Evaluaciones de PwC

Se encontraron 87 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 7.385 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Buen ambiente de trabajo, con café y nesquik gratis (clave)
Administrativo junior (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires17 diciembre 2019
El lugar de trabajo es muy bueno ya que hay un ambiente colaborativo que te ayuda a cumplir con los trabajos a realizar en las horas asignadas. Para cada trabajo existen una cantidad de horas máximas que debés registrar al finalizar tu día laboral. Tenes que comunicarte con compañeros en Estados Unidos, ya que la empresa trabaja en colaboración con PwC casa matriz, lo que te exige el constante uso del inglés en el trabajo. Luego, el ambiente permite formar excelentes relaciones laborales y personales.
Challenging but not well-paid
Team Leader (Empleado actual) –  Argentina28 noviembre 2019
PwC has a reputation for being a very respected firm, but at the same time their salaries are always below the market's average. At the Acceleration Center in Argentina, most employees are in their mid-20s and they bring a more laid back and informal vibe to the work environment.
Mala
Responsable de cobranzas (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires8 agosto 2019
Yo trabajé casi 23 años en la administración y siempre fue una explotación, bajo sueldo y por sobre todas las cosas la falta de respeto a la gente y el manoseo
Pros
Divetinaje
Contras
Te explotan
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
SENIOR ASSOCIATE (Empleado actual) –  Córdoba, Córdoba24 julio 2019
En PWC predomina el buen ambiente de trabajo, el compañerismo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 3Denunciar
Está bastante bien
Marketing Senior (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires10 julio 2019
Gente muy joven, es una escuelita. Ideal para primer trabajo. Buena comunicación. Mucha burocracia para todo. Sueldos estábdares, menos beneficio que la competencia. No te pagan almuerzo, hay un comedor caro y malo, y 2 opciones para compras cerca. Café gratis pero pésimo
un desastre
Administrativa (Antiguo empleado) –  Olivos, Buenos Aires22 mayo 2019
sufri acoso, abuso de poder y malos tratos, el ambiente es joven pero no ayuda en nada, estuve casi dos años, gracias al acoso y al no seguirle la corriente a mi supervisor con sus chistes sexuales me boicotearon asensos, el salario es malisimo, y a la hora de renunciar hasta me liquidaron mal, quizá tienen suerte en los equipos que ingresen, pero mas del 70% de la gente que ingresa hasta sus dos años o mas en la empresa reclaca lo que pongo acá, lo digo por experiencia propia y de compañeros del SDC De olivos, Barracas es peor.
Pros
swiss medical
Contras
bajo sueldo, mal ambiente, poca valoracion por esfuerzos, abuso de poder
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 8No 1Denunciar
Buena empresa para primer trabajo
Joven Profesional Experimentado (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires22 mayo 2019
Buena empresa si no tienes experiencia.
Paga muy por debajo del mercado.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Se aprende mucho
Semisenior-Auditoría Externa (Antiguo empleado) –  Hidalgo, La Pampa13 mayo 2019
Es un despacho importante y aunque hay mucho trabajo algo bueno es que aprendes mucho
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Excelente experiencia
Process Specialist (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires8 abril 2019
PwC es una empresa de auditoría, dentro de la cual hay equipos que se desarrollan en diferentes áreas. Me desempeñaba como Process Specialist, con especialización en Manual Control, Test of Details, y Financial Statements. En la misma aprendí muchas cosas, no solo laboralmente, sino también en otros aspectos, y el día a día era muy bueno debido al buen ambiente que hubo siempre.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Good place when you are starting a career
Junior Analyst (Antiguo empleado) –  Buenos Aires29 marzo 2019
PWC was the company I worked in at the beginning of my career and my first steps were with financial reports and accounting. It's a good place to work when you are recently graduated.
Bueno
Ejecutivo de cobranzas (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires28 marzo 2019
Buena comunicación, buen Feedback, trabajo en equipo, Flexibilidad que permite el equilibrio con vida privada, pero poca capacidad para crecer dentro de ella.
