Starbucks

Evaluaciones de Starbucks sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.6Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 49,675 evaluaciones

Gran experiencia. Aprendizaje y crecimiento

Gran experiencia que me ayudó a crecer y aprender sobre café y asi descrubrí mi vocación como barista

very stresful

Starbuck is a company that requires a lot of work and makes you feel strefull much of the time. You never stop working for real , if you don't serve the coffee you have to clean , organize , there is always something to do . I can know there are some good manager but unfortunately the one of my cafe was very mean with me. but I realized that one bad manager doesn't represent all the company and I know there are good leaders and managers in Starbucks . i said I was a good experience working in Starbucks as professional and personal grown , the culture and your partner are there for you to support you . but as I said it is very strefull

Ventajas

very good experience for professional and personal grown

Desventajas

very very stresful

Ambiente de trabajo agobiante

Todo en la empresa es legal, el trabajo en blanco, beneficios que figuran en contrato, el sueldo se deposita siempre a tiempo; pero tus superiores te sacan beneficios, licencias por francos, cuando estás de franco tenés que estar pendiente del trabajo, no hay tiempo para tomarse el descanso.Como café gratis, que figura en contrato, suelen darte café vencido.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo divertido, cultura de café

Trato amable, compañerismo, mucha cultura de cafe y te, capacitacion constante, buen equipo de rrhh

Ventajas

obra social, prepaga, facil ascenso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo para principiantes

Un buen lugar par comenzar a desarrollar tus habilidades laborales.

Ventajas

Horario Part time

Desventajas

horarios rotativos

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo negativo. Salarios muy bajos.

En un día típico de trabajo te piden ciertas tareas a cubrir, pero así mismo "se espera de uno" que haga todo lo que haga falta o no esté hecho por otras personas, de lo contrario te lo marcan como incorrecto. A los más antiguos les asignan tareas más sencillas y son menos exigentes con sus errores. Se da una capacitación muy básica. Y el resto depende del empleado. No te permiten recibir propinas. El salario es el mínimo establecido para la categoría más baja que en la que puedan inscribirte legalmente. Casi todos son amigos dentro del local, con lo cual sino te llevas con uno, con toda certeza serás despedido en tu periodo de prueba por no "adaptarte". Uno no controla la cantidad de horas que trabaja, las controla el gerente. Te asignan las horas que necesite la empresa, sin importar si son demasiadas para tí. Si respetan tus otras actividades y no te asignan a trabajar en esos horarios. La remuneración no es correspondida con la exigencia dentro del local.

Ventajas

Trabajo en blanco, legal, con aportes jubilatorios y obra social.

Desventajas

Salario mínimo en la categoría más baja. Sobre exigencia.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Starbucks es una empresa que te da la posibilidad de demostrar lo que queres crecer y te da muchas posibilidades de ascensos

Ventajas

Obra social

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buen ambiente de trabajo.

Se cumplen todos los beneficios que se acuerdan al momento de firmar contrato.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Hermoso ambiente laboral con posibilidad de crecimiento

Respetan siempre tus horarios de estudio, es rotativo y part time, muy buen clima laboral, en constante crecimiento y aprendizaje.

Ventajas

te dan un descanso, respetan tus horarios de estudio, trabajo en blanco, obra social
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente divertido de trabajo con bebidas gratis

Muy buen ambiente laboral, con cordialidad entre los supervisores y pares. Aprendí a trabajar con rapidez y hacer connecting con los clientes.Y también aprendí sobre la cultura del café, sus diferentes tipos y creando un buen ambiente de trabajo con mis pares, con quienes aprendimos a hacer catas de café y así impartir este conocimiento con los clientes más curiosos. El trato que tuve con la gerencia fue muy agradable y me sentí muy ameno, aprendiendo a cada paso y cada tarea que se me asignaba realizándola adecuadamente y de manera responsable. La parte más difícil de trabajar en esta empresa fueron los horarios rotativos que se me asignaban, debiendo adecuarme a ellos pero siempre pudiendo acordar desde ambas partes. Lo que más me gustó de trabajar en Starbucks fue las amistades que me llevé de ese excelente clima laboral, manteniendo firme mis relaciones hasta el día de hoy,
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Muy buen ambiente laboral, permite estudiar, y aprender

Excelente clima laboral Buenas capacitaciones de cultura de café para saber qué se está sirviendo y recomendando. Aprendizaje de aplicación de procedimientos, vocación de servicio excepcional, atención a cada cliente que sea memorable, fidelización de clientes. Buena paga por ser medio tiempo, presentismo. Respetan 12 hs de diferencia entre turno y turno Permiten estudiar y se acomodan a los horarios de uno.

