Schlumberger

Evaluaciones de Schlumberger

Se encontraron 71 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
aprendí a trabajar en equipo con sentido de responsalidad y puntualidad para la entrega de mis obligaciones, algunas veces mas que nada en los cierres de mes largas horas de trabajo que se veían compensadas con el logro de los objetivos profesionales y de la empresa, un ambiente de trabajo excepcional la gerencia super comprometida con su personal siempre apoyando los logros del departamento.
Ventajas
Beneficios muy buenos
Desventajas
jornadas laborales extensas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Grandes oportunidades de crecimiento. Excelente relacion entre la responsabilidad y el salario.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Schlumberger me otorgo una estabilidad laboral que venia buscando hacia tiempo. El ambiente de trabajo es bueno, con trato cordial de todos los sectores que componen la empresa. Lo que más me gusto fue el respeto de los compañeros y la accesibilidad a las partes gerenciales.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Por dar la oportunidad a la mano de obra nacional.
Ventajas
Por la puntualidad en los pagos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente en el aprendizaje una gran empresa que cuida a sus empleados dando distintas oportunidades de crecimiento profesional.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me parece que es como una escuela, aprendes y son conocimientos para toda la vida. Un trabajador que salga de aca, facilemente puede ser tomado por cualquier empresa en el mundo ya que te ensenan a trabajar duro y siempre cumplir las metas
Ventajas
te pagan bien y mucha calidad en productos y servicios
Desventajas
no tienes mucho tiempo libre
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se preocupan mucho por la seguridad del trabajo. Destacan la importancia del trabajo en equipo.
Ventajas
Destacan la importancia de cada persona en la empresa
Desventajas
Los turnos laborales son exagerados en algunas ocasiones.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Good job experienciemos during all the time i spent in this company. I waaa given formation almost every 2 years in diferents learning centers arround the world. As an MWD i was in charge of formation evaluation datas while drilling
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
As maintenance technician, the culture was more interesting interacting with different groups at the same time, maintaining or working together at same equipment like Preventive/Corrective Maintanance
Ventajas
lunch on time
Desventajas
regular breaks
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa donde si te lo propones podes crecer profesionalmente, hacer carrera y desarrollos propios. Gracias a la capacitación constante e inversiones en seguridad y procedimientos e infraestructuras podes desempeñar tareas de trabajo tranquilo, cómodo y con seguridad para finalizar tareas con el mayor profesionalismo muy notable. Podes tener contacto con personal gerencial y administrativo muy fácilmente donde encotras asesoramiento y profesionalismo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un día es diferente del anterior, llegas a la puerta y desde el guardia hasta el personal administrativo y compañeros operadores te saludan amablemente. Hay mucha seguridad, la empresa cuida a todos sus trabajadores, se involucra socialmente. Lo mas dificil fue la relacion con personas extranjeras de otra cultura, pero poco a poco se fueron creando muy buen ambiente.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Great company for getting a good training in the oilfield, middle management are generally good people and interested in the workforce, upper management always seemed a bit detached and more company less personnel oriented.
Ventajas
Training
Desventajas
Poor at keeping the trained people.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buena empresa para desarrollarse profesionalmente con plan de carrera
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa buena empresa pero tiene deficiencia en cuanto al personal que terminan agotando a sus empleados mentalmente.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Yo agradecido en todos los lugares, a los responsable que tube, en general siempre me dieron oportunidades, que creo haber utilizado bien, parta aprender y rendir en el lugar de trabajo
Ventajas
excelente obra social
Desventajas
no tengo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Aqui en esta linea en Wellbore productivity tuve la oportunidad de poder conocer la industria a traves de la oportunidad tanto de los lideres que teniamos como de los compañeros que ya tenian antiguedad, en este segmento me dieron la oportunidad de certificarme en specialized tools viajando a Bogota Colombia a todo un mes en el año 2014 convirtiendome en un field specialist.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Desarrolle conociemientos sobre como son los equipos y de la operacion en si muy buen trabajo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente ambiente de trabajo, siempre exigente, mejoras continuas, oportunidades de superacion profecional y personal
Ventajas
Superacion personal y crecimiento
Desventajas
Rotacion un poco desequilibrada debido a cambios en el mundo petrolero
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Running an Oil based Mud most of the time is very complex due to the cost and environment issue associate with the product used. all safety procedure was followed. it is a really complex job to manage the product inventory to avoid NPT when the products needed for next operation are not available onsite and same time you do not have enough room to keep all the product needed for the complete well operation. logistic in offshore is always a big challenge in our operation. i enjoyed working with diversity and support each other to achieve the goal the is, find oil or gas and end over the well to production team after completion.
Ventajas
Good team work and good life balance.
Desventajas
sometimes away from the family for longtime
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente empresa, sin duda alguna me gustaría volver a formar parte de la empresa Schlumberger.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No había posibilidad de crecer y falta de capacitación
  1. Evaluaciones de empleados