SUSHI CLUB

Evaluaciones de SUSHI CLUB

Argentina21 evaluaciones

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 29 evaluaciones

buen ambiente laboral, distendido. café gratis y horas de desayuno/merienda. servicios saturados y noches largas.

el ambiente laboral es relativamente bueno, tienen un equipo bastante consolidado pero cierto grado de rotación y cansancio general entre los empleados. en muchos casos es requisito hacer turnos dobles o quedarse hasta la madrugada.

Muy buena

Aprender muchas técnicas y creces como persona. Siempre aprendes cosas nuevas y hay muchas pespectivas . Muy bueno

Me sivio para crecer y desarrollar experiencia

Es una empresa que te da valor y cuando te ve cn gana de crecer te ayudan.

buen ambiente laboral,

Ambiente de trabajo bueno,con muchos tipos de aprendizajes , ,buena predisposición del personal con y para uno. Excelente comida y café diario. muy buenas las ubicaciones de las sucursales en las cuales cubrí turnos o trabaje en ellas..

Ventajas

una buena obra social.

Desventajas

no tuve.

buen ambiente laboral, estabilidad laboral compañerismo entre sectores

Muy bien.

Lindo paso por la empresa. Aprendí mucho me dejo una buena base de escuela.

Buena idea de negocio. administración de Rrhh desorganizada

Diversidad de criterios sobre los Rrhh de la empresa, genera confusión laboral

Ventajas

Pago en fecha.

Desventajas

varios

Ambiente de trabajo agradable

Fue para mí una escuela aprendí mucho de gastronomía.

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

No tengo nada en contra

Estuve en varias áreas en un call center y en la sucursal de barrio norte. Muy buen clima de trabajo

Muy buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral

Es un muy buen lugar para trabajar y desarrollarse. Las condiciones son muy buenas y el equipo muy profesional. La calidad del producto es muy superior a otras empresas de sushi.

Ventajas

Sueldos

Desventajas

Franco en la semana

Es una empresa que te da tu lugar y tiempo para q puedas hacer bien tu trabajo.

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

Poco tiempo de descanso

Muy buen ambiente de trabajo excelente

A sido el mejor de los trabajos que e tenido en argentina

Ventajas

Tiene todo es integro muy bueno

Desventajas

buen clima laboral,buen sueldo,cumple con lo q corresponde

Trabajo bueno en blanco con buen compañerismo,sueldo bien Aprendi muchas cosas como ayudante de cocina Tambien a recibir y controlar los productos y mercaderia q recibia el local a la mañana Hacer la apertura del local limpiar baños y salon,ayudar a hacer la produccion despachar servicio y cumplir las ordenes de mis superiores. Lo malo es q tres veces por semana hacia doble turno (entraba a las 9:00am salia a las 2:00 am) y al otro dia entraba a la mañana eso solo era lo negativo del trabajo Despues exelente clima laboral

Ventajas

buen clima laboral total mente en blanco cumple con todo lo nesesario para ser un buen trabajo

Desventajas

dicen q tenes 1hr de descanso pero no te la dan siempre

Cena gratis

Mui buenos compañeros, muy comodo y tranquilo. Con los horarios Full time no tengo problema.

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

Si hay descanso para cenar

Patissiere

Elaboration de la place de la pâtisserie. Pour servir le dessert. Le maintien de la zone de travail propre et ordonnée, en veillant à l'absence de contamination croisée.

Ventajas

Exemple : Repas gratuits

Desventajas

Exemple : Pas d'avantages en nature

divertido con comida gratis

muy buena con altos niveles de satifacion en lo humano...es divertido porque te relacionas con muchas persona

Ventajas

sin seguro medico

Desventajas

si hay descanso para recrear

muy bueno

la evaluacion es positiva,se aprende estuvo muy bueno trabajar alli.

ambiebte de trabajo

Es una buena franquicia para aprender y crecer en lo laboral. Lo que mas me gusto fue la experiencia de capacitarme en Buenos Aires en el local de Puerto Madero.

el peor trabajo de mi vida.

Explotaban a la gente Mucha rotación de personal. No pagan extras No pagan en blanco. Te mulean a mas no poder Ni te Dan los elementos de trabajo. Una desgracia trabajar en esa empresa.

Ventajas

ves tantas injusticias q te define si continuas o no en ese ambiente

Desventajas

poca paga. sueldo pauperrimo. horas extras no las pagan. no éstas 100% en blanco rn

muy buen ambiente de trabajo,comida gratis

se trabaja constantemente al mismo ritmo, aprendi a cocinar,poco trato con la gerencia, los colegas muy compañeros en todo momento,lo mas dificil era la hora del servicio,lo que mas me gusto fue haber aprendido muchas cosas.

Ventajas

obra social y aportes jubilatorios

Desventajas

Hacer dobles turnos

ambiente de trabajo muy tranquilo

-los dias de trabajos eran sumamentes tranquilos y ordenados-aprendi a ser mas constante con mi trabajo, responsable y efectivo-buena trata de la gerencia-buenos colegas de trabajo, trabajando uno a la par de otro-la parte mas dificil del trabajo era cuando nos mandaban de un lugar a otro porque se desorganizaba el trabajo-lo que mas me gusto del trabajo fue la trata y el aprendizaje que me dejo.

Ventajas

no reconocian algunas cosas, como las horas extras de trabajo

Desventajas

no habia un correspondiente horario de trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SUSHI CLUB. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral