Evaluaciones de Starbucks sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 49 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 46.248 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El ambiente laboral que ofrece starbucks es muy bueno, especialmente cuando es tu primer trabajo. Mas allá de ser una empresa de café, te enseña a desenvolverte como persona. Tal vez el sueldo es bajo pero al trabajar pocas horas rinde para poder realizar otras actividades/estudiar.
Ventajas
Baja carga horaria laboral.
Desventajas
Horarios rotativos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa es buena pero si te toca un mal gerente, pueden hasta dejar de pagarte y hasta abusar de tus horas de trabajo, sea castigando te con menos horas o maltratarte.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Gran experiencia que me ayudó a crecer y aprender sobre café y asi descrubrí mi vocación como barista
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Todo en la empresa es legal, el trabajo en blanco, beneficios que figuran en contrato, el sueldo se deposita siempre a tiempo; pero tus superiores te sacan beneficios, licencias por francos, cuando estás de franco tenés que estar pendiente del trabajo, no hay tiempo para tomarse el descanso.Como café gratis, que figura en contrato, suelen darte café vencido.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
It's great to work at as an hourly employee If you are going to school or something, this would be a good job, you can work with your schedule. Benefits are reasonable and fair. Free drinks. No tips.
Ventajas
Free drinks
Desventajas
No tips
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Productive. I learned a lot about coffee and work in group. Part time. Salary was OK because you can keep studying. I love drink coffee and that was a reason I choosed work in Starbucks.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
buena empresa y para ser el primer empleo es buena experiencia
Ventajas
horario flexible
Desventajas
salario
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Tenes que pagar por el uniforme, sueldo malo. No hay descansos.
Ventajas
Desventajas
Sin descanso, te cobran el uniforme.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trato amable, compañerismo, mucha cultura de cafe y te, capacitacion constante, buen equipo de rrhh
Ventajas
obra social, prepaga, facil ascenso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En un día típico de trabajo te piden ciertas tareas a cubrir, pero así mismo "se espera de uno" que haga todo lo que haga falta o no esté hecho por otras personas, de lo contrario te lo marcan como incorrecto. A los más antiguos les asignan tareas más sencillas y son menos exigentes con sus errores. Se da una capacitación muy básica. Y el resto depende del empleado. No te permiten recibir propinas. El salario es el mínimo establecido para la categoría más baja que en la que puedan inscribirte legalmente. Casi todos son amigos dentro del local, con lo cual sino te llevas con uno, con toda certeza serás despedido en tu periodo de prueba por no "adaptarte". Uno no controla la cantidad de horas que trabaja, las controla el gerente. Te asignan las horas que necesite la empresa, sin importar si son demasiadas para tí. Si respetan tus otras actividades y no te asignan a trabajar en esos horarios. La remuneración no es correspondida con la exigencia dentro del local.
Ventajas
Trabajo en blanco, legal, con aportes jubilatorios y obra social.
Desventajas
Salario mínimo en la categoría más baja. Sobre exigencia.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se cumplen todos los beneficios que se acuerdan al momento de firmar contrato.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Lindo ambiente laboral, exigente, la paga es poca.
Ventajas
Seguro médico, café gratis
Desventajas
Salario bajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente cálido para aprender. Excepto cuando hay mucha gente por atender. Horarios muy flexibles en turnos de 4 5 y 6 horas
Ventajas
Horarios muy flexibles
Desventajas
Salario muy bajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No existe la diferencia entre jefe/barista, te sientes cómodo y muy incluido en las actividades, se centran en que estes bien y que no te sobre esfuerce el trabajo. Hermoso laburo.
Ventajas
Seguro médico, cafes gratis por turno, compañerismo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En Starbucks se encontraba uno como empleado con diversas tareas diarias y simultaneas lo que hacía que no se canse uno del trabajo y el tiempo laboral se pase rápido. Aprendí de arqueo de caja, a ser perfeccionista (por ejemplo en la limpieza y armado de bebidas), a cuidar a mis compañeros de trabajo, y al trabajo en equipo como valor principal de la empresa. La gerencia era muy buena y nos alentaba a ser mejores y a trabajar con alegria Culturalmente me ha enseñado el compañerismo y el respeto laboral. Las tareas específicas (llamese la focalización en una tarea de largo período de tiempo) como limpiar todas las bases de las sillas y las mesas. Me ha gustado el armado de bebidas, es la tarea mas linda como barista.
Ventajas
Flexibilidad Laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
es un trabajo que me sirvio mucho, pero sus salarios son bajos en relación de horas laborales y trabajo en si.
Ventajas
bebida gratis y descuentos en la empresa
Desventajas
bajos salarios.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Al buscar una productividad ideal se disminuye la calidad de trabajo de los empleados (trabajo incorrectamente retribuído)
Ventajas
Flexibilidad horaria que posibilita realizar estudios
Desventajas
Salarios y cantidad de horas muy bajas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Respetan siempre tus horarios de estudio, es rotativo y part time, muy buen clima laboral, en constante crecimiento y aprendizaje.
Ventajas
te dan un descanso, respetan tus horarios de estudio, trabajo en blanco, obra social
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buen ambiente laboral, con cordialidad entre los supervisores y pares. Aprendí a trabajar con rapidez y hacer connecting con los clientes.Y también aprendí sobre la cultura del café, sus diferentes tipos y creando un buen ambiente de trabajo con mis pares, con quienes aprendimos a hacer catas de café y así impartir este conocimiento con los clientes más curiosos. El trato que tuve con la gerencia fue muy agradable y me sentí muy ameno, aprendiendo a cada paso y cada tarea que se me asignaba realizándola adecuadamente y de manera responsable. La parte más difícil de trabajar en esta empresa fueron los horarios rotativos que se me asignaban, debiendo adecuarme a ellos pero siempre pudiendo acordar desde ambas partes. Lo que más me gustó de trabajar en Starbucks fue las amistades que me llevé de ese excelente clima laboral, manteniendo firme mis relaciones hasta el día de hoy,
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Realmente es una gran empresa, que forma muy bien a sus empleados. Es una buena experiencia laboral . Los sueldos no son acordes a lo que se exige a cada empleado por un turno de entre 4 y 7 horas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Malos tratos por parte de los gerenciales, sueldo miserable y no pagan las vacaciones como corresponde segun la lct
Ventajas
LOS BARISTAS
Desventajas
SUELDO MISERABLE