Shell

Evaluaciones de Shell sobre Gerencia

3.5Gerencia

Se encontraron 70 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8,484 evaluaciones

dos cafes por turno.

estaba muy bueno tratar con la gente porque como qeu se descargan del dia pesado que tienen en dos segundos de cargar su tanque. y en el manejo de efectivo y tarjeta me parecia muy facil. y confiable

Ventajas

muy buen salario.

Desventajas

doble turnos completos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Muy buen clima de trabajo,

Trabajar en Shell Gas SA fue algo muy importante en mi vida, pertenecer a una Empresa Multinacional marco mi desarrollo en lo personal...Un dia de trabajo era muy importante ya la meta diaria se la debia cumplir ya que al otro dia se debia comenzar de cero...

Ventajas

Muy buena Obra Social, ayuda escolar anual y sorteos para los hijos.-

Desventajas

Por mi trabajo, el tiempo lo manejaba yo-
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

En mi experiencia personal al haber trabajado como playero es una empresa eesponsable y comprometida hacia su personal

Es una enpresa donde lo importante es el compañerismo para acompañar a la empresa, ya que la misma predica la predisposicion entre trabajadores. Esto logra el ambiente laboral que pretende la empresa.

Ventajas

Salario, horario resperado, elementos de seguridad proporcionados por la empresa.

Desventajas

Horarios rotativos(solo al que le incomoda no tener un horario fijo)
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

La mejor empresa es shell

Es una empresa muy extra ordinatia Siempre me encanto trabajar en shell . Quisiera volver a formar parte de la empresa en shell ,. A parte te brindan los mejores trato y cuidado hacia el personal ... y mas lo que a valo mucho es el respeto que ledan al personal ..
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Mal ambiente, muy mal management, poca seguridad laboral

No existe balance de vida y es algo normal y desde el management se normaliza y lamentablemente no se busca cambiar. La gerencia es inexperta en el manejo de gente (la empresa es muy chica y se sostiene con contribuidores individuales mas que equipos). Desde el aprendizaje de la industria, si uno quiere aprender se puede, la empresa no esta preparada para que exista un proceso de aprendizaje inicial sino que se entra con el conocimiento o depende mucho del esfuerzo de la persona. En cuanto a beneficios, no existe nada mas que el sueldo.

ambiente agradable

Me gusto mucho aprender la actividad de la playa , una empresa donde se preocupan muchos por sus empleados , sobre respetar sus horarios.

Buen clima laboral

El tiempo q estuve aprendí mucho , dejé por motivos personales pero me gustaría volver a trabajar en la empresa

Ventajas

Trabajo en blanco

Desventajas

No hay tiempo para descansar
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Agradable ambiente de trabajo con excelentes compañeros

Un día de trabajo era bastante normal eso si siempre estando muy atento con cualquier cliente y tratando de que ese corto momento fuese agradable. Pude aprender aún mas como desenvolverme en la atención con el cliente ya que es constante el flujo de gente, así como también aprendí sobre combustible y una revisión breve sobre autos. La gerencia siempre estaba muy atenta para resolver cualquier inconveniente que se presentara y darnos soluciones inmediata. Considero que no había una parte difícil como tal pero si había que estar muy atento con cada cliente. Y lo que mas me gusto era el ambiente laboral ya que contaba con un grupo de personas muy preparadas de las cuales pude aprender mucho.

Facilidad para estudiar

Siempre prevaleció el compañerismo y la responsabilidad de brindar la mejor atención a los clientes. Hay un buen trato personal entre gerente y empleado

Ventajas

Compromiso humanitario

Desventajas

Falta de gente
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Trabajo dinámico con posibilidad de desarrollo humano

