Evaluaciones de PwC sobre Administración

Argentina96 evaluaciones
Se encontraron 36 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mi experiencia en PwC fue muy buena gracias a que me tocó auditar un cliente de primer nivel, la comodidad de sus oficinas y la relación con el personal era excelente.
Además, mi equipo de trabajo era muy dedicado y mis compañeros más experimentados siempre estaban dispuestos a ayudar. Aprendí de esa cultura de mi equipo, por lo que cuando ingresaban nuevos integrantes siempre estaba disponible para enseñarles y ayudarlos.

Otra cosa buena a resaltar de PwC es la flexibilidad que te brinda, podía pedir días para trámites y problemas personales como también 20 días al año por exámenes.

La parte más estresante del trabajo siempre llegaba durante verano, cuando a veces no teníamos tiempo ni de almorzar por la cantidad de trabajo, además de quedarnos después de hora y tener que ir algunos fin de semana para poder llegar a cumplir con la fecha de reporte de auditorías.
Pros
capacitación, flexibilidad.
Contras
sueldo por debajo de la media, horas extras en verano.
Es la mejor empresa donde he trabajado, donde se respeta y cuida al empleado, es mutlcultural, relajada, respetuosa, divertida, y contenedora. Es innovadora
El mejor trabajo de mi vida, lo amo, a peser de que el sueldo es bastante bajo, muchos beneficios, ambiente muy bueno, buen feedback de RRHH.
Un día típico es atender llamados, revisar mails, manejo de agenda de mis jefes.

Hablar y reirme mucho con mis compañeros. La gente está generalmente muy distendida.
Los jefes en su mayoría son muy respetuosos.

La parte más difícil del trabajo se soluciona siempre pidiendo ayuda

Tenemos todos los elementos de trabajo

El edificio y las instalaciones son hermosas

Tenemos frutas a nuestra disposición

Festejamos mucho por diversas razones.

Hay muchos descuentos

La empresa es genial

Faltaría un sueldo un poco más alto
He aprendido sobre herramientas y cultura de trabajo, por lo que la recomiendo como primer experiencia y trabajo de varios años.
El lugar de trabajo es muy bueno ya que hay un ambiente colaborativo que te ayuda a cumplir con los trabajos a realizar en las horas asignadas. Para cada trabajo existen una cantidad de horas máximas que debés registrar al finalizar tu día laboral. Tenes que comunicarte con compañeros en Estados Unidos, ya que la empresa trabaja en colaboración con PwC casa matriz, lo que te exige el constante uso del inglés en el trabajo. Luego, el ambiente permite formar excelentes relaciones laborales y personales.
PwC has a reputation for being a very respected firm, but at the same time their salaries are always below the market's average. At the Acceleration Center in Argentina, most employees are in their mid-20s and they bring a more laid back and informal vibe to the work environment.
Yo trabajé casi 23 años en la administración y siempre fue una explotación, bajo sueldo y por sobre todas las cosas la falta de respeto a la gente y el manoseo
Pros
Divetinaje
Contras
Te explotan
Gente muy joven, es una escuelita. Ideal para primer trabajo. Buena comunicación. Mucha burocracia para todo. Sueldos estábdares, menos beneficio que la competencia. No te pagan almuerzo, hay un comedor caro y malo, y 2 opciones para compras cerca. Café gratis pero pésimo
sufri acoso, abuso de poder y malos tratos, el ambiente es joven pero no ayuda en nada, estuve casi dos años, gracias al acoso y al no seguirle la corriente a mi supervisor con sus chistes sexuales me boicotearon asensos, el salario es malisimo, y a la hora de renunciar hasta me liquidaron mal, quizá tienen suerte en los equipos que ingresen, pero mas del 70% de la gente que ingresa hasta sus dos años o mas en la empresa reclaca lo que pongo acá, lo digo por experiencia propia y de compañeros del SDC De olivos, Barracas es peor.
Pros
swiss medical
Contras
bajo sueldo, mal ambiente, poca valoracion por esfuerzos, abuso de poder
Buena comunicación, buen Feedback, trabajo en equipo, Flexibilidad que permite el equilibrio con vida privada, pero poca capacidad para crecer dentro de ella.
Pros
Seguro médico privado, horarios flexibles
Contras
Poca remuneración en comparación con el mercado
- Por la dinámica del trabajo cada día era muy distinto. podía tocar trabajar desde las oficinas de la compañía o del cliente.
- Por ser mi primer trabajo aprendí a relacionarme entre profesionales y a desempeñarme bajo presión.

- Las gerencias iban variando de acuerdo al proyecto.

- Suele ser uno de los primeros trabajos de muchos jóvenes por lo cual es interesante rodearse de buenos compañeros.

- Demasiada exigencia y cantidad de trabajo para pocas horas asignadas a cada proyecto.

- Versatilidad de clientes.
Pros
Expertiz Laboral
Contras
Desorganización, Grupos muy reducidos de trabajo
I really loved my time in PwC. I had an awesome experience working on it and would work again if the opportunity appears.
The best thing of it was my team, we were almost 60 and I was able to develop true friendships with some of them.

I learned a lot during this job, mostly technical things, but the most important was to work as a team. Everything is easy if you have the support from your team and I had that every day at every hour.

The only downside I faced on this job was Management. Our supervisors were terrible and they never handle critical situations correctly. We were basically on our own and that's why I say we were an awesome team, we could handle every issue without needing to reach our supervisors, not because we didn't wanted, but because we knew they were not capable of helping us.
Pros
Home Office, flex hours, ping-pong
Contras
Extra Hours, Supervisors
La cultura de trabajo en PwC es la motivación de empleados para exigirles más de lo que son capaces de dar. Esto llevaba a largas jornadas de trabajo que terminaban de noche, a pesar de ser simples pasantes.
Pros
Ambiente joven
Contras
Excesiva carga laboral para compensar los bajos salarios
Falta actualizar salarios acorde al esfuerzo.

Empleados amigos de los jefes y socios que hacen lobby para subir.
Pros
Flexibilidad
Contras
Salario horrible. Clientes dificiles
Estudio big four que da la posibilidad de formarse como profesional, tanto técnicamente como en cultura laboral. Cuenta con grandes profesionales con vocación de docencia. Ofrece la posibilidad de ascender rapidamente si uno se compromete con el trabajo.
Pros
Grandes posibilidades de progreso
Contras
Pueden sufrirse superposición de clientes
Mucha presion laboral
Horarios anormales de trabajo

Disponibilidad plena personal

Cultura laboral excelente

Motivacion excelente
Pros
Motivacion
Contras
excelente empresa, muy diversa, se genera un muy buen clima de trabajo en equipo para poder llegar a cumplir los objetivos.
Pros
flexibilidad
Contras
salario
La experiencia es buena pero no es una compañía para estar mas de 4 o 5 años ya que es muy desgastante.
Pros
Ritmo de trabajo, aprendizaje y adaptación
Contras
El salario bajo, el ambiente laboral es volátil y existe poca empatía del personal jerárquico
En mi opinion, fue una experiencia sumamemente satisfactoria tanto en lo personal como en lo profesional. Me encontre con personas que me ayudaron a formarme y que me enseñaron la importancia de la comunicación y el buen trato en el ambiente laboral.
PwC genera una cultura de trabajo y un compañerismo increible. Es un lugar excelente para adquirir experiencia.
Pros
Experiencia laboral
Contras
largas jornadas
Entorno laboral poco favorable para la creatividad y el crecimiento personal.