Evaluaciones de PwC

Argentina96 evaluaciones
Se encontraron 96 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mi experiencia en PwC fue muy buena gracias a que me tocó auditar un cliente de primer nivel, la comodidad de sus oficinas y la relación con el personal era excelente.
Además, mi equipo de trabajo era muy dedicado y mis compañeros más experimentados siempre estaban dispuestos a ayudar. Aprendí de esa cultura de mi equipo, por lo que cuando ingresaban nuevos integrantes siempre estaba disponible para enseñarles y ayudarlos.

Otra cosa buena a resaltar de PwC es la flexibilidad que te brinda, podía pedir días para trámites y problemas personales como también 20 días al año por exámenes.

La parte más estresante del trabajo siempre llegaba durante verano, cuando a veces no teníamos tiempo ni de almorzar por la cantidad de trabajo, además de quedarnos después de hora y tener que ir algunos fin de semana para poder llegar a cumplir con la fecha de reporte de auditorías.
Pros
capacitación, flexibilidad.
Contras
sueldo por debajo de la media, horas extras en verano.
good environment, excellent people, commitment with responsabilities
Es la mejor empresa donde he trabajado, donde se respeta y cuida al empleado, es mutlcultural, relajada, respetuosa, divertida, y contenedora. Es innovadora
El ambiente de trabajo es bueno.
Hay mucho trabajo en equipo
Buen lugar para acumular experiencia. Requiere tiempo y esfuerzo.
El mejor trabajo de mi vida, lo amo, a peser de que el sueldo es bastante bajo, muchos beneficios, ambiente muy bueno, buen feedback de RRHH.
Un día típico es atender llamados, revisar mails, manejo de agenda de mis jefes.

Hablar y reirme mucho con mis compañeros. La gente está generalmente muy distendida.

Los jefes en su mayoría son muy respetuosos.

La parte más difícil del trabajo se soluciona siempre pidiendo ayuda

Tenemos todos los elementos de trabajo

El edificio y las instalaciones son hermosas

Tenemos frutas a nuestra disposición

Festejamos mucho por diversas razones.

Hay muchos descuentos

La empresa es genial

Faltaría un sueldo un poco más alto
He aprendido sobre herramientas y cultura de trabajo, por lo que la recomiendo como primer experiencia y trabajo de varios años.
Excelente ambiente laboral caracterizado por un trato profesional deferente y cordial, capacitación permanente, incentivos y bonos por cumplimiento de metas anuales. La compañía se caracteriza por ser inclusiva ya que su Staff está compuesto por profesionales provenientes de la mayoría de los países de la Región y varios países del resto del mundo. Se ha ganado el reconocimiento a nivel Global como la mayor y mejor Empresa de Consultoría a nivel Global, con más de 100 años de historia en nuestro país.
Es un ambiente bastante competitivo donde en las temporadas altas de busy season se aumenta la tension del grupo poniendo a prueba tus habilidades
Muy buena empresa para trabajar. Buen ambiente de trabajo
El lugar de trabajo es muy bueno ya que hay un ambiente colaborativo que te ayuda a cumplir con los trabajos a realizar en las horas asignadas. Para cada trabajo existen una cantidad de horas máximas que debés registrar al finalizar tu día laboral. Tenes que comunicarte con compañeros en Estados Unidos, ya que la empresa trabaja en colaboración con PwC casa matriz, lo que te exige el constante uso del inglés en el trabajo. Luego, el ambiente permite formar excelentes relaciones laborales y personales.
PwC has a reputation for being a very respected firm, but at the same time their salaries are always below the market's average. At the Acceleration Center in Argentina, most employees are in their mid-20s and they bring a more laid back and informal vibe to the work environment.
Yo trabajé casi 23 años en la administración y siempre fue una explotación, bajo sueldo y por sobre todas las cosas la falta de respeto a la gente y el manoseo
Pros
Divetinaje
Contras
Te explotan
En PWC predomina el buen ambiente de trabajo, el compañerismo.
Gente muy joven, es una escuelita. Ideal para primer trabajo. Buena comunicación. Mucha burocracia para todo. Sueldos estábdares, menos beneficio que la competencia. No te pagan almuerzo, hay un comedor caro y malo, y 2 opciones para compras cerca. Café gratis pero pésimo
sufri acoso, abuso de poder y malos tratos, el ambiente es joven pero no ayuda en nada, estuve casi dos años, gracias al acoso y al no seguirle la corriente a mi supervisor con sus chistes sexuales me boicotearon asensos, el salario es malisimo, y a la hora de renunciar hasta me liquidaron mal, quizá tienen suerte en los equipos que ingresen, pero mas del 70% de la gente que ingresa hasta sus dos años o mas en la empresa reclaca lo que pongo acá, lo digo por experiencia propia y de compañeros del SDC De olivos, Barracas es peor.
Pros
swiss medical
Contras
bajo sueldo, mal ambiente, poca valoracion por esfuerzos, abuso de poder
Buena empresa si no tienes experiencia.
Paga muy por debajo del mercado.
Es un despacho importante y aunque hay mucho trabajo algo bueno es que aprendes mucho
PwC es una empresa de auditoría, dentro de la cual hay equipos que se desarrollan en diferentes áreas. Me desempeñaba como Process Specialist, con especialización en Manual Control, Test of Details, y Financial Statements. En la misma aprendí muchas cosas, no solo laboralmente, sino también en otros aspectos, y el día a día era muy bueno debido al buen ambiente que hubo siempre.
PWC was the company I worked in at the beginning of my career and my first steps were with financial reports and accounting. It's a good place to work when you are recently graduated.
Buena comunicación, buen Feedback, trabajo en equipo, Flexibilidad que permite el equilibrio con vida privada, pero poca capacidad para crecer dentro de ella.
Pros
Seguro médico privado, horarios flexibles
Contras
Poca remuneración en comparación con el mercado