SGS

Evaluaciones de SGS sobre Salario/Beneficios

Argentina30 evaluaciones

3,3Salario/Beneficios

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2.684 evaluaciones

Tiene buenos sectores para trabajar, está bien ubicada y tanto salario como beneficios son buenos. Contra de trabajar fuera de convenio, te echan por cualquier capricho y no te defiende nadie aunque seas el mejor empleado del mundo. Hay una generación de personas a cargo de diferentes sectores que tienen una mentalidad completamente obsoleta. la mentalidad completamente obsoleta y y

Ventajas

Sueldo/ beneficios

Desventajas

La mentalidad obsoleta de algunos jefes

Ambiente de trabajo saludable.

Aprendí a manejar las maquinarias agrícolas, a hacer logística y a conocer distintas regiones del país con distintas variables de producción.

Excelente ambiente de trabajo

Flexibilidad laboral a través de la opción home office, buen ambiente de trabajo, capacitación, bonus, posibilidades de crecimiento. Posibilidad de viajar

Desventajas

Actual cupula gerencial ha cambiado la vision y el sentirse parte de la compañia de manera negativa

Excelente Ambiente de Trabajo

El área donde me desempeñe tiene un excelente ambiente laboral y te dejan empoderarte y ser líder en todos sentidos.

Ventajas

Desventajas

sueldo

Excelente empresa. Excelente clima laboral y salarios. Horarios flexibles.

Lo mejor es mi equipo

El trabajo administrativo tiene pocos sobresaltos, pero siempre a contra reloj. He aprendido a trabajar bajo presión. Hay que ser muy paciente y resolutivo para ocupar éste tipo de puestos. Lo mejor de la empresa, es el ambiente laboral. En nuestra oficina se respira un aire de compañerismo y colaboración mutua muy poco habitual en otros lugares. Tenemos buena gente. Lo más difícil fue aprender un trabajo para el que nadie está capacitado. No existen en la sociedad e instituciones, cursos en donde se aprenda la cultura laboral portuaria. Trabajar en SGS es un desafío constante. Hay que adecuarse permanentemente al mercado y condiciones de los clientes. Es un rubro con altibajos permanentes en donde hay que mantenerse a tono para no quedarse atrás.

Ventajas

Horario corrido, de lunes a viernes

Desventajas

El CCT no es el correcto, lo que influye en el salario

SGS es certificadora de la empresa Nestle Purina

La formación recibida por la empresa SGS, fue fundamental para el entendimiento de la gestión de la Seguridad y salud Ocupacional en Nestle Purina.

Aprendes mucho, no ascensos y nada de aumentos

Es una compañia en la que aprendes mucho, tu posición envuelve varias tareas. Esto da la oportuinidad para desarrollarse como profesional. Lamentablemente el compromiso no viene acompñada por bonos, aumentos o recategorizaciones.

Ventajas

Crecimiento profesional, pre paga de primer nivel

Desventajas

No aumentos, no recategorizaciones

Fue un empleo que me permitió una amplia variedad de actividades paralelas

Fue un empleo que me permitió una amplia variedad de actividades paralelas disponiendo de los horarios casi a mi voluntad y de la concordancia de los mismos con las terceras empresas que requerían de los servicios de SGS aun cuando en muchas ocaciones excedia largamente las 8 horas de actividades. Fue un trabajo bien pago y con todas las coberturas esperadas.

Bueno

Como limpiar casa sector y buena presencia y tener buen respeto

Ventajas

Si tenia asistencia medica

Desventajas

No hay descanso

Muy buen trabajo (en obra)

Muy buena empresa para trabajar y conocer nuevos destinos

Ventajas

Buena remuneración

Desventajas

Viajes constantes

buen ambiente de trabajo, mucho compañerismo

mi evaluación sobre la empresa es muy buena. Trabaje siempre en un muy buen ambiente de trabajo, en el cual siempre encontré mucho compañerismo por parte de mis compañeros. tanto mis colegas como la dirección /gerencia siempre se manejaron con mucho respeto y responsabilidad en sus tareas.

Ventajas

empleo efectivo

Desventajas

poco tiempo de descanso. solo media hora

Ambiente de trabajo comodo.

Buen trabajo, con pocas complicaciones. Buenos compañeros. Se aprende muchas cosas de mecanica facilmente.

Ventajas

Buena obra social y buen salario.

Desventajas

Ninguna.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SGS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,2 de 5 estrellas en Gerencia
  • SGS
  • Salario/Beneficios
Decinos cómo podemos mejorar esta página