Evaluaciones de Sanofi

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.723 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Lavoro sfidante e pieno di nuovi proggetti
Analista (Antiguo empleado) –  GBA Norte, Buenos Aires30 septiembre 2019
Dato che Sanofi è una azienda in costante cambio, in espansione e che sta sempre sviluppando nuovi prodotti, l'ambiente lavorativo è sfidante, permette ai suoi dipendenti crescere e sviluppare la sua esperienza lavorativa e specializzarsi nei diversi ambiti in cui la ditta realizza i suoi affari.
é un ambiente collaborativo e trasversal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Empresa muy comprometida con su personal
Analista de Higiene, seguridad y ambiente (Antiguo empleado) –  Miranda26 septiembre 2019
Esta empresa fue mi gran escuela laboral, un buen ejemplo de trabajo en equipo
Fue una exelente experiencia
Soporte produccion (Antiguo empleado) –  Pilar, Buenos Aires5 febrero 2019
Buen clima laboral excelente trato al personal buen empleo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 62Denunciar
Ambiente de trabajo cordial y buena predisposición.
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Pilar, Buenos Aires17 diciembre 2018
Ingresé a la empresa de forma externa a través de la consultora laboral Adecco para desempeñarme como auxiliar temporal durante auditorías GMP, del INAME e Internas. En el breve período que trabajé allí, el equipo de trabajo de Sanofi (específicamente oficinas de Calidad), cumplió y superó mis expectativas en cuanto a; compañerismo, buena predisposición (aún considerando el clima de tensión por auditorías y que yo sólo me encontraba allí de forma temporal) y buen trato.
Pros
Comedor en planta, Enfermería, Flexibilidad en el horario.
Contras
Dificil efectivización, acumulación de trabajo por falta de personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 1Denunciar
Ambiente laboral agradable
Analista de Control de Calidad (Empleado actual) –  Lomas del Mirador, Buenos Aires20 mayo 2018
La relacion con los compañeros es agradable y amena, lamentablemente la comunicación con recursos humanos así como los beneficios se dificultan debido a que los sectores se encuentran en oficinas ubicadas en diferentes puntos
Pros
Ambiente laboral
Contras
No son equivalentes los beneficios para todos los sectores
Regular
Supervisor (Antiguo empleado) –  lomas del mirador, buenos aires8 marzo 2018
Días normales, aprendizaje normal. La cultura de la empresa es similar a la del resto.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 4Denunciar
Trabajar en equipo dentro del área laboral muy bueno.
operaria calificada (Antiguo empleado) –  Pilar, Buenos Aires29 enero 2018
Formar parte de Sanofi Pasteur S.A, fue un placer, estoy agradecida por brindarme mi primer experiencia laboral.
La cuál me brindaron la oportunidad y la confianza de trabajar en equipo y adquirir nuevos conocimientos..!
Pros
Tener obra social y beneficios.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
estrictas normas de calidad
Planner Producción y Supervisor de Producción (Antiguo empleado) –  Miranda4 diciembre 2017
-cátedra en normas de calidad y de producción
-equipo de operarios unidos
-fuerza en la gerencia
Pros
crecimiento profesional en normas iso
Contras
mucha vestimenta
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Excelente equipo de trabajo, lugar y trato con el cliente
Consultor SAP SD (Antiguo empleado) –  Martínez, Buenos Aires17 julio 2017
En un lugar muy lindo, con un equipo eficiente y los usuarios muy atentos, se realizo el trabajo en el tiempo estimado y al entrar en productivo los usuarios no se dieron cuenta de ello dado que continuaron haciendo lo mismo de todos los dias cuando nos acompañaron en el desarrollo del proyecto.
Realicé nuevas Interfaces para envío de Entregas y Facturas al distribuidor Logístico.
Pros
Lugar de trabajo, comedor, equipo, usuarios
Contras
faltaba lugar para estacionar en planta
APM (Antiguo empleado) –  La Plata, Buenos Aires3 junio 2017
Me retire porque el dinero que ofrecian fue importante, ademas muy buen concepto deje en la empresa, doy como referencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Asistente de Gerencia (Antiguo empleado) –  San Isidro, Buenos Aires2 mayo 2017
Correcto ambiente de trabajo. Amable. Poco desarollado el sector de comunicacion.
Pros
Cobertura medica y transporte
Contras
Poco desarollo de la comunicacion institucional
Gran ambiente de trabajo
Pasante de Asuntos Regulatorios (Antiguo empleado) –  Martínez, Buenos Aires13 marzo 2017
El trabajo diario en Sanofi era muy ameno, había un gran equipo de trabajo con el cual aprendí muchísimo. Mi manager era una persona excepcional, cortés y amable sin la necesidad de abordar temas personales.
Había un gran volumen de trabajo para realizar diariamente, pero eso lo hacía más entretenido y desafiante.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Supervisor de producción (Antiguo empleado) –  Lomas del Mirador, Buenos Aires12 febrero 2017
Buen ambiente laboral, buenos beneficios.
Colegas muy profesionales.
Mucha colaboración del personal pero muy mala organizacion.
Pros
Beneficios
Contras
pocas posibilidades de desarrollo a largo plazo.
Bueno
Agente de Propaganda Médica (Antiguo empleado) –  GBA Sur, Buenos Aires -Capital Federal28 abril 2016
Estaba por contrato con el sueldo mínimo de APM.
Si la campaña y la reestructuracion de la empresa cambio, hubiese continuado.

