SGS

Evaluaciones de SGS sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Positiva en lo laboral,No tanto en lo personal.A pasado demasiado tiempo de mi desvinculación, no seria objetivo en emitir una opinión objetiva del avance o retroceso de la empresa.
Ventajas
Desventajas
Punto a mejorar es la relación y comunicación face to face
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo administrativo tiene pocos sobresaltos, pero siempre a contra reloj. He aprendido a trabajar bajo presión. Hay que ser muy paciente y resolutivo para ocupar éste tipo de puestos. Lo mejor de la empresa, es el ambiente laboral. En nuestra oficina se respira un aire de compañerismo y colaboración mutua muy poco habitual en otros lugares. Tenemos buena gente. Lo más difícil fue aprender un trabajo para el que nadie está capacitado. No existen en la sociedad e instituciones, cursos en donde se aprenda la cultura laboral portuaria. Trabajar en SGS es un desafío constante. Hay que adecuarse permanentemente al mercado y condiciones de los clientes. Es un rubro con altibajos permanentes en donde hay que mantenerse a tono para no quedarse atrás.
Ventajas
Horario corrido, de lunes a viernes
Desventajas
El CCT no es el correcto, lo que influye en el salario
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La formación recibida por la empresa SGS, fue fundamental para el entendimiento de la gestión de la Seguridad y salud Ocupacional en Nestle Purina.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una compañia en la que aprendes mucho, tu posición envuelve varias tareas. Esto da la oportuinidad para desarrollarse como profesional. Lamentablemente el compromiso no viene acompñada por bonos, aumentos o recategorizaciones.
Ventajas
Crecimiento profesional, pre paga de primer nivel
Desventajas
No aumentos, no recategorizaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena empresa para trabajar y conocer nuevos destinos
Ventajas
Buena remuneración
Desventajas
Viajes constantes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Realizaba las inspecciones eléctricas de las reparaciones de los coches subterráneos de la flota Alstom. Los trabajos se hacían en un ambiente agradable y de muy buena cooperación por el personal de Alstom, tanto de la gente de ingeniería como los jefes de taller (calidad, supervisión, seguridad e higiene).
Ventajas
Seguro médico privado, medios de transporte.
Desventajas
No tengo contras para mencionar
Ver más evaluaciones de SGS
  1. Job Security & Advancement