Evaluaciones de Sanofi

Argentina35 evaluaciones
Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mucha gente Joven una cultura muy abierta que hace que el ambiente sea atractivo cómodo y divertido. La gente es muy accesible y se trabaja mucho en equipo.
Ventajas
Desventajas
Lentitud en las decisiones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
-Beneficios atractivos. -Buen clima laboral. -Ambiente descontracturado en cuanto a la vestimenta. -Muchas aplicaciones digitales para mejorar la experiencia del empleado.
Ventajas
El clima laboral, Sueldo y Paquete de Beneficios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena empresa para trabajar, buenos beneficios, buen ambiente laboral, lindas oficinas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
ambiente de trabajo estresante, por la cantidad d e cambios profundos en los que estaba la compañía, sin claro proceso. Es una compañía con cambios profundos y muy frecuentes y estos cambios afectaban a la rutina laboral generando alta incertidumbre .
Ventajas
seguro medico, beneficios del puesto
Desventajas
la dinamica laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue una muy buena experiencia ya que antes no había trabajado en un Laboratorio Biotecnologico.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Sanofi es una empresa con un ritmo de trabajo optimo donde se valora el crecimiento profesional y personal de las personas.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Dato che Sanofi è una azienda in costante cambio, in espansione e che sta sempre sviluppando nuovi prodotti, l'ambiente lavorativo è sfidante, permette ai suoi dipendenti crescere e sviluppare la sua esperienza lavorativa e specializzarsi nei diversi ambiti in cui la ditta realizza i suoi affari. é un ambiente collaborativo e trasversal.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen clima laboral excelente trato al personal buen empleo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ingresé a la empresa de forma externa a través de la consultora laboral Adecco para desempeñarme como auxiliar temporal durante auditorías GMP, del INAME e Internas. En el breve período que trabajé allí, el equipo de trabajo de Sanofi (específicamente oficinas de Calidad), cumplió y superó mis expectativas en cuanto a; compañerismo, buena predisposición (aún considerando el clima de tensión por auditorías y que yo sólo me encontraba allí de forma temporal) y buen trato.
Ventajas
Comedor en planta, Enfermería, Flexibilidad en el horario.
Desventajas
Dificil efectivización, acumulación de trabajo por falta de personal
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La relacion con los compañeros es agradable y amena, lamentablemente la comunicación con recursos humanos así como los beneficios se dificultan debido a que los sectores se encuentran en oficinas ubicadas en diferentes puntos
Ventajas
Ambiente laboral
Desventajas
No son equivalentes los beneficios para todos los sectores
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Días normales, aprendizaje normal. La cultura de la empresa es similar a la del resto.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Formar parte de Sanofi Pasteur S.A, fue un placer, estoy agradecida por brindarme mi primer experiencia laboral. La cuál me brindaron la oportunidad y la confianza de trabajar en equipo y adquirir nuevos conocimientos..!
Ventajas
Tener obra social y beneficios.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
-cátedra en normas de calidad y de producción -equipo de operarios unidos -fuerza en la gerencia
Ventajas
crecimiento profesional en normas iso
Desventajas
mucha vestimenta
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En un lugar muy lindo, con un equipo eficiente y los usuarios muy atentos, se realizo el trabajo en el tiempo estimado y al entrar en productivo los usuarios no se dieron cuenta de ello dado que continuaron haciendo lo mismo de todos los dias cuando nos acompañaron en el desarrollo del proyecto. Realicé nuevas Interfaces para envío de Entregas y Facturas al distribuidor Logístico.
Ventajas
Lugar de trabajo, comedor, equipo, usuarios
Desventajas
faltaba lugar para estacionar en planta
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me retire porque el dinero que ofrecian fue importante, ademas muy buen concepto deje en la empresa, doy como referencia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Correcto ambiente de trabajo. Amable. Poco desarollado el sector de comunicacion.
Ventajas
Cobertura medica y transporte
Desventajas
Poco desarollo de la comunicacion institucional
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo diario en Sanofi era muy ameno, había un gran equipo de trabajo con el cual aprendí muchísimo. Mi manager era una persona excepcional, cortés y amable sin la necesidad de abordar temas personales. Había un gran volumen de trabajo para realizar diariamente, pero eso lo hacía más entretenido y desafiante.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen ambiente laboral, buenos beneficios. Colegas muy profesionales. Mucha colaboración del personal pero muy mala organizacion.
Ventajas
Beneficios
Desventajas
pocas posibilidades de desarrollo a largo plazo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Estaba por contrato con el sueldo mínimo de APM. Si la campaña y la reestructuracion de la empresa cambio, hubiese continuado. De lunes a viernes de 8:30 a 18 Mucho, cada empresa agrega siempre nuevas herramientas de trabajo para seguir creciendo. Ningún inconveniente ni a nivel gerencial ni de mis colegas.,buena relación. La parte mas difícil fue al comienzo como en todo trabajo. Lo que realmente me gusto fue mis logros obtenidos yel buen vinculo que se estableció con los profesionales siempre con respeto muto, como dos profesionales cada uno en su area.
Ventajas
Soluciones frente a determinados inconveniente contabamos con ellos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
SANOFI es un Laboratorio en el cual ademas de poder llevar a cabo las tareas diarias asignadas,tiene un ambiente que proporciona el desarrollo de los vinculos y relaciones humanas, como asi tambien nos proporciona constantes capacitaciones laborales para todo el personal.
Ventajas
Capacitaciones Laborales constantes
Desventajas
Envios tardios de materiales POP
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
gran experiencia trabajar en laboratorio por su buena atencion con los empleados.un lugar agradable.