Sony

Evaluaciones de Sony

Argentina33 evaluaciones

Se encontraron 33 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4.061 evaluaciones

El mejor ambiente de trabajo y elevado sentido de pertenencia

Trabajar bajo el ala de un gigante brinda ciertos beneficios, un ambiente sano, una necesidad profunda de superarse y querer estar a la altura de los mejores colaboradores, hay trabajos que son para toda la vida este es uno de ellos.Muy buena experiencia.

productive and very good company

I enjoy working here with flexible work time and very good work surrounding, all staff department are very friendly and a lot of opportunity to learn something news about engineering world

Ventajas

flexible break

Una experiencia muy agradable

Recomiendo , ya que establecen un clima laboral excelente

Inestabilidad laboral.

Inestabilidad laboral despiden todos los cierres fiscales 15/20 personas. Cultura machista. Linda la oficina Sueldos bajos.

Ventajas

Linda la oficina

Desventajas

inestabilidad laboral

Very good experience

Multinational company in a very dinamic industry.

Una gran Aventura!

Sony es una gran empresa para desarrollarse personal y profesionalmente ya que el objetivo fundacional es permitir a los empleados que puedan desarrollarse integralmente en todas las áreas de su interés. Es una compañía donde se promueve el trabajo en equipo todo el tiempo y donde las oportunidades de aprender y de progresar son infinitas. El ambiente de trabajo es algo para destarcar y es uno de los principales activos de la compañia. Sin dudas la recomiendo para trabajar.

Ventajas

El paquete general de benefocios es atractivo

Trabajo muy tranquilo

Desarrolló un trabajo externo a la empresa, plasmando mis conocimientos sobre los productos en contacto directo con los clientes.

Ventajas

Horarios y días cómodos de trabajo

Desventajas

Desorganización

Un lugar asombroso para trabajar. Me ayudaron a alcanzar mis metas. El trato con el empleado siempre fue bueno.

Ventajas

Todo era perfecto

Desventajas

Escalabas cargos jerárquicos muy lentamente.

El día laboral consistía en controlar el mantenimiento y la ubicación de los productos de la marca Sony para facilitar la venta en el local, ademas se asesoraba al cliente con respecto al producto y se brindaba asistencia a los vendedores de salón. Muy bueno el trato con el personal de Musimundo y con la gerencia.

Ventajas

Muy buen ambiente laboral.

Desventajas

Trabajo temporal

Tranquilo

El local ya no existe, mucho trabajo ya que había mucha venta, pero con buen ambiente laboral.

Vendedor de productos Sony, capacitaciones continuas sobre el producto que nosotros vendiamos, aprendi mucho de tecnologia y tecnicas de venta. Esto fue en Buenos Aires argentina. lo que mas me gusto del trabajo fue el clima laboral, en sony destacan mucho el clima laboral para una buena atencion.

Excelente clima laboral

optima, es un excelente lugar de trabajo. Sony es una familia donde uno va a trabajar comodo

Ventajas

prepaga excelente

Desventajas

trabajar mucho despues de hora

Excelente empresa para trabajar. Muy buen ámbito laboral

Desventajas

Demasiada carga horaria.

Muy buen ambiente de trabajo

La empresa me permitió crecer mucho. El problema es el horario laboral. Estoy muy agradecido.

buen ambiente laboral

buen ambiente labioral , muy buena experincia muy buenas capacitaciones lo negativo es no tener la posibilidad de ascender de puesto.

Ventajas

buenos hs

Desventajas

sin posibilidad de ascender

clima laboral distendido

buen clima laboral,con devoluciones de desempeño trimestrales lo cual da lugar a poder expresarse de forma directa y formal. premios por desempeño a nivel personal.

Ambiente de trabajo dinamico. Hermoso local y muy buen grupo de compañeros.

Fui una de las primeras vendedoras, unica mujer seleccionada en el primer Local Sony Style Store (Argentina: Cabildo y Juramento). Me dedique con mucho empeño a la atención al público, dando como resultados un excelente nivel de ventas. Fui muy constante con el seguimiento de los clientes, tanto por email como telefónicamente. Tuve la oportunidad de diseñar e implementar capacitaciones.

Ventajas

Excelente seguro medico. Excelente ambiente laboral

Desventajas

Francosmovibles.

Muy buen clima laboral

Muy buen clima laboral pero no valoran mucho el desempeño del trabajador

Desventajas

No valoran el desempeño del trabajador

Ambiente de trabajo excelente

Excelente empresa con un muy buen ámbito profesional y predisposición al desarrollo de sus empleados.

una gran logistica

Excelencia en lo que es materia de calidad y ambiente de trabajo.

Ventajas

remuneracion buena

Desventajas

la efectivizacion de los empleados

Muy buena empresa para desarrollar potencial

Muy buena empresa para desarrollar potencial Dinamica Muy buen clima laboral Proyeccion laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sony. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral