PUMA

Evaluaciones de PUMA

Argentina15 evaluaciones

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 939 evaluaciones

Buen clima laboral

Excelente clima laboral y compañerismo, lo recomiendo 👍

Respuesta oficial de PUMA

1 septiembre 2021
Muchas gracias por enviar tus comentarios. Nos alegra saber que hayas tenido una muy buena experiencia de trabajo en PUMA ARG, nos interesa saber que cada colaborador se lleve una experiencia positiva y valorada del tiempo compartido junto a nosotros.

Es una gran empresa

Es una gran empresa, la cultura se transmite con excelencia al personal.

Respuesta oficial de PUMA

1 septiembre 2021

Inestabilidad

Nunca se podía trabajar tranquilo porque entre a una empresa la cual la sucursal donde trabaje ya estaba por cerrar, por eso trabaje muy poco tiempo en Puma. Aunque uno le ponía la mejor a cada rato te mencionaban cuando cerraban y no era bueno. No tengo mas experiencia sobre esta empresa.

Ventajas

Obra Social y beneficios en ropa

Desventajas

Mala administración

Un ambiente laboral muy agradable y simpático

PUMA , Buena experiencia laboral , donde aprendí mucho sobre ventas, atención al cliente , como captar ventas y clientes , manejo en orden de bodega , tramites bancarios y trabajo en equipo.

Ventajas

Cheques rectoran

Desventajas

Sueldos muy bajos

Buen trabajo

Buen clima laboral, compañeros amenos, sin mayores comentarios

Ventajas

el horario fijo

Desventajas

no hay charter para llegar

tranquilo

es un ambiente muy adaptable donde aprendes y desempeñar toda tareas que se desempeñen

Ambiente de trabajo confortable

Fue una gran experiencia trabajar en esta empresa lástima que nos despidieron por recorte de personal

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

Exigente

Muy buena

Un día: Contacto con las plantas, ejecución de rutina, reunión con mis colaboradores, revisión de proyectos, contacto con proveedores, revisión de indicadores y programa de producción. Aprendí mucho sobre la industria del calzado, supply chain, desarrollo y materiales.

Ventajas

Muy buena

Desventajas

No posee

Muy buena, Trabajo en blanco. Recomendable

Un día típico es bastante movido. Aprendi a hacer de todo, vender, transferir, etc. La dirección es guemes 2884. Mis compañeros bastantes exigentes. Lo más dificil era la gente con muy mal humor. Me gustó todo, porque me encanta la atención al público

Ambiente agradable, con grandes desafios

Puma aporto mucho mas conocimiento y experiencia en mi perfil profesional. Gracias a esto logre alcanzar rápidamente los objetivos y desafíos propuestos por la empresa.

ambiente de trabajo muy bueno

Es un trabajo sin sobresaltos. Mis compañeros son muy amables y cooperativos, no tienen problema para asesorarme o brindarme ayuda. La empresa brinda todo lo necesario para el correcto desarrollo del empleo

Ventajas

ambiente laboral bueno, descanso, almuerzo en planta.

Desventajas

muchas horas

comodidad laboral con salidas

en lo general muy bueno aprendi mucho en lo profesional y sobre todo la responsabilidad. lo dificil fue en la paricion de terneros porque las 24 hs del dia eran las guardias. lo que mas me gusto fue la estructura y organizacion para hacer los trabajos. la direccion comprensiva y muy buen hambiente de trabajo

Ventajas

buena obra social y premios por hs extras

Desventajas

no hubo contras

AMBIENTE DE TRABAJO BUENO

Es un trabajo complejo ya que lidias con gente constantemente, pero tengo las condiciones necesarias para poder manejar la atención al publico con la mejor calidad, el ambiente de trabajo era muy bueno , había buenas y sanas relaciones interpersonales entre los distintos empleados y con el empleador , el mismo nos daba la posibilidad de crecer permitiéndonos hacer tareas extras a la de nuestro trabajo , como realizar depósitos, pagos, compras y demás tareas de la gestión cotidiana de la empresa. Lo mejor de trabajar en puma fue conocer mucha gente y crear un lazo de afecto con muchas de ellas.

buano

estar alerta , el trato con la gente , buena comunicacin con las garitas de seguridad sercanas , el trato con la gente , el poder desarrollarlo a mi manera

Ventajas

una hs para almerzar

Desventajas

no tenia descanso

buen ambiente laboral

estuve poco tiempo en la empresa ya que solo fue un refuerzo del