Evaluaciones de RB sobre Administración

Argentina16 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Se trabaja de forma autónoma y por resultados. A pesar de pasar por una fusión entre 2 compañías el ambiete laboral es muy bueno.
Después de haber comprado Mead Johnson, la cultura laboral se convirtió en algo horrible.
La gente es muy fría, no incluye a la gente nueva, muy competitivos, poco humanos y empáticos.

Jefes distantes y con poco interés en el bienestar de sus empleados.

No la recomiendo en lo absoluto.
Equilibrio vida privada, Laboral
Salario,Beneficios contractuales

Estabilidad laboral.

Administración.

Cultura laboral.
mucha experiencia en logistica distribucion atencion al cliente ,conocimientos de los productos de la empresa.reposicion de la mercaderia .
Pros
conocimientos en el servicio
Contras
cambio de gerencia
es una empresa con un gran entorno de trabajo, con un gran equipo humano, donde todo el mundo se apoya.
El Area Manager es una persona capaz, y fue promocionado.
lo negativo es que abarcas demasiado territorio y para atenderlo siempre realices tu trabajo sin poder dedicar el tiempo necesario.

La parte más difícil fue, que los anteriores Delegados lo hicieron fatal y existía mucha tensión entre los clientes.

El reto fue ponerlo todo de mi mano, y tras dos años conseguí un entendimiento empresarial perfecto.
Pros
Ventajas personales como lotes de productos RB mensuales, producto para que lo probasemos, seguro de vida, médico, coche alta gama
Contras
Demasiada area geográfica, a veces más tiempo en el coche que en el punto de venta.
Entraba a las 8.00 de la mañana , de lunes a sábados ,hasta las 20 horas, Yo abría el negocio y lo cerraba, Entraban los clientes, les vendía, muebles sillas sillones etc, los orientaba con las medidas, con la decoración, aprendí de maderas, gutagamba, roble, aprendí de sillones de buena calidad, de los materiales con los que se preparan, para que tengan características de buenos, aprendí de telas., de eco cueros, de distintas calidades,mis colegas durante muchos años fueron excelentes, mucho compañerismo, buen equipo, con sana competencia,
Pros
aprendizaje, sueldo acorde a ventas por comisines
Contras
cultura laboral
Un día normal de trabajo uno podia organizar el trabajo, en general en el día cotidiano surgian problemas en planta lo cual demandaba una pronta solución, el dinamismo era necesario y la confiabilidad para para pronta respuesta/solución.
Lo que más me gusto fue aprender de lineas productivas, el relacionarme con el personal en general, trabajar tres turnos y los problemas que surgian en la planta me mantenian ocupada.

La parte más díficil el sueldo no era acorde a las responsabilidades
Pros
transporte y comedor en planta
Contras
sin posibilidades de efectibización
Tenia muy buena comunicación con mis jefes, me proponían objetivos y era logra
Pros
Relacion con el laboraotrio
Contras
no habia seguridad laboral
Estibado, orden y limpieza del lugar de trabajo, armado de pedidos paletizados mediante boleta de cliente.
Se aprende el trabajo individual y en equipo, poniendo seriedad y responsabilidad a cada paso.

Preocupados en mejorar la producción, mantiene buen dialogo con los empleados, buen trato.
Excelentes compañeros de trabajo, predispuetos a enceñar y ayudar.

La parte mas dificil fue que no renuevan contrato tan facilmente.

Comodo y agradable, con momentos de descaso bien distribuidos en la jornada loboral, con refrigerio gratis.
Visito 16 farmacias de lunes a viernes en zona oeste, segun mi ruteo que realizo todos los meses sobre las 400 farmacias.
Aprendi a promocionar los productos de la linea espadol, veet, gaviscon, asesorando al cliente.

Tengo muy buena relacion tanto con el area gerencial como con mis colegas.
Lo que mas me gusta de mi trabajo es encontrar todos los dias estrategias para llegar a mi objetivo.
Pros
la relacion con los clientes
Contras
que soy apm y actualmento trabajo como apf
Ver más evaluaciones de RB