Sanatorio Finochietto

Evaluaciones de Sanatorio Finochietto

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Uno de los establecimientos más prestigiosos de la ciudad autónoma de buenos aires .
Ventajas
Flexibilidad en cambios de horario
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Hace 4 años que trabajo en esta empresa. En la cual me siento muy satisfecha. La remuneración es la que corresponde. Y se actualiza con los acuerdos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa en el poco tiempo que estuve me brindo seguridad ,confianza y agradable grupo de trabajo ,y una buena cobertura para mi familia .fue muy buena la atencion en neo cuando nacio mi hijo los dias que estuvimos internados ,el grupo de trabajo que estaba eramos muy unidos ,lo que aprendi fue la importancia en trabajar en grupo.Lo que mas me gusto fueron las fiestas pasar con ellos . Y creo que deje lo mejor de mi en todo.
Ventajas
medife
Desventajas
no las hubo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Moderno sanatorio, con todas las comodidades y tecnologías necesarias para desarrollar la actividad laboral diaria. Equipo de salud comprometido con el paciente.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un lugar privilegiado para trabajar en salud. Trabajaba durante la noche, de 21.00 a 07.00Hs
Ventajas
cobertura medica
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Los profesionales con los que trabaje hicieron que mi experiencia laboral suba un peldaño mas y estoy agradecido por eso.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En algunas ocasiones , no siempre , nos ponen en diferentes sectores de acuerdo a la necesidad del dia , tenemos rutinas de acuerdo a cada sector , aprendi las distintas formas de limpiar y asi trasladarlo en mi casa , lo mas dificil en este trabajo es la manipulacion de los residuos patogenicos , mis compañeros son personas luchadoras y muy trabajadoras en general , me gusta de mi trabajo por el nivel del mismo poder relacionarme con las personas, en general , educadas e instruidas , lo cual aprendo mucho , mas alla de mi trabajo diario
Ventajas
trabajar en un lugar cinco estrellas
Desventajas
obra social, un solo dia de franco, remuneracion baja
Ver más evaluaciones de Sanatorio Finochietto