Evaluaciones de PwC

Se encontraron 92 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 7.586 evaluaciones
Buen lugar para acumular experiencia.
Buen lugar para acumular experiencia. Requiere tiempo y esfuerzo.
El mejor trabajo de mi vida,
El mejor trabajo de mi vida, lo amo, a peser de que el sueldo es bastante bajo, muchos beneficios, ambiente muy bueno, buen feedback de RRHH.
Un día típico es atender llamados, revisar mails, manejo de agenda de mis jefes.

Hablar y reirme mucho con mis compañeros. La gente está generalmente muy distendida.

Los jefes en su mayoría son muy respetuosos.

La parte más difícil del trabajo se soluciona siempre pidiendo ayuda

Tenemos todos los elementos de trabajo

El edificio y las instalaciones son hermosas

Tenemos frutas a nuestra disposición

Festejamos mucho por diversas razones.

Hay muchos descuentos

La empresa es genial

Faltaría un sueldo un poco más alto
Ambiente relajado con metas mensuales
He aprendido sobre herramientas y cultura de trabajo, por lo que la recomiendo como primer experiencia y trabajo de varios años.
Empresa que otorga la posibilidad de desarrollo de carrera a profesionales de diversas latitudes, inclusiva y desafiante.
Excelente ambiente laboral caracterizado por un trato profesional deferente y cordial, capacitación permanente, incentivos y bonos por cumplimiento de metas anuales. La compañía se caracteriza por ser inclusiva ya que su Staff está compuesto por profesionales provenientes de la mayoría de los países de la Región y varios países del resto del mundo. Se ha ganado el reconocimiento a nivel Global como la mayor y mejor Empresa de Consultoría a nivel Global, con más de 100 años de historia en nuestro país.
Ambiente Calido
Es un ambiente bastante competitivo donde en las temporadas altas de busy season se aumenta la tension del grupo poniendo a prueba tus habilidades
Ambiente divertido
Muy buena empresa para trabajar. Buen ambiente de trabajo
Buen ambiente de trabajo, con café y nesquik gratis (clave)
El lugar de trabajo es muy bueno ya que hay un ambiente colaborativo que te ayuda a cumplir con los trabajos a realizar en las horas asignadas. Para cada trabajo existen una cantidad de horas máximas que debés registrar al finalizar tu día laboral. Tenes que comunicarte con compañeros en Estados Unidos, ya que la empresa trabaja en colaboración con PwC casa matriz, lo que te exige el constante uso del inglés en el trabajo. Luego, el ambiente permite formar excelentes relaciones laborales y personales.
Challenging but not well-paid
PwC has a reputation for being a very respected firm, but at the same time their salaries are always below the market's average. At the Acceleration Center in Argentina, most employees are in their mid-20s and they bring a more laid back and informal vibe to the work environment.
Mala
Yo trabajé casi 23 años en la administración y siempre fue una explotación, bajo sueldo y por sobre todas las cosas la falta de respeto a la gente y el manoseo
Pros
Divetinaje
Contras
Te explotan
En PWC predomina el buen ambiente de trabajo, el compañerismo.
Está bastante bien
Gente muy joven, es una escuelita. Ideal para primer trabajo. Buena comunicación. Mucha burocracia para todo. Sueldos estábdares, menos beneficio que la competencia. No te pagan almuerzo, hay un comedor caro y malo, y 2 opciones para compras cerca. Café gratis pero pésimo
un desastre
sufri acoso, abuso de poder y malos tratos, el ambiente es joven pero no ayuda en nada, estuve casi dos años, gracias al acoso y al no seguirle la corriente a mi supervisor con sus chistes sexuales me boicotearon asensos, el salario es malisimo, y a la hora de renunciar hasta me liquidaron mal, quizá tienen suerte en los equipos que ingresen, pero mas del 70% de la gente que ingresa hasta sus dos años o mas en la empresa reclaca lo que pongo acá, lo digo por experiencia propia y de compañeros del SDC De olivos, Barracas es peor.
Pros
swiss medical
Contras
bajo sueldo, mal ambiente, poca valoracion por esfuerzos, abuso de poder
Buena empresa para primer trabajo
Buena empresa si no tienes experiencia.
Paga muy por debajo del mercado.
Se aprende mucho
Es un despacho importante y aunque hay mucho trabajo algo bueno es que aprendes mucho
Excelente experiencia
PwC es una empresa de auditoría, dentro de la cual hay equipos que se desarrollan en diferentes áreas. Me desempeñaba como Process Specialist, con especialización en Manual Control, Test of Details, y Financial Statements. En la misma aprendí muchas cosas, no solo laboralmente, sino también en otros aspectos, y el día a día era muy bueno debido al buen ambiente que hubo siempre.
Good place when you are starting a career
PWC was the company I worked in at the beginning of my career and my first steps were with financial reports and accounting. It's a good place to work when you are recently graduated.
Bueno
Buena comunicación, buen Feedback, trabajo en equipo, Flexibilidad que permite el equilibrio con vida privada, pero poca capacidad para crecer dentro de ella.
Pros
Seguro médico privado, horarios flexibles
Contras
Poca remuneración en comparación con el mercado
Inicia tu vida laboral
PwC es una excelente casa de estudios para reforzar tus conocimientos mientras estás cursando en la facultad está excelente, sin embargo, para hacer carrera a largo plazo dependerá de tus prioridades y necesidades, pues los sueldos son muy bajos y si bien tiene cierta flexibilidad en el horario esto solo ocurre en temporada baja y esperan que en temporada alta trabajes el tiempo necesario para complir con sus fechas aunque esto signifique trabajar más de 12 hrs al día, de lo contrario lo toman como que nos estás comprometido
Pros
Desarrollo, aprendizaje
Contras
Sueldo, comprensión
Desorganización Laboral
- Por la dinámica del trabajo cada día era muy distinto. podía tocar trabajar desde las oficinas de la compañía o del cliente.
- Por ser mi primer trabajo aprendí a relacionarme entre profesionales y a desempeñarme bajo presión.

- Las gerencias iban variando de acuerdo al proyecto.

- Suele ser uno de los primeros trabajos de muchos jóvenes por lo cual es interesante rodearse de buenos compañeros.

- Demasiada exigencia y cantidad de trabajo para pocas horas asignadas a cada proyecto.

- Versatilidad de clientes.
Pros
Expertiz Laboral
Contras
Desorganización, Grupos muy reducidos de trabajo
Ambiente de trabajo
Muy buen ambiente de trabajo y beneficios. Posibilidad de crecimiento
Awesome experience
I really loved my time in PwC. I had an awesome experience working on it and would work again if the opportunity appears.
The best thing of it was my team, we were almost 60 and I was able to develop true friendships with some of them.

I learned a lot during this job, mostly technical things, but the most important was to work as a team. Everything is easy if you have the support from your team and I had that every day at every hour.

The only downside I faced on this job was Management. Our supervisors were terrible and they never handle critical situations correctly. We were basically on our own and that's why I say we were an awesome team, we could handle every issue without needing to reach our supervisors, not because we didn't wanted, but because we knew they were not capable of helping us.
Pros
Home Office, flex hours, ping-pong
Contras
Extra Hours, Supervisors