Santander

Evaluaciones de Santander

Argentina167 evaluaciones

Se encontraron 167 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11,040 evaluaciones

empresa en decadencia

En santander trabaje por mas de 3 años y para escalar puestos es necesario caerles bien a los jefes y que importen los números y no la calidad de trabajo en si.

Ambiente de trabajo tranqui

Muy buena empresa se puede oregogressr mucho, mejor que banco provincia

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

No hay descanso para tomar café

Ambiente muy competitivo pero armonioso

Raro que hay solo hombres... me pareció algo raro nada más...no se mostraron Machistas ni mucho menos

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Abitos chatos entre los empleados con mas años en la sucursal donde estuve

Gente competitiva

Mala experiencia. Mientras fue Banco Río era excelente !

Ventajas

Prepaga

Desventajas

Los mandos medios eran poco equitativos y se creían superiores a sus compañeros ...

No es divertido es nejor que a uno lo traten bien si quero cafe lo tomo en mi casa

Muy buena empresa, pero en estos momentos se duda por la edtabilidad laboral algunis jefes se creen dioses y no siempre le dan la oportunidad a quien lo merece se la dan a amigotes o mejeres que estan con los jefes

Ventajas

La prepaga es buena

Desventajas

Ni hay horario de almuerzo en horario normal y saludable

buen clima laboral

Es una empresa solida en la que cada sucursal logra formar un excelente equipo de trabajo, muy orientada a resultados y con grandes beneficios y posibilidad de conciliar la vida familiar con el trabajo

Equilibrio vida personal con el trabajo

El trabajo en el Grupo Santander se convirtio en algo estresante los ultimos tiempos, debido a que se esta produciendo un cambio de cultura girando hacia lo tecnologico, por lo cual todos deben adaptarse a la nueva cultura de un Banco digital Por otra parte el Banco permite tener horarios flexibles, trabajos con sistema Home office y otros beneficios que hacen que exista un equilibrio con tu vida personal

Gran experenciencia

Increible exprencia para crecer profesional y personalmente

Rápida, interesante y efectiva

Mi evaluación fue divertida, interesante, nada estresante más bien compartida y aprendes mucho con todas las personas con las que realizas todos los ejercicios en equipo me gustó su forma de reclutamiento.

Experiencia con elevadas exigencias en corto plazo y poco personal.

ambiente de trabajo muy cordial

excelente lugar para trabajar y aprender mucho haciendo contactos

Great place to learn and succed

I really enjoyed working in Santander. They promote teamwork, every person is important in its culture, managers give you tools, knowledge and empowerment to get your goals, and at the same time they listen to your new ideas and are flexible to change processes, dinamics, or whatever you need.

Buen lugar de trabajo

La limpieza es impecable, las capacitaciones son excelentes.

Hermoso lugar para trabajar

Todas las personas que trabajan son agradables, amables, te ayudan en todo, el lugar es cálido, te escuchan si no te salen las cosas y te brindan todo el soporte que necesites para salir adelante. Te acompañan en todo el proceso de inicio hasta que te largues solo. Excelente todo!

muy estresante,con mucha infraestructura y mal paga

me sirvio para saber lo q es trabajar en un banco de primera linea,empresa q no ahorra en gastos para comprar tecnologia pero q si ahorra en pagar un buen sueldo y horas extras a sus empleados( nunca se pagan las horas extras pero por lo general se laburan 2 horas mas por dia)

Buenos beneficios

Buena empresa internacional gran cultura de trabajo

Excelente entidad bancaria con objetivos marcados en orientacion al consumidor

Entidad financiera donde la oferta de servicios financieros abarca a todo el mercado humano generacional donde conocemos los valores de nuestros clientes.

Ambiente de trabajo muy amigable

Trabajamos en un eficio nuevo con mucha tecnología

Ambiente de trabajo confortable

Teniamos las herramientas necesarias para poder hacer buen trabajo

buena

buen ambiente de trabajo y mucho campañerismo por si necesitas ayuda siempre tenes una persona que te ayuda o te facilitas las dudas que tenes y rosolver satisfactoriamente tu trabajo

Un gran banco pero ...

El banco fue mutando con el paso del tiempo, fue un gran lugar para trabajar, con gente amable y cordial. Con la llegada de Santander, el Rio perdió parte de su entidad, pero siguió siendo un gran lugar. Después de la primera década del año 2000 el cambio se profundizó y perdió mucha calidad. Gente que valoraba más la competencia descarnada que la colaboración, hicieron que no fuese un buen lugar como antes.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Santander. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.9

3.6