Ventajas

Se puede crecer en la empresa

Desventajas

No hay personal de limpieza.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Excelente ambiente laboral. Posibilidades de desarrollo.

Muy buena experiencia como primer trabajo. Muchas posibilidades de crecimiento.

Ventajas

Prepaga, dia de cumpleaños. Dias de estudio. Horarios flexibles.

Desventajas

Se trabaja feriados y domingo.

Ambiente laboral excelente

El ambiente laboral en Starbucks es excelente, los supervisores y gerentes motivan constantemente a los empleados
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Posibilidad de ascenso y buen ambiente de trabajo, empresa multinacional

Ventajas

Beneficios para empleados

Desventajas

Mucha carga horaria
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buen ambiente laboral en general

Muy buen ambiente en general, lastima las desprolijidad en el entrenamiento para el puesto.

Ventajas

Flexibilidad de horarios acorde al horario de estudio de los baristas, salario acorde al puesto, breve descanso entre jornada y buen ambiente en general.

Desventajas

Algunas tiendas NO cuentan con capacitador, ademas de los supervisores y el gerente, que nunca tienen el tiempo de enseñar.

Buena disponibilidad horaria

Starbucks argentina te permite una buena disponibilidad horaria. Un armonioso clima laboral y una buena preparación para lo que es el trabajo a realizar

Ventajas

posibilidad de ascenso

Desventajas

horarios rotativos

Lugar de trabajo estable

He aprendido a administrar un negocio y lograr objetivos claros de negocio, así como también a liderar grupos de trabajo en pos de esos objetivos. El ambiente es muy agradable, en donde uno puede dar su opinión constantemente. La parte mas difícil de mi trabajo es que aun demostrando llegar a los objetivos y lograr un buen clima en mi grupo, no me dieron la oportunidad de crecer profesionalmente. Muchas veces en mi tiempo libre, debo trabajar, y eso no me permite desconectarme. Lo que más me gusta es trabajar en grupo para llegar a los objetivos que tiene la empresa.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Una de las mejores empresas de comida rápida

Si bien es una empresas de comidas rápidas, es una de las mejores que puede haber. La paga es acorde y la liquidación de horas extras, horas nocturnas y feriados, también. Te dan los descansos adecuados y las consumiciones son excelentes. Lo único malo que hay en este trabajo es que, cuando sos nuevo, tus compañeros se creen con el derecho de impartir órdenes y retarte por cosas que uno no hace bien, justamente, porque es nuevo. Además, como la empresa ofrece posibilidades de ascenso, hay mucha competitividad entre los compañeros por más que no se note a simple vista.

Ventajas

La empresa un poco más de lo que ofrecen las demás cadenas de comidas rápidas.

Desventajas

Horarios y días de trabajo rotativos

Buen ámbito laboral

Es un trabajo compañero, tienen mucho horarios flexibles depende a tus necesidades.

Ventajas

flexibilidad laboral

Desventajas

La remuneración no era apta
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Tranquilo ambiente de trabajo con intervalos de descanso

El ambiente laboral era lo que más apreciaba del trabajo ya que la empresa se enfocaba en contratar gente con buenas relaciones interpersonales y que contribuyeran al buen ambiente laboral. Contaba con un intervalo diario de descanso de 10 minutos a mitad del turno con dos bebidas gratis. Encuanto a la persona a cargo de la gerencia del local, todos los empleados estábamos contentos con ella ya que poseía el don de ser un líder, y eso aumentaba nuestras ganas de aumentar las ventas a la llegada de los clientes.

Ventajas

Respeto por horarios de facultad. Intervalos de descanso. Bebidas gratis.

Desventajas

Horarios rotativos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Trabajando en Starbucks cada día de trabajo está cargado de energía e intercambios, ya sea con los clientes como con mis compañeros de trabajo. Los turnos se vuelven entretenidos y me ayudan a mantenerme activa. Aprendí a trabajar en equipo y a solucionar problemas, tanto con respecto a la atención al público como a mis tareas. Es un trabajo en el que disfruté y disfruto interactuar con los clientes y mis colegas. Aprendí a tratar con mis compañeros y a contribuir a un buen ambiente laboral. Conocí mucho sobre café y la empresa, conocimientos que valoro mucho.

Ventajas

Obra social, beneficios como café del mes, recreos, bebidas en cada turno y descuentos para empleados.

Desventajas

Remuneración.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Starbucks. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.8Salario/Beneficios
3.6Estabilidad laboral/Crecimiento laboral