Evaluaciones de Ricoh

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una buena empresa, como toda compañía ...había cosas que pulir obviamente. Si bien se contaba con una muy buena obra social, el dinero no era suficiente. Ya que tenía un viaje extenso y no contaban con comedor en planta. No tenía posibilidades de trabajar horas extras, eran muy pocas veces. La prioridad era para el personal de producción. Aquí también aprendí a manejar el autoelevador (clarck) y un poco la administración.
Ventajas
Muy buena obra social
Desventajas
Prioridad solo para personal de produccion.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
great benefits , working m-f from 8-5 pm .I learned a lot how satisfied customer. processing mail in and out of hub.hardest part of job very busy moning.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La experiencia fue nefasta tras haber tenido 3 ascensos en dos años y posterior despido por encontrar situaciones de comercio interior entre prestadores y empleados. Ademas de que entre empleados hacen méritos para que no descubran sus errores culpando a los demás.
Desventajas
mal compañerismo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El sueldo era muy bajo por las resposabilidades, y se fueron suprimiendo beneficios para los empleados
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buenos Talentos mal conducidos. Falta de estrategia comerciall. Portfolio de productos y servicios poco claros. Direccion/Management autoritarios. No hay Culura laboral. Lo que mas me gusto es trabajar en el desarrollo de Porpuestas de Valor basadas en soluciones innovadoras,
Ventajas
manejo del tiempo con libertad
Desventajas
Zona insegura para trabajar y la Cia no brinda estacionamiento a los empleados, Escaso transporte publico para acceder
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Adquiri mucha experiencia en lo administrativo y manejo de personal, se trabajaba en un excelente clima laboral y con mucho compañerismo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La gerencia deja mucho que desear, la cultura laboral practicamente no existe. Lo mejor sin dudas son los compañeros que viven todos los dias con miedo ante los rumores de pasillo de los despidos.
Desventajas
No pagan horas extras
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen anbiente en lo laboral, no se valoran los esfuerzos y logros del pesonal
Ventajas
Muy buena cobertura medica
Desventajas
No hay descansos y no se valoran los logros del personal
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Interacción con departamento de Compras/Proveedores Interacción con departamento de Facturación y Cobranzas (Solicitud de facturación de Servicio de acuerdo a las validaciones de clientes). Interacción con área Comercial (Personal Jerárquico) Interacción con Logística ( Movimientos de Mercaderías entre Plantas, entre Proveedores y Planta, entre Planta y Proveedores) Interacción con Ingeniería (Seguimiento de proyectos) Interacción con Producción ( Coordinación con Jefe de Planta para el cumplimiento de los SLA de los Clientes) Análisis de Precios y Costos (Personal Jerárquico) Clientes a Cargo: Visa – AmEx – FirstData - Santander Rio – Antina –Cablevisión – TarjetaNaranja – Edenor – Edesur – GasNatural – HSBC –IBM – SuperCanal - Telefónica. Manejo de Impresoras 4000/4100, Ensobradoras de Polipropileno Pfancuch, Ensobradoras de papel CMC, Impresoras de Cortado, Anillados, Responsable de Stock y Logística.
Ventajas
Seguro medico muy bueno
Desventajas
se tenìa que atender el celular 7 x 24 y mucha presion por parte del gerente
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una buena empresa con reconocido nombre, aprendiendo trato con el cliente, realizando tareas de mi agrado.
Ventajas
Prepaga
Desventajas
no lugar al progreso.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente Empresa que me ha brindado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente desde empleado a Director Financiero.
Ver más evaluaciones de Ricoh