SGS

Evaluaciones de SGS sobre Administración

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Positiva en lo laboral,No tanto en lo personal.A pasado demasiado tiempo de mi desvinculación, no seria objetivo en emitir una opinión objetiva del avance o retroceso de la empresa.
Ventajas
Desventajas
Punto a mejorar es la relación y comunicación face to face
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Tiene buenos sectores para trabajar, está bien ubicada y tanto salario como beneficios son buenos. Contra de trabajar fuera de convenio, te echan por cualquier capricho y no te defiende nadie aunque seas el mejor empleado del mundo. Hay una generación de personas a cargo de diferentes sectores que tienen una mentalidad completamente obsoleta. la mentalidad completamente obsoleta y y
Ventajas
Sueldo/ beneficios
Desventajas
La mentalidad obsoleta de algunos jefes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Flexibilidad laboral a través de la opción home office, buen ambiente de trabajo, capacitación, bonus, posibilidades de crecimiento. Posibilidad de viajar
Desventajas
Actual cupula gerencial ha cambiado la vision y el sentirse parte de la compañia de manera negativa
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente clima laboral, buena comunicación con superiores.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo administrativo tiene pocos sobresaltos, pero siempre a contra reloj. He aprendido a trabajar bajo presión. Hay que ser muy paciente y resolutivo para ocupar éste tipo de puestos. Lo mejor de la empresa, es el ambiente laboral. En nuestra oficina se respira un aire de compañerismo y colaboración mutua muy poco habitual en otros lugares. Tenemos buena gente. Lo más difícil fue aprender un trabajo para el que nadie está capacitado. No existen en la sociedad e instituciones, cursos en donde se aprenda la cultura laboral portuaria. Trabajar en SGS es un desafío constante. Hay que adecuarse permanentemente al mercado y condiciones de los clientes. Es un rubro con altibajos permanentes en donde hay que mantenerse a tono para no quedarse atrás.
Ventajas
Horario corrido, de lunes a viernes
Desventajas
El CCT no es el correcto, lo que influye en el salario
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
mi evaluación sobre la empresa es muy buena. Trabaje siempre en un muy buen ambiente de trabajo, en el cual siempre encontré mucho compañerismo por parte de mis compañeros. tanto mis colegas como la dirección /gerencia siempre se manejaron con mucho respeto y responsabilidad en sus tareas.
Ventajas
empleo efectivo
Desventajas
poco tiempo de descanso. solo media hora
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Realizaba las inspecciones eléctricas de las reparaciones de los coches subterráneos de la flota Alstom. Los trabajos se hacían en un ambiente agradable y de muy buena cooperación por el personal de Alstom, tanto de la gente de ingeniería como los jefes de taller (calidad, supervisión, seguridad e higiene).
Ventajas
Seguro médico privado, medios de transporte.
Desventajas
No tengo contras para mencionar
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fué una experiencia de trabajo muy buena, compañeros capaces y con ganas de aprender y mejorar al igual q yo. un equipo muy bueno.
Ventajas
confianza
Desventajas
no tenia un espacio fisico estable. es decir... trabajaba 6 meses aca y 6 en otra ciudad
Ver más evaluaciones de SGS