PwC

Evaluaciones de PwC

Argentina98 evaluaciones

Se encontraron 98 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7,837 evaluaciones

Es una buena empresa para la primer experienvia laboral.

Me sirvió mucho para ser valorada en otras empresas.

Ventajas

El management, beneficios tipo part time, lunes libres.

Desventajas

Salarii

Una escuelita básicamente

Un lugar donde la persona es un número, no se puede tomar vacaciones en el verano, los salarios estan muy atrasados comparados con el resto, lo bueno es el cafe gratis y 20 dias de estudio al año.

Ventajas

Buena obra social

Desventajas

Salario, no se puede vacacionar en verano, muy burocratico, trabajo repetitivo

Flexibilidad y trabajo en equipo

Mi experiencia en PwC fue muy buena gracias a que me tocó auditar un cliente de primer nivel, la comodidad de sus oficinas y la relación con el personal era excelente. Además, mi equipo de trabajo era muy dedicado y mis compañeros más experimentados siempre estaban dispuestos a ayudar. Aprendí de esa cultura de mi equipo, por lo que cuando ingresaban nuevos integrantes siempre estaba disponible para enseñarles y ayudarlos. Otra cosa buena a resaltar de PwC es la flexibilidad que te brinda, podía pedir días para trámites y problemas personales como también 20 días al año por exámenes. La parte más estresante del trabajo siempre llegaba durante verano, cuando a veces no teníamos tiempo ni de almorzar por la cantidad de trabajo, además de quedarnos después de hora y tener que ir algunos fin de semana para poder llegar a cumplir con la fecha de reporte de auditorías.

Ventajas

capacitación, flexibilidad.

Desventajas

sueldo por debajo de la media, horas extras en verano.

Productive place of work

good environment, excellent people, commitment with responsabilities

Una empresa que cuida de sus empleados, y te da todas las herramientas necesarioas

Es la mejor empresa donde he trabajado, donde se respeta y cuida al empleado, es mutlcultural, relajada, respetuosa, divertida, y contenedora. Es innovadora

Compañerismo

El ambiente de trabajo es bueno. Hay mucho trabajo en equipo

Buen lugar para acumular experiencia.

Buen lugar para acumular experiencia. Requiere tiempo y esfuerzo.

El mejor trabajo de mi vida,

El mejor trabajo de mi vida, lo amo, a peser de que el sueldo es bastante bajo, muchos beneficios, ambiente muy bueno, buen feedback de RRHH. Un día típico es atender llamados, revisar mails, manejo de agenda de mis jefes. Hablar y reirme mucho con mis compañeros. La gente está generalmente muy distendida. Los jefes en su mayoría son muy respetuosos. La parte más difícil del trabajo se soluciona siempre pidiendo ayuda Tenemos todos los elementos de trabajo El edificio y las instalaciones son hermosas Tenemos frutas a nuestra disposición Festejamos mucho por diversas razones. Hay muchos descuentos La empresa es genial Faltaría un sueldo un poco más alto

Ambiente relajado con metas mensuales

He aprendido sobre herramientas y cultura de trabajo, por lo que la recomiendo como primer experiencia y trabajo de varios años.

Empresa que otorga la posibilidad de desarrollo de carrera a profesionales de diversas latitudes, inclusiva y desafiante.

Excelente ambiente laboral caracterizado por un trato profesional deferente y cordial, capacitación permanente, incentivos y bonos por cumplimiento de metas anuales. La compañía se caracteriza por ser inclusiva ya que su Staff está compuesto por profesionales provenientes de la mayoría de los países de la Región y varios países del resto del mundo. Se ha ganado el reconocimiento a nivel Global como la mayor y mejor Empresa de Consultoría a nivel Global, con más de 100 años de historia en nuestro país.

Ambiente Calido

Es un ambiente bastante competitivo donde en las temporadas altas de busy season se aumenta la tension del grupo poniendo a prueba tus habilidades

Ambiente divertido

Muy buena empresa para trabajar. Buen ambiente de trabajo

Buen ambiente de trabajo, con café y nesquik gratis (clave)

El lugar de trabajo es muy bueno ya que hay un ambiente colaborativo que te ayuda a cumplir con los trabajos a realizar en las horas asignadas. Para cada trabajo existen una cantidad de horas máximas que debés registrar al finalizar tu día laboral. Tenes que comunicarte con compañeros en Estados Unidos, ya que la empresa trabaja en colaboración con PwC casa matriz, lo que te exige el constante uso del inglés en el trabajo. Luego, el ambiente permite formar excelentes relaciones laborales y personales.

Challenging but not well-paid

PwC has a reputation for being a very respected firm, but at the same time their salaries are always below the market's average. At the Acceleration Center in Argentina, most employees are in their mid-20s and they bring a more laid back and informal vibe to the work environment.

Mala

Yo trabajé casi 23 años en la administración y siempre fue una explotación, bajo sueldo y por sobre todas las cosas la falta de respeto a la gente y el manoseo

Ventajas

Divetinaje

Desventajas

Te explotan

En PWC predomina el buen ambiente de trabajo, el compañerismo.

Está bastante bien

Gente muy joven, es una escuelita. Ideal para primer trabajo. Buena comunicación. Mucha burocracia para todo. Sueldos estábdares, menos beneficio que la competencia. No te pagan almuerzo, hay un comedor caro y malo, y 2 opciones para compras cerca. Café gratis pero pésimo

un desastre

sufri acoso, abuso de poder y malos tratos, el ambiente es joven pero no ayuda en nada, estuve casi dos años, gracias al acoso y al no seguirle la corriente a mi supervisor con sus chistes sexuales me boicotearon asensos, el salario es malisimo, y a la hora de renunciar hasta me liquidaron mal, quizá tienen suerte en los equipos que ingresen, pero mas del 70% de la gente que ingresa hasta sus dos años o mas en la empresa reclaca lo que pongo acá, lo digo por experiencia propia y de compañeros del SDC De olivos, Barracas es peor.

Ventajas

swiss medical

Desventajas

bajo sueldo, mal ambiente, poca valoracion por esfuerzos, abuso de poder

Buena empresa para primer trabajo

Buena empresa si no tienes experiencia. Paga muy por debajo del mercado.

Se aprende mucho

Es un despacho importante y aunque hay mucho trabajo algo bueno es que aprendes mucho

Excelente experiencia

PwC es una empresa de auditoría, dentro de la cual hay equipos que se desarrollan en diferentes áreas. Me desempeñaba como Process Specialist, con especialización en Manual Control, Test of Details, y Financial Statements. En la misma aprendí muchas cosas, no solo laboralmente, sino también en otros aspectos, y el día a día era muy bueno debido al buen ambiente que hubo siempre.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.4
3.6
Salario/Beneficios
3.7
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.7
3.8
  • PwC
Decinos cómo podemos mejorar esta página