Trabajar en Shell significó para mí, un joven buscando progresar y solventar mis estudios, saltar de trabar en call centers de manera inestable a formar parte de un equipo de trabajo de una empresa renombrada. El ambiente es ameno y dinámico, no se está un minuto quieto, siempre hay algo para hacer y mejorar. Es necesario estar dispuesto siempre para asesorar al cliente, mantener orden y limpieza y siempre alerta a posibles riesgos para la seguridad personal y patrimonial. Son los compromisos de Shell de calidad, buen servicio y ambiente laboral seguro. Además, el cambio de atender el cliente a distancia a estar allí personalmente me ayudó a desarrollar mis habilidades interpersonales, aprendiendo a atender al público, y a crecer a nivel humano, conociendo todo tipo de personas. Uno de los desafíos más importantes es cuidar el efectivo y la mercadería de la empresa sin perder el ritmo de atención a los clientes. Lo más gratificante era contar con mi equipo de trabajo, sentir la satisfacción del cliente y recibir la capacitación constante de Shell tanto en seguridad e higiene como en los últimos productos para el automotor, de la mano del líder mundial en combustibles y lubricantes.

Trabajo y empleo en Shell

Ver más empleos

limpieza

Muy bueno el trato del jefe a Su gente a cargo muy Buena experiencia

Ventajas

si

Desventajas

si
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiante amigable y buen trato con la gente.

Se tiene mucho trato con los clientes y es necesario el buen trato y la sonrisa al atenderlos. Es escensial que el cliente se vaya satisfecho.

Ventajas

Horarios flexibles

Desventajas

No hay descansos.

Gerentes poco capacitados

gerencia poco capacitada para tratar a los empleados y clientes

Ventajas

buen salario

Desventajas

gerencia

Muy buena experiencia

Con un desenlace inesperado, pero fue una muy buena experiencia, principalmente por los compañeros.

Ventajas

Buen clima laboral

Desventajas

Una mala dirección de la estación
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Un dia típico es atender al cliente ofrecer el mejor producto y todos los servicios. Aprendí la diferencia entre los combustibles y aceite que lleva cada motor y los peligro que hay en una estación de servicio. Lo mas difícil es la es el cliente no tiene paciencia y te trata mal tenga o no tenga plata no tienen respeto por la persona que esta trabajando ni por las de mas. Lo mas lindo fue aprender y conocer un poco de gente buena

ambiente divertido

el trato hacia el personal muy bueno y pacientes en el aprendizaje

Ventajas

Desventajas

exceso de horas

ambiente lindo

si me gustaba tambien lindo clima sy muy simpática cn la gente
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Cómodo ambiente de trabajo, muy bueno compañeros

Llegar 20 minutos antes para controlar la mercancía vendida (aceites,agua destilada y otros productos referidos a vehículos), estar atento con el dinero ya que manejamos mucho efectivo y siempre estar organizado. Medir los tanques con la varilla diagramada para saber cuanto combustible se vendió y anotarlo. Por último cerra los turnos con los compañeros de manera ordenada y hacer la caja final de manera tal que los litros de nafta o gasoil vendidos junto con los centímetros cúbicos de gas concuerden con el monto final de dinero obtenido. En la pescaderia era solo limpiar, controlar la mercadería que entraba, y estar al tanto con las normas de los alimentos para no perjudicar la salud del comprador. Limpiar continuamente y hacer la caja final.

Ventajas

Propina, me gusta tratar con la gente y muy bueno compañeros. Buen sueldo

Desventajas

Mucho tiempo parado, estrés continuo al tratar mucho tiempo con mucha gente y al estar atento con el dinero.

Genial

Solo trabaje una temporada porque mas tarde en él mismo año conseguí trabajo fijo

Ventajas

Interaccion con la gente

Si. Ambiente cordial

Un buen ambiente de trabajo en un momento difícil de nuestro país yo era empleado de un particular y otros pertenecían a Deheza,, por lo tanto fuí el más nuevo y el primero en despedirme.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Un trabajo divertido, conociendo nueva gente todos los días .

Estar todo el día atenta mantener todo en orden prolijo y por supuesto bien higienizado darle la mejor atencion al cliente .

Ventajas

Seguro medico privado

Desventajas

No hay descanso para almorzar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Shell. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.9

3.5Salario/Beneficios
3.3Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.5Gerencia
  • Shell
  • Management
Decinos cómo podemos mejorar esta página