Shell

Evaluaciones de Shell

Argentina180 evaluaciones

Se encontraron 180 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8.778 evaluaciones

Trabajo bien remunerado pero exigente.

No deja de ser un empleo interesante por la remuneración recibida.

Empresa mediopelo

Mal ambiente laboralTe descuentan muchos faltantesPoco compáñerismoHorarios rotativosMal sueldoNo dan break

Ventajas

Desventajas

Todas las que te puedas imaginar

Ambiente de trabajo activo obligatorio

Buen equipo de trabajo y lindo lugar, pero los dueños son medios idiotas, los encargados muy buenos, lugar tranquilo salvo en temporada turística

Ventajas

Aportes, seguro médico, Buen equipo de trabajo

Desventajas

Dueños

Nada es gratis, se paga todo

Es muy lindo el trabajo, la paga es buena pero no es para estar ahí unos cuantos años depende de la estación si podes crecer o no

Ventajas

La propina es linda

Desventajas

Sin francos a veces

Trabajo estable y para nada difícil

El día a Día del trabajo es sencillo ofreciendo un producto premium para lo que es el servicioAl cliente del parque automotor . Combustibles líquidos y gaseosos , aceites lubricantes refrigerantes y niveles de los mismos; calibrar neumáticos y limpieza de parabrisas .Se aprende a atender al cliente de manera amable y cordial ofreciendo lo mejor para el rendimiento de su vehículo . En cuanto a la gerencia y jefes del sector son particularmente personas con carácter de buena disposición para prestar servicio a lo solicitado en nuestras inquietudes e inconvenientes marcando nuestras líneas laborales .Cómo trabajo es la base para aprender a insertarse en el sistema laboral .se aprenden muchas cosas en el día a día del sistema de atención personal al cliente discipando dudas e inquietudes sobre lo que es el trabajo en el rubro automotor que es lo que uno va entendiendo y viendo en lo que conlleva el mismo trabajo ,lo que más se aprecia es el compañerismo y la buena forma de llevar la vida laboral entre cliente y empleado .

Ventajas

buena remuneración buen seguro médico y estabilidad laboral .

Desventajas

Los horarios rotativos y descansos rotativos

Trabajo lindo asociativo

Es un Trabajo lindo hay que ser muy seguro muy atento ah todo para no cometer ningun error

Ventajas

Seguroo

Desventajas

Puede aver que haiga de unos minutos para tomar un cafe

Ambiente sociable y divertido

Es un ambiente divertido y seguro ......me gusta por k el trabajo es en grupo

Ventajas

Seguro

Desventajas

Los domingos

Muy buen clima de trabajo,

Trabajar en Shell Gas SA fue algo muy importante en mi vida, pertenecer a una Empresa Multinacional marco mi desarrollo en lo personal...Un dia de trabajo era muy importante ya la meta diaria se la debia cumplir ya que al otro dia se debia comenzar de cero...

Ventajas

Muy buena Obra Social, ayuda escolar anual y sorteos para los hijos.-

Desventajas

Por mi trabajo, el tiempo lo manejaba yo-

En mi experiencia personal al haber trabajado como playero es una empresa eesponsable y comprometida hacia su personal

Es una enpresa donde lo importante es el compañerismo para acompañar a la empresa, ya que la misma predica la predisposicion entre trabajadores. Esto logra el ambiente laboral que pretende la empresa.

Ventajas

Salario, horario resperado, elementos de seguridad proporcionados por la empresa.

Desventajas

Horarios rotativos(solo al que le incomoda no tener un horario fijo)

La mejor empresa es shell

Es una empresa muy extra ordinatia Siempre me encanto trabajar en shell . Quisiera volver a formar parte de la empresa en shell ,. A parte te brindan los mejores trato y cuidado hacia el personal ... y mas lo que a valo mucho es el respeto que ledan al personal ..

aún no fui evaluado

buen trato laboral, compañerismo y crecimiento laboral

Ambiente laboral muy bueno

Fue una experiencia muy buena durante el tiempo me sentí muy cómodo trabajando siempre con un buen grupo de compañeros

Mal ambiente, muy mal management, poca seguridad laboral

No existe balance de vida y es algo normal y desde el management se normaliza y lamentablemente no se busca cambiar. La gerencia es inexperta en el manejo de gente (la empresa es muy chica y se sostiene con contribuidores individuales mas que equipos). Desde el aprendizaje de la industria, si uno quiere aprender se puede, la empresa no esta preparada para que exista un proceso de aprendizaje inicial sino que se entra con el conocimiento o depende mucho del esfuerzo de la persona. En cuanto a beneficios, no existe nada mas que el sueldo.

Muy estresante los horarios rotativos y un solo franco laboral

No hay posibilidad de ascenso. Moris siendo playero. Todo el día parado ni 10' te dejan parar. El sueldo es bueno pero pierdes calidad de vida.

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Todo lo demas

Muy buena.

Capacitacion constante. Sin errores. Cumpliendo objetivos. Limpieza y orden siempre.

Muy buena

Muy buena el trato salario y todo el equipo de trabajo

ambiente agradable

Me gusto mucho aprender la actividad de la playa , una empresa donde se preocupan muchos por sus empleados , sobre respetar sus horarios.

Exigente

Exigente y estresante . Feriados fiestas día del trabajador siempre trabajando

Buena.

Muy buena. Buenos puntos. Requerimientos buenos.

Buen clima laboral

El tiempo q estuve aprendí mucho , dejé por motivos personales pero me gustaría volver a trabajar en la empresa

Ventajas

Trabajo en blanco

Desventajas

No hay tiempo para descansar

Agradable ambiente de trabajo con excelentes compañeros

Un día de trabajo era bastante normal eso si siempre estando muy atento con cualquier cliente y tratando de que ese corto momento fuese agradable. Pude aprender aún mas como desenvolverme en la atención con el cliente ya que es constante el flujo de gente, así como también aprendí sobre combustible y una revisión breve sobre autos. La gerencia siempre estaba muy atenta para resolver cualquier inconveniente que se presentara y darnos soluciones inmediata. Considero que no había una parte difícil como tal pero si había que estar muy atento con cada cliente. Y lo que mas me gusto era el ambiente laboral ya que contaba con un grupo de personas muy preparadas de las cuales pude aprender mucho.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Shell. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral