Starbucks

Evaluaciones de Starbucks sobre Gerencia

3.4Gerencia

Se encontraron 44 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 49,675 evaluaciones

Cálido ambiente de trabajo

Cálido ambiente de trabajo donde se puede crecer de forma personal y profesional. Aprendiendo a trabajar en equipo bajo objetivos de ventas.

Poca empatia humana

En mi paso por la empresa, atravesé un problema personal y de salud, en el cuál no recibí apoyo ni acompañamiento por la misma, que decidieron resolver con un despido.

Starbucks

La empresa es buena pero si te toca un mal gerente, pueden hasta dejar de pagarte y hasta abusar de tus horas de trabajo, sea castigando te con menos horas o maltratarte.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Empresa muy respetuosa con el personal, comprometidos con el capital humano, excelente trato y clima laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Good if you're a hardworker

Most enjoyable part of the job: The people and the customers Typical day at work: Rush all the time You'll be ok if you're friends of the management.

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo divertido, cultura de café

Trato amable, compañerismo, mucha cultura de cafe y te, capacitacion constante, buen equipo de rrhh

Ventajas

obra social, prepaga, facil ascenso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo negativo. Salarios muy bajos.

En un día típico de trabajo te piden ciertas tareas a cubrir, pero así mismo "se espera de uno" que haga todo lo que haga falta o no esté hecho por otras personas, de lo contrario te lo marcan como incorrecto. A los más antiguos les asignan tareas más sencillas y son menos exigentes con sus errores. Se da una capacitación muy básica. Y el resto depende del empleado. No te permiten recibir propinas. El salario es el mínimo establecido para la categoría más baja que en la que puedan inscribirte legalmente. Casi todos son amigos dentro del local, con lo cual sino te llevas con uno, con toda certeza serás despedido en tu periodo de prueba por no "adaptarte". Uno no controla la cantidad de horas que trabaja, las controla el gerente. Te asignan las horas que necesite la empresa, sin importar si son demasiadas para tí. Si respetan tus otras actividades y no te asignan a trabajar en esos horarios. La remuneración no es correspondida con la exigencia dentro del local.

Ventajas

Trabajo en blanco, legal, con aportes jubilatorios y obra social.

Desventajas

Salario mínimo en la categoría más baja. Sobre exigencia.

Mi experiencia

El trabajo no es difícil, si no hay mucha organización, buscan la sobrecarga del empleado y son bastante tacaños a la hora de ofrecer promociones o facilitar el trabajo de sus empleados.

Ventajas

manejo de la disponibilidad horaria

Desventajas

no te dejan comer
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

El ambiente de trabajo es hermoso.

Ambiente comodo gentil con gente humilde y comodo bienestar
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Excelente ambiente laboral, poca consideración de parte gerencial

Muy buenos horarios, consideración por tus estudios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

todos estaban en todos los puestos. Aprendi sobre la cultura del cafe La parte dificil del trabajo era la gerencia no estaba de acuerdo con algunas politicas de la emrpesa- Me gusto aprender del cafe. todo es una experiencia mas que el dia de mañana sirve.

Ventajas

Conocimientos nuevos del cafe

Desventajas

Algunas normativas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo ameno, posibilidades de crecimiento en las primeras instancias.

Es una empresa con una gran cultura y valores. Un ambiente de trabajo calido y profesional.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente muy bueno para el trabajo y para aprender

Ambiente cálido para aprender. Excepto cuando hay mucha gente por atender. Horarios muy flexibles en turnos de 4 5 y 6 horas

Ventajas

Horarios muy flexibles

Desventajas

Salario muy bajo

Excelencia.

En Starbucks se encontraba uno como empleado con diversas tareas diarias y simultaneas lo que hacía que no se canse uno del trabajo y el tiempo laboral se pase rápido. Aprendí de arqueo de caja, a ser perfeccionista (por ejemplo en la limpieza y armado de bebidas), a cuidar a mis compañeros de trabajo, y al trabajo en equipo como valor principal de la empresa. La gerencia era muy buena y nos alentaba a ser mejores y a trabajar con alegria Culturalmente me ha enseñado el compañerismo y el respeto laboral. Las tareas específicas (llamese la focalización en una tarea de largo período de tiempo) como limpiar todas las bases de las sillas y las mesas. Me ha gustado el armado de bebidas, es la tarea mas linda como barista.

Ventajas

Flexibilidad Laboral

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Misión y visión humana hacia el cliente aunque a veces el empleado se ve perjudicado

Al buscar una productividad ideal se disminuye la calidad de trabajo de los empleados (trabajo incorrectamente retribuído)

Ventajas

Flexibilidad horaria que posibilita realizar estudios

Desventajas

Salarios y cantidad de horas muy bajas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente divertido de trabajo con bebidas gratis

Muy buen ambiente laboral, con cordialidad entre los supervisores y pares. Aprendí a trabajar con rapidez y hacer connecting con los clientes.Y también aprendí sobre la cultura del café, sus diferentes tipos y creando un buen ambiente de trabajo con mis pares, con quienes aprendimos a hacer catas de café y así impartir este conocimiento con los clientes más curiosos. El trato que tuve con la gerencia fue muy agradable y me sentí muy ameno, aprendiendo a cada paso y cada tarea que se me asignaba realizándola adecuadamente y de manera responsable. La parte más difícil de trabajar en esta empresa fueron los horarios rotativos que se me asignaban, debiendo adecuarme a ellos pero siempre pudiendo acordar desde ambas partes. Lo que más me gustó de trabajar en Starbucks fue las amistades que me llevé de ese excelente clima laboral, manteniendo firme mis relaciones hasta el día de hoy,
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Realmente es una gran empresa, que forma muy bien a sus empleados. Es una buena experiencia laboral . Los sueldos no son acordes a lo que se exige a cada empleado por un turno de entre 4 y 7 horas

Una multinacional explotadora

Malos tratos por parte de los gerenciales, sueldo miserable y no pagan las vacaciones como corresponde segun la lct

Ventajas

LOS BARISTAS

Desventajas

SUELDO MISERABLE
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Muy buen ambiente laboral, permite estudiar, y aprender

Excelente clima laboral Buenas capacitaciones de cultura de café para saber qué se está sirviendo y recomendando. Aprendizaje de aplicación de procedimientos, vocación de servicio excepcional, atención a cada cliente que sea memorable, fidelización de clientes. Buena paga por ser medio tiempo, presentismo. Respetan 12 hs de diferencia entre turno y turno Permiten estudiar y se acomodan a los horarios de uno.

Ventajas

Se puede crecer en la empresa

Desventajas

No hay personal de limpieza.

Excelente clima laboral

En cuando al ambiente laboral es excelente, mucho compañerismo y valores humanos. En cuando a lo empresarial, también excelente, por un lado con respecto al sueldo siempre se paga a termino y todas las horas trabajadas, y por otro lado siempre ponen en primer lugar al cliente y su cultura partner.

Ambiente laboral excelente

El ambiente laboral en Starbucks es excelente, los supervisores y gerentes motivan constantemente a los empleados

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Starbucks. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.8Salario/Beneficios
3.6Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.4Gerencia
  • Starbucks
  • Management
Decinos cómo podemos mejorar esta página