De lunes a viernes de 8:30 a 18
Mucho, cada empresa agrega siempre nuevas herramientas de trabajo para seguir creciendo.
Ningún inconveniente ni a nivel gerencial ni de mis colegas.,buena relación.

La parte mas difícil fue al comienzo como en todo trabajo.

Lo que realmente me gusto fue mis logros obtenidos yel buen vinculo que se estableció con los profesionales siempre con respeto muto, como dos profesionales cada uno en su area.
Pros
Soluciones frente a determinados inconveniente contabamos con ellos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Ambiente propicio para el desarrollo de nuevas herramientas de trabajo
Representante Comercial de Ventas OTC APF (Antiguo empleado) –  Mar del Plata, Buenos Aires29 marzo 2016
SANOFI es un Laboratorio en el cual ademas de poder llevar a cabo las tareas diarias asignadas,tiene un ambiente que proporciona el desarrollo de los vinculos y relaciones humanas, como asi tambien nos proporciona constantes capacitaciones laborales para todo el personal.
Pros
Capacitaciones Laborales constantes
Contras
Envios tardios de materiales POP
ambiente comodo y eficaz
(Laboratorio) Acondicionamiento control de calidad (Antiguo empleado) –  San Isidro, Buenos Aires7 marzo 2016
gran experiencia trabajar en laboratorio por su buena atencion con los empleados.un lugar agradable.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
El cafè si es gratis es secundario, lo importante es poder compartir un momento distinto, para cargar el espìritu
Agente de Propaganda Mèdica (Antiguo empleado) –  Rìo Cuarto y 4 años ciudad de Còrdoba6 noviembre 2015
Planificar los contactos, con prioridad de los mejores clientes, ordenar los elementos promocionales para un uso correcto.La organizaciòn de tareas es un aprender constante y valioso. En la Direcciòn hubo distintos matices , sin embargo un periodo basado en la confianza reciproca fue la màs eficiente para todos en la empresa.Los colegas son eso colegas, hay tambìen compañeros laborales, amigos en el trabajo , competidores y hasta rivales, de todos saque valores siempre que el esfuerzo era comùn denominador. Las diferencias siempre las converìi en anècdotas .-Lo màs difìcil del trabajo es cuando no existen objetivos claros o no saber para que estas trabajando, sin esìimulos, .- Lo que màs me gusto es alcanzar los presupuestos o superarlos y te digan gracias segui asi y que se refleje a fin de mes.-
Pros
plan renovaciòn automotor
Contras
No las encontre, salvo cuando carecimos de elementos para trabajar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
No recomendaria esta empresa para trabajar
South Cone Lead Buyer - Common Spend (Empleado actual) –  Provincia de Buenos Aires, Martinez18 octubre 2015
No hay cultura de colaboracion en equipo y se genera un mal clima de trabajo.
Son buenos los beneficios y equiparables a cualquiera de la industria farmaceutica.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Muy buen ambiente
operario de deposito (Antiguo empleado) –  Lomas del Mirador,Buenos Aires.28 mayo 2015
Un día típico de trabajo era: Abrir el deposito, encender las computadoras, revisar mails con el cual obtenía la info de mis tareas a realizar.Con esa info me encargaba de la preparación de las cargas de camiones a despachar y el ingreso de materias primas( control, rotulado, repaletizado, etc.).
El trabajo era simple por su ámbito de compañerismo y solidaridad. Lo complejo del trabajo era la manipulación de sustancias peligrosas.
Pros
el ambiente con temperatura controlada
Contras
la falta de cordinacion con el resto de los sectores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Regular en la actualidad no hay buen clima de trabajo
Octubre 2014 Línea Oncología (Antiguo empleado) –  Mayo, T23 abril 2015
Ambiente de trabajo Normal , según las áreas, empresa muy desorganizada no respetan código de ética empresarial
Visita a profesionales médicos a instituciones privadas Hospitales Públicos etc. Aprendí en el área de Diabetes e Insulina. Ciertas Áreas Directivas poco capacitadas algunas gerencias buenas, mis colegas la mayoría excelentes otros no tanto el trabajo no es para nada difícil teniendo en cuenta que lo realizo hace 32 años. La relación interpersonal con profesionales medicos e Instituciones
Pros
Lo normal de la Industria
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sanofi. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

4,1