Evaluaciones de Auxiliar administrativo/a en PwC

Auxiliar administrativo/a3 evaluaciones
Argentina3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El lugar de trabajo es muy bueno ya que hay un ambiente colaborativo que te ayuda a cumplir con los trabajos a realizar en las horas asignadas. Para cada trabajo existen una cantidad de horas máximas que debés registrar al finalizar tu día laboral. Tenes que comunicarte con compañeros en Estados Unidos, ya que la empresa trabaja en colaboración con PwC casa matriz, lo que te exige el constante uso del inglés en el trabajo. Luego, el ambiente permite formar excelentes relaciones laborales y personales.
sufri acoso, abuso de poder y malos tratos, el ambiente es joven pero no ayuda en nada, estuve casi dos años, gracias al acoso y al no seguirle la corriente a mi supervisor con sus chistes sexuales me boicotearon asensos, el salario es malisimo, y a la hora de renunciar hasta me liquidaron mal, quizá tienen suerte en los equipos que ingresen, pero mas del 70% de la gente que ingresa hasta sus dos años o mas en la empresa reclaca lo que pongo acá, lo digo por experiencia propia y de compañeros del SDC De olivos, Barracas es peor.
Pros
swiss medical
Contras
bajo sueldo, mal ambiente, poca valoracion por esfuerzos, abuso de poder
Un lugar donde la comunicación es lo mas importante, donde se debe intentar permanentemente construir relaciones para generar valor.
Una empresa abierta al intercambio de ideas, en donde todas sus áreas están al servicio para la solución de los temas laborales que se presenten, de manera dinámica, agradable y divertida.
Pros
Cresimiento personal en lo que se refiere las relaciones, motivacion, conducta diaria y bienestar.
Contras
En particular, en el Area de Administracion no logre superar la categoria de Auxiliar.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,6