Shell

Evaluaciones de Shell sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.3Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8,484 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Muy estresante los horarios rotativos y un solo franco laboral

No hay posibilidad de ascenso. Moris siendo playero. Todo el día parado ni 10' te dejan parar. El sueldo es bueno pero pierdes calidad de vida.

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Todo lo demas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Muy buen clima de trabajo,

Trabajar en Shell Gas SA fue algo muy importante en mi vida, pertenecer a una Empresa Multinacional marco mi desarrollo en lo personal...Un dia de trabajo era muy importante ya la meta diaria se la debia cumplir ya que al otro dia se debia comenzar de cero...

Ventajas

Muy buena Obra Social, ayuda escolar anual y sorteos para los hijos.-

Desventajas

Por mi trabajo, el tiempo lo manejaba yo-
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

En mi experiencia personal al haber trabajado como playero es una empresa eesponsable y comprometida hacia su personal

Es una enpresa donde lo importante es el compañerismo para acompañar a la empresa, ya que la misma predica la predisposicion entre trabajadores. Esto logra el ambiente laboral que pretende la empresa.

Ventajas

Salario, horario resperado, elementos de seguridad proporcionados por la empresa.

Desventajas

Horarios rotativos(solo al que le incomoda no tener un horario fijo)
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Mal ambiente, muy mal management, poca seguridad laboral

No existe balance de vida y es algo normal y desde el management se normaliza y lamentablemente no se busca cambiar. La gerencia es inexperta en el manejo de gente (la empresa es muy chica y se sostiene con contribuidores individuales mas que equipos). Desde el aprendizaje de la industria, si uno quiere aprender se puede, la empresa no esta preparada para que exista un proceso de aprendizaje inicial sino que se entra con el conocimiento o depende mucho del esfuerzo de la persona. En cuanto a beneficios, no existe nada mas que el sueldo.

Ambiente de Trabajo Divertido

Ambiente Calido entre compañeros, seguridad en tu horario laboral.

Ventajas

todos los papeles en regla

Desventajas

todo te lo cobran aun cuando te equivocas

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Cumplia funciones de limpieza, estuve muy poco tiempo, en ese lapso no he teneido problemas de ningun tipo , todo excelente el tema es que era tarea eventual y a los dos meses me rescindieron el contrato, pero la Empresa Excelente.

Ventajas

SE APRENDE

Desventajas

TAREAS EVENTUALES A LOS MESES TE VAN

Exelente servicios

Buen trato hacia el consumidor calidad de vida buen compañerismo ayuda mutuamente laburo es cómodo Buenos beneficios

Ventajas

Seguridad laboral

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Trabajo dinámico con posibilidad de desarrollo humano

Trabajar en Shell significó para mí, un joven buscando progresar y solventar mis estudios, saltar de trabar en call centers de manera inestable a formar parte de un equipo de trabajo de una empresa renombrada. El ambiente es ameno y dinámico, no se está un minuto quieto, siempre hay algo para hacer y mejorar. Es necesario estar dispuesto siempre para asesorar al cliente, mantener orden y limpieza y siempre alerta a posibles riesgos para la seguridad personal y patrimonial. Son los compromisos de Shell de calidad, buen servicio y ambiente laboral seguro. Además, el cambio de atender el cliente a distancia a estar allí personalmente me ayudó a desarrollar mis habilidades interpersonales, aprendiendo a atender al público, y a crecer a nivel humano, conociendo todo tipo de personas. Uno de los desafíos más importantes es cuidar el efectivo y la mercadería de la empresa sin perder el ritmo de atención a los clientes. Lo más gratificante era contar con mi equipo de trabajo, sentir la satisfacción del cliente y recibir la capacitación constante de Shell tanto en seguridad e higiene como en los últimos productos para el automotor, de la mano del líder mundial en combustibles y lubricantes.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Un empleo uniformado con atención al público

Muy formal bueno en el pago responsable Con el pago las horas en todo

Ventajas

Obra social

ambiente divertido

el trato hacia el personal muy bueno y pacientes en el aprendizaje

Ventajas

Desventajas

exceso de horas

Trabajo y empleo en Shell

Ver más empleos

ambiente de trabajo agradable

dia laboral con muchas responsabilidades que no son para nada tomadas en cuenta.de parte del contratante no son para nada amable y no respetan contratos laborales

mal ambiente de trabajo

empresa mal paga ,ambiente malo ,trabajo forzoso y sin normas de seguridad
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

ambiente tranquilo excepto los fines de semana que hay boliche cerca

Los fines de semana era un caos por la cantidad de gente borracha y aveces no teniamos seguridas y hace unos meses habian matado a uno de seguridad asi que no era muy bueno.

Ventajas

cerca de casa. buenas personas.

Desventajas

boliches cerca. no habia aveces seguridad. horarios rotativos

Cordial ,divertido y muy dinamico

Un día típico era llegar a las 5.30 hs . y comenzar con el día laboral, atendiendo a clientes colocándole combustibles-aceite-y demás en rus respectivos coches. Luego llegada las 9:00 A.M. Junto al encargado revisar cuentas corrientes y anular a deudores de base de datos como así también acreditar nuevas cargas a cumplidores.. También realizaba cobranza de cuentas corrientes . Y tenia un grupo de trabajo que lo conducía y enseñaba a medida que los iban cambiando durante cuatro anos. Excelente relación con el gerente regional lo puedo dar de referencia el hacia todos los aumentos de combustibles en los flayes informativos de canal 3 de rosario los comente yo ,con sus condiciones y pautas.Por tenia una comunicación muy fluida (dijo) La parte mas difícil: El sobrino del dueno operador de Shell empezó a trabajar y me jugo una mala pasada por envidioso. Lo que mas me gusto: absolutamente todo era mi segunda casa ej. una relación hermosa con el gerente regional y con el equipo en si.

Ventajas

Sueldo, Seguro medico y comisiones

Desventajas

El Sobrino
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Responsabilidad, aprendizaje y crecimiento personal

Es una gran oportunidad trabajar en una empresa con el renombre de Shell. Asimismo, es una gran exigencia estar a la altura de los estándares de calidad del servicio y de las normas de seguridad e higiene requeridas para la posición. Siempre que se cumplan con los objetivos, la empresa se muestra flexible y solidaria con el trabajador, permitiéndole aprender, plantear necesidades, solicitar licencias de estudio y de carácter personal. Mi tiempo en Shell me ha llevado a adquirir aptitudes de trabajo. Uno debe ser detallista a la hora de brindar una atención personalizada, mantener una actitud positiva, ser expeditivo sin descuidar los lineamientos de calidad ni de seguridad, y siempre saber manejar reclamos de clientes y mantener la calma ante siniestros. Lo más difícil es mantener un tiempo ágil de atención, debido a la ubicación en un punto clave de la CABA. Si uno se mantiene a la altura de las circunstancias, puede gozar de un empleo con buenas condiciones de trabajo, ideal para estudiar una carrera o de escalar una posición eventualmente, siempre adquiriendo nuevos conocimientos.

Ventajas

Buenas prestaciones. Capacitación constante

Desventajas

Desgaste físico. No hay descansos definidos para el café.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

empresa confortante con buen trato con el empleado y exelente sindicato

Ambiente de trabajo cómodo , respetable totalmente profecional respecto al rugro

Ventajas

buen trato con el dueño y supervisor

Ambiente laboral inestable

En mi periodo de trabajo, no fueron concisos a la hora de brindar información sobre el trabajo, mas que el necesario para atender a los clientes y el mantenimiento del local; para ser una empresa muy reconocida, uno no esta seguro de que es lo que buscan ya que no te ofrecen estabilidad.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

ambiente de trabajo muy bueno

un dia tipico, llegar cargar el vehiculo con el gas envasado y salir a efectuar el repato diario. aprendi mucho a organizarme y a efectuar ventas. por suerte contaba con un gran grupo de trabajo. lo mas dificil tal ves era la venta en epoca de verano, que normalmente baja mucho. lo mejor era el grupo que se armo mas todo lo aprendido.

Ventajas

obra social, ventas, salario.

Desventajas

hacer mucha fuerza.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo dinamico.

Ambiente de trabajo dinamico, aprendi normas de seguridad y cumplementar estandares de atencion al cliente.

Ventajas

Estabilidad laboral.

Desventajas

No muchas opciones de progreso.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Había mucha irresponsabilidad de parte de la gestión.

Es mas bien mala o regular, el problema giraba en torno a la acefalía que generaba que los gerentes no fueran en los momentos mas necesarios y criticos.

Ventajas

Estabilidad laboral.

Desventajas

Trabajo muy insalubre e inseguro a falta de personal de seguridad.

ambiente de trabajo divertido

Un día típico de trabajo: Llegar a la estación y ponerme mi Uniforme de trabajo, comienzo a atender a los clientes y en mis tiempos libres realizo la limpieza del área laboral y al final de mi jornada laboral entrego mi turno en condiciones dejando todo el dinero recaudado al cajero. Lo que yo he aprendido durante mi trabajo en Shell: -Despachar combustible. -Relacionarme con los clientes de una forma mas fluida. -Llevar a cabo la facturación de ventas efectuadas. -Realizar la descarga de combustible al deposito. -Que hacer en caso de que el cliente o el playero se confundieran del combustible adecuado para el vehículo. La dirección/gerencia: Buena organización tanto laboral como de documentación en cuanto a los empleados. Mis colegas: Llegue a tener buena relación con parte del personal, incluso llegamos a juntarnos fuera del área laboral La parte mas difícil del trabajo: No me pareció un trabajo difícil, pero lo que mas costo fue relacionarme con los clientes Lo que mas me gusto del trabajo: Fue que aprendí mucho e hice muchas amistades

Ventajas

seguro medico privado, obra social propia

Desventajas

no hay descansos para el cafe ni horarios de comidas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Shell. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.9

3.5Salario/Beneficios
3.3Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.5Gerencia
  • Shell
  • Job Security & Advancement
Decinos cómo podemos mejorar esta página