Evaluaciones de PwC en Buenos Aires, Buenos Aires

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es la mejor empresa donde he trabajado, donde se respeta y cuida al empleado, es mutlcultural, relajada, respetuosa, divertida, y contenedora. Es innovadora
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El mejor trabajo de mi vida, lo amo, a peser de que el sueldo es bastante bajo, muchos beneficios, ambiente muy bueno, buen feedback de RRHH. Un día típico es atender llamados, revisar mails, manejo de agenda de mis jefes. Hablar y reirme mucho con mis compañeros. La gente está generalmente muy distendida. Los jefes en su mayoría son muy respetuosos. La parte más difícil del trabajo se soluciona siempre pidiendo ayuda Tenemos todos los elementos de trabajo El edificio y las instalaciones son hermosas Tenemos frutas a nuestra disposición Festejamos mucho por diversas razones. Hay muchos descuentos La empresa es genial Faltaría un sueldo un poco más alto
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena empresa para trabajar. Buen ambiente de trabajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Yo trabajé casi 23 años en la administración y siempre fue una explotación, bajo sueldo y por sobre todas las cosas la falta de respeto a la gente y el manoseo
Ventajas
Divetinaje
Desventajas
Te explotan
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Gente muy joven, es una escuelita. Ideal para primer trabajo. Buena comunicación. Mucha burocracia para todo. Sueldos estábdares, menos beneficio que la competencia. No te pagan almuerzo, hay un comedor caro y malo, y 2 opciones para compras cerca. Café gratis pero pésimo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
PwC es una empresa de auditoría, dentro de la cual hay equipos que se desarrollan en diferentes áreas. Me desempeñaba como Process Specialist, con especialización en Manual Control, Test of Details, y Financial Statements. En la misma aprendí muchas cosas, no solo laboralmente, sino también en otros aspectos, y el día a día era muy bueno debido al buen ambiente que hubo siempre.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
PWC was the company I worked in at the beginning of my career and my first steps were with financial reports and accounting. It's a good place to work when you are recently graduated.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
PwC es una excelente casa de estudios para reforzar tus conocimientos mientras estás cursando en la facultad está excelente, sin embargo, para hacer carrera a largo plazo dependerá de tus prioridades y necesidades, pues los sueldos son muy bajos y si bien tiene cierta flexibilidad en el horario esto solo ocurre en temporada baja y esperan que en temporada alta trabajes el tiempo necesario para complir con sus fechas aunque esto signifique trabajar más de 12 hrs al día, de lo contrario lo toman como que nos estás comprometido
Ventajas
Desarrollo, aprendizaje
Desventajas
Sueldo, comprensión
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La firma PwC brinda un excelente ambiente laboral, donde un profesional puede expandir sus conocimientos y crecer dentro de la empresa. Brinda capacitaciones tanto externas como internas para adquirir mayores conocimientos. Se generan grandes y reconfortantes grupos de trabajo, donde uno se siente comodo.
Ventajas
Flexibilidad horaria, Dias de estudio, Ambiente de trabajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Il y a une bonne culture de travail avec beaucoup des gens jeune
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buena escuela para aprender a trabajar. Buen clima laboral Flexibilidad en horarios Acceso a múltiples cursos para capacitarse
Ventajas
Clima laboral, posibilida de aprendizaje
Desventajas
Sueldo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
PwC es una firma global, en la cual te permite trabajar con las mejores compañías a nivel mundial, estando siempre a la vanguardia.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una verdadera escuela de formación profesional. Me permitió desde los 18 años tomar responsabilidades crecientes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Cuento con un equipo de trabajo muy solido y profesional. Intentamos brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes en el marco de un buen clima de trabajo. Nuestras tareas son exigentes e intentamos motivar a nuestro equipo para que cada integrante brinde lo mejor de sí.
Ventajas
Amplios beneficios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Estudio big four que da la posibilidad de formarse como profesional, tanto técnicamente como en cultura laboral. Cuenta con grandes profesionales con vocación de docencia. Ofrece la posibilidad de ascender rapidamente si uno se compromete con el trabajo.
Ventajas
Grandes posibilidades de progreso
Desventajas
Pueden sufrirse superposición de clientes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una de las primeras empresas donde me desempeñe y a la fecha tengo los mejores amigos! Muy recomendable para trabajar. otorga todas las herramientas necesarias y abre muchisimas puertas a futuros trabajos!
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
PwC genera una cultura de trabajo y un compañerismo increible. Es un lugar excelente para adquirir experiencia.
Ventajas
Experiencia laboral
Desventajas
largas jornadas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Entorno laboral poco favorable para la creatividad y el crecimiento personal.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Aprendí mucho, es una escuela de vida, volvería s trabajar aquí sin dudarlo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
PWC es ideal para quien comienza a trabajar pues proporciona gran conocimiento, es exigente y el balance vida laborar/vidal persona para quien ya está casado y tiene hijos empieza a no ser favorable. El salario es un poco inferior al de mercado
Ventajas
Capacitación
Desventajas
El balance vida laboral /vida personal
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Not a good balance between life and work. However, is a great place to start your path in the business world, where you can learn about the processes related to the companies finances.