SGS

Evaluaciones de SGS sobre Equilibrio vida personal/laboral

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Positiva en lo laboral,No tanto en lo personal.A pasado demasiado tiempo de mi desvinculación, no seria objetivo en emitir una opinión objetiva del avance o retroceso de la empresa.
Ventajas
Desventajas
Punto a mejorar es la relación y comunicación face to face
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Tiene buenos sectores para trabajar, está bien ubicada y tanto salario como beneficios son buenos. Contra de trabajar fuera de convenio, te echan por cualquier capricho y no te defiende nadie aunque seas el mejor empleado del mundo. Hay una generación de personas a cargo de diferentes sectores que tienen una mentalidad completamente obsoleta. la mentalidad completamente obsoleta y y
Ventajas
Sueldo/ beneficios
Desventajas
La mentalidad obsoleta de algunos jefes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Flexibilidad laboral a través de la opción home office, buen ambiente de trabajo, capacitación, bonus, posibilidades de crecimiento. Posibilidad de viajar
Desventajas
Actual cupula gerencial ha cambiado la vision y el sentirse parte de la compañia de manera negativa
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente empresa. Excelente clima laboral y salarios. Horarios flexibles.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo administrativo tiene pocos sobresaltos, pero siempre a contra reloj. He aprendido a trabajar bajo presión. Hay que ser muy paciente y resolutivo para ocupar éste tipo de puestos. Lo mejor de la empresa, es el ambiente laboral. En nuestra oficina se respira un aire de compañerismo y colaboración mutua muy poco habitual en otros lugares. Tenemos buena gente. Lo más difícil fue aprender un trabajo para el que nadie está capacitado. No existen en la sociedad e instituciones, cursos en donde se aprenda la cultura laboral portuaria. Trabajar en SGS es un desafío constante. Hay que adecuarse permanentemente al mercado y condiciones de los clientes. Es un rubro con altibajos permanentes en donde hay que mantenerse a tono para no quedarse atrás.
Ventajas
Horario corrido, de lunes a viernes
Desventajas
El CCT no es el correcto, lo que influye en el salario
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La formación recibida por la empresa SGS, fue fundamental para el entendimiento de la gestión de la Seguridad y salud Ocupacional en Nestle Purina.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una compañia en la que aprendes mucho, tu posición envuelve varias tareas. Esto da la oportuinidad para desarrollarse como profesional. Lamentablemente el compromiso no viene acompñada por bonos, aumentos o recategorizaciones.
Ventajas
Crecimiento profesional, pre paga de primer nivel
Desventajas
No aumentos, no recategorizaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue un empleo que me permitió una amplia variedad de actividades paralelas disponiendo de los horarios casi a mi voluntad y de la concordancia de los mismos con las terceras empresas que requerían de los servicios de SGS aun cuando en muchas ocaciones excedia largamente las 8 horas de actividades. Fue un trabajo bien pago y con todas las coberturas esperadas.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una gran empresa multinacional, binda excelentes capacitaciones muy buen clima laboral, tanto del lado de compañeros como de jefes o encargados de planta, Mi trabajo consistía en verificador técnico vehicular, tanto en el puesto de luces, el de gases, y el frenometro.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Como limpiar casa sector y buena presencia y tener buen respeto
Ventajas
Si tenia asistencia medica
Desventajas
No hay descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena empresa para trabajar y conocer nuevos destinos
Ventajas
Buena remuneración
Desventajas
Viajes constantes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buen clima laboral. Posibilidades de crecimiento Planes de capacitación y formacion adecuadors al puesto
Ventajas
Seguro medico
Desventajas
Muchos viajes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
mi evaluación sobre la empresa es muy buena. Trabaje siempre en un muy buen ambiente de trabajo, en el cual siempre encontré mucho compañerismo por parte de mis compañeros. tanto mis colegas como la dirección /gerencia siempre se manejaron con mucho respeto y responsabilidad en sus tareas.
Ventajas
empleo efectivo
Desventajas
poco tiempo de descanso. solo media hora
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Realizaba las inspecciones eléctricas de las reparaciones de los coches subterráneos de la flota Alstom. Los trabajos se hacían en un ambiente agradable y de muy buena cooperación por el personal de Alstom, tanto de la gente de ingeniería como los jefes de taller (calidad, supervisión, seguridad e higiene).
Ventajas
Seguro médico privado, medios de transporte.
Desventajas
No tengo contras para mencionar
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa de la cual no tiene horarios de trabajo asi que uno puede llegar a trabajar a cualquier hora
Ventajas
Autonomia del trabajo
Desventajas
No tiene horarios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen trabajo, con pocas complicaciones. Buenos compañeros. Se aprende muchas cosas de mecanica facilmente.
Ventajas
Buena obra social y buen salario.
Desventajas
Ninguna.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fué una experiencia de trabajo muy buena, compañeros capaces y con ganas de aprender y mejorar al igual q yo. un equipo muy bueno.
Ventajas
confianza
Desventajas
no tenia un espacio fisico estable. es decir... trabajaba 6 meses aca y 6 en otra ciudad
Ver más evaluaciones de SGS