabajo.Aprendí muchisimo, tanto facturación, transferencias y pedidos, envios de mails, generar remitos e ingresarlos al sistema.La empresa se ve muy afectada por la falta de importación.Lo que no me gusta es tener que lidiar con clientes que traen piezas a reparar, comprados en el exterior, ya que su garantía no es válida en nuestro país.La empresa nos regala nuestro día de cumpleaños, nos pagan el gimnasio y una buena obra social.
Pros
agradable ambiente laboral, día de cumpleaños libre
Contras
trabajo todos los sábados, domingos y feriados
Al transcurrir por diversos puestos, tuve la oportunidad de aprender mucho y de conocer gente talentosa y muy cordial en todas partes del mundo.
En Argentina es necesario un ajuste en el tema gerencia, ya que la mayoría de los inconvenientes que suceden suelen ocurrir por falta de comunicación y decisiones criteriosas y acertadas.

Tuve excelentes colegas , comprometidos, entusiastas, fieles y con don de gente dispuestos a colaborar en lo que sea, independientemente de sus verdaderas funciones.

La parte más dificil de mi tarea en los últimos tiempos, fue desconocer el rumbo o los cambios de rumbo de la empresa en momentos de crisis.

Me encantó trabajar para esta marca, que a través del brillo de sus cristales y de su gente, obtiene sonrisas de los clientes. Me gustó ser una especie de "mago" que hace sonreir a los consumidores a través del trato y el producto que ofrece.
Pros
desarrollo de carrera, relación cliente interno y externo, producto, historia.
Contras
salário, falta de comunicación y transparencia entre los mandos superiores y medios en argentina
Esta empresa me formó poco a poco en diferentes campos y me brindó las herramientas necesarias para mejorar mi desempeño. Mis colegas, del país y del exterior se caracterizan por tener un común denominador: la educación, el respeto y la pasíón por la marca. Al cabo de 10 años he llegado a incursionar en todas las áreas, permitiéndome relacionarme con colegas de todo el mundo y sobre todo de aprender muchísimo.
Pros
ambiente laboral.
Contras
salario-
Ver más evaluaciones de Swarovski
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Swarovski. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,7