Evaluaciones de SAP

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.622 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
innovation, great culture
SAP Consultant in Young Professional Program (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires7 julio 2018
Fast paced environment, enjoyable, everyday is different. the hardest part is too keep up with all the new information. However, there is a lot of team work sense which helps go through.
Equilibrio vida privada/Laboral
SAP é o melhor ERP do mundo
IT Technician II (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires22 junio 2018
Muito agradavel e flexivel. Uma das mais eficientes companhias do mercado de software.
Pros
Clima de trabalho otimo
Contras
Nao há home office
Equilibrio vida privada/Laboral
Excellent global company but not in LATAM
Managed Cloud Regional Head of Sales (Antiguo empleado) –  Argentina18 octubre 2017
There are two SAPs. One if for LATAM with Latin Management and the rest of the world.
Company in LATAM is poorly managed and need to be friend of some managers in order to have a decent career path and even to survive.
Do not recommend at all, unless you are applying for a role in Europe or other region than Latin America.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Flexibilidad laboral
Record to Report: Analista de Finanzas Semi Senior (Empleado actual) –  Buenos Aires, Munro1 octubre 2017
1. Trabajo dinamico
2. Buen clima laboral
3. Flexibilidad laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy contento con esta experiencia
O2I/O2C LATAM TEAM, Especialista en Brasil (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires17 febrero 2017
Busque un crecimiento profesional que lo encontré en la empresa, no tengo contras solo que tenia un grupo labora bastante pasivo a la hora de trabajar.
El empleo lo deje mas que nada por una situación personal familiar que se me dio en ese momento.
Agradavel, ambiente flexivel
Senior Analyst (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, AR1 febrero 2017
Acho que SAP e uma das melhores empresas que trabalhei. O clima de trabalho e bom, tem bastantes beneficios e flexibilidade.
Pros
Transporte e comida pagos
Contras
nao paga a academia dos funcionarios
muchos costos
Consultor Principal de Tecnología (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires6 octubre 2016
Hermosa empresa, lastima que cambio para peor. Gente muy atenta, excelente oficina.
Pros
Gente muy agradable
Contras
Costos muy altos
Equilibrio vida privada/Laboral
Feliz de ter trabalhado na SAP
Accounts Receivable Analyst / Collections (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, B2 mayo 2015
Sou muito agradecida pela oportunidade que tive de trabalhar para uma grande empresa como a SAP.
Ambiente cheio de diversidade e aprendizado. Vários benefícios e grande atenção no crescimento profissional de seus funcionários.
A mudança de país fez com que eu me desligasse da empresa, porém sempre ficará a vontade de voltar!
Pros
Transporte
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Primer experiencia.
Supervicion en HYS (Antiguo empleado) –  La Lata, F4 septiembre 2014
Fue mi primer experiencia. Las jornadas eran solo en día hábiles y dependía de las condiciones climáticas por el tipo de operaciones y también por estar en cercanías a torres de alta tensión. Se formo un buen equipo, me respetaron como mujer, pero no tanto mis decisiones.En este caso , también conté el apoyo del staff de HC de la empresa a la que se les prestaba servicio
Pros
experiencia
Contras
la paga y la poca aceptacion de personal (supervisor)
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Excelente clima laboral
Coordinador administrativo (Antiguo empleado) –  Vicente Lopez, Buenos Aires9 mayo 2014
Sin dejar de lado sus exigencias, el ambiente laboral en esta empresa fue sumamente acogedor, pudiendo realizar cada tarea en forma dinamica y efectiva, bajo presion o no, muy buena predisposicion de parte de todos independientemente de la jerarquia.
Lamentablemente mi contrato abarcaba un plazo fijo de 6 meses con lo cual tuve que retirarme una vez cumplido el periodo.
Gran empresa para trabajar
Finance Analyst III (Empleado actual) –  Buenos Aires, B18 octubre 2012
Trabajo en la compañía desde hace seis años. Es una excelente empresa para trabajar, con posibilidad de crecimiento, valores y objetivos claros. El capital humano tiene gran valor dentro de la compañía y se busca alcanzar la mayor productividad en el trabajo. Los beneficios laborales son muy buenos.
La parte que me ha generado mayor dificultad es el equilibrio entre vida privada y laboral, ya que formo parte de un sector muy demandante de la compañía; donde los horarios laborales no se cumplen habitualmente.
Lo que más me gusta es la buena comunicación interna, la transparencia de los procesos, el trabajo en equipo con profesionales de gran envergadura y trabajar en ambientes de cambio constante.
Pros
bono anual, cafetería muy bien equipada, 8 sap days al año, etc.
Contras
equilibrio entre vida personal y laboral.

Ver más evaluaciones de SAP

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SAP. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

4,3