Supermercados Mayoristas Makro S.A

Evaluaciones de Supermercados Mayoristas Makro S.A sobre Gerencia

4.0Gerencia

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16 evaluaciones

el ambiente de trabajo es intenso todo el tiempo no hay tiempo para otra tareas que no sea laboral

un día típico es intenso con mucha demanda de todo tipo desde tramites hasta reportes diarios a fin de evaluar el trabajo del sector tesorería Lo que aprendí todos estos años a trabajar con distintas gerencia que me permitieron conocer mas sobre el giro del negocio Por lo general trabajar en makro como institución es muy buena cumplen con todos las normas legales y eso te brinda un confianza y una seguridad económica La parte mas difícil es ver que no avanzas y te sentís que tenes mas para dar pero las posibilidades no aparecen Lo que mas me gusto del trabajo

Desventajas

no se compensan las horas

tratar de tener en condiciones el supermercado para la apertura del mismo. lo que mas me gusto del trabajo es la gente con la que trabaje, me lleve muy buenos recuerdos.

Muy buena empresa , excelente clima laboral y proyeccion de crecimiento.

La empresa ofrece estabilidad y proyeccion de crecimiento y desarrollo de las aptitudes personales .

Ventajas

Obra social

Integral y saludable

Gracias a la posibilidad de conectarme con el publico y las posibilidades que me brindo la empresa en lo personal para cumplir con mis estudios logre un aprendizaje de vida por el cual estoy agradecida y comprometida por siempre con este oficio que fue ser cajera.

Muy bueno "recursos humanos"

Cuando trabajé ahí, nos daban pautas claras y enseñaban la importancia el como del trato hacia los clientes, a pesar de ser muchísimos nos integrábamos casi todos, era raro no conocer a algún compañero. Además aprendí manejo de efectivo, cheques, control de salida de mercadería, etc....

Estabilidad laboral , poca promocion laboral

Extremadamente rutinario, sin posibilidades de progreso y promocion en puestos gerenciales. Nula capacitacion y empoderamiento Falta de generacion de nuevos cargos Muy buen ambiente con los pares y edilicio Gran cobertura al personal via aseguradora y seguridad medica La parte mas dificil fue aprender por propia cuenta rutinas de trabajo y lo que mas me gusto fue el clima de camaderia con los pares y la comodidad edilicia.

Ventajas

SEGURIDAD MEDICA

Desventajas

FALTA DE PLANES DE CARRERA Y NUEVOS PUESTOS

Estoy muy agradecida a la empresa la pasé de maravillas aprendí los siguientes sectores de la empresa como cajera, personal de ventas y atención al cliente. Mis compañeros increíbles. Me llevo muy buena experiencia laboral

Ventajas

obra social

Buen ambiente de trabajo, buenos sueldos, muy buen nivel de capacitación

Mi evaluación es óptima. Un dìa típico en el trabajo comienza a las 8 hs termina a las 18 hs, el clima laboral es bueno, la parte más difícil son las urgencias que puedan surgir en cuanto a necesidad de personal en forma inmediata. Lo que mas me gusto es el nivel de aprendizaje.

Ventajas

sueldo ley

Desventajas

amplia jornada laboral

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Supermercados Mayoristas Makro S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4.1

4.1Salario/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
4.0Gerencia
Decinos cómo podemos mejorar esta página