Pros
Seguro médico privado, horarios flexibles
Contras
Poca remuneración en comparación con el mercado
Inicia tu vida laboral
Auditoría Externa - Assurance Senior (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires27 marzo 2019
PwC es una excelente casa de estudios para reforzar tus conocimientos mientras estás cursando en la facultad está excelente, sin embargo, para hacer carrera a largo plazo dependerá de tus prioridades y necesidades, pues los sueldos son muy bajos y si bien tiene cierta flexibilidad en el horario esto solo ocurre en temporada baja y esperan que en temporada alta trabajes el tiempo necesario para complir con sus fechas aunque esto signifique trabajar más de 12 hrs al día, de lo contrario lo toman como que nos estás comprometido
Pros
Desarrollo, aprendizaje
Contras
Sueldo, comprensión
Desorganización Laboral
Joven Profesional (Antiguo empleado) –  Joven Profesional18 marzo 2019
- Por la dinámica del trabajo cada día era muy distinto. podía tocar trabajar desde las oficinas de la compañía o del cliente.
- Por ser mi primer trabajo aprendí a relacionarme entre profesionales y a desempeñarme bajo presión.
- Las gerencias iban variando de acuerdo al proyecto.
- Suele ser uno de los primeros trabajos de muchos jóvenes por lo cual es interesante rodearse de buenos compañeros.
- Demasiada exigencia y cantidad de trabajo para pocas horas asignadas a cada proyecto.
- Versatilidad de clientes.
Pros
Expertiz Laboral
Contras
Desorganización, Grupos muy reducidos de trabajo
Ambiente de trabajo
Auditor (Process Specialist B/junior) (Antiguo empleado) –  Olivos, Buenos Aires18 febrero 2019
Muy buen ambiente de trabajo y beneficios. Posibilidad de crecimiento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Awesome experience
Security Analyst (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires18 febrero 2019
I really loved my time in PwC. I had an awesome experience working on it and would work again if the opportunity appears.
The best thing of it was my team, we were almost 60 and I was able to develop true friendships with some of them.
I learned a lot during this job, mostly technical things, but the most important was to work as a team. Everything is easy if you have the support from your team and I had that every day at every hour.
The only downside I faced on this job was Management. Our supervisors were terrible and they never handle critical situations correctly. We were basically on our own and that's why I say we were an awesome team, we could handle every issue without needing to reach our supervisors, not because we didn't wanted, but because we knew they were not capable of helping us.
Pros
Home Office, flex hours, ping-pong
Contras
Extra Hours, Supervisors
Ambiente de trabajo
Auxiliar HSE (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, AR24 diciembre 2018
La firma PwC brinda un excelente ambiente laboral, donde un profesional puede expandir sus conocimientos y crecer dentro de la empresa. Brinda capacitaciones tanto externas como internas para adquirir mayores conocimientos.
Se generan grandes y reconfortantes grupos de trabajo, donde uno se siente comodo.
Pros
Flexibilidad horaria, Dias de estudio, Ambiente de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Personal joven, pero con demasiadas horas de trabajo
Professional Intern (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires20 noviembre 2018
La cultura de trabajo en PwC es la motivación de empleados para exigirles más de lo que son capaces de dar. Esto llevaba a largas jornadas de trabajo que terminaban de noche, a pesar de ser simples pasantes.
Pros
Ambiente joven
Contras
Excesiva carga laboral para compensar los bajos salarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Bonne culture du lieu de travail
Auditeur (Antiguo empleado) –  Buenos Aires5 octubre 2018
Il y a une bonne culture de travail avec beaucoup des gens jeune
Buena escuela para aprender
Consultor Senior (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires1 octubre 2018
Buena escuela para aprender a trabajar.
Buen clima laboral
Flexibilidad en horarios
Acceso a múltiples cursos para capacitarse
Pros
Clima laboral, posibilida de aprendizaje
Contras
Sueldo
Crecimiento profesional
Senior A - Auditoria/ Consultoría Externa (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires11 septiembre 2018
PwC es una firma global, en la cual te permite trabajar con las mejores compañías a nivel mundial, estando siempre a la vanguardia.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,7Salario/Beneficios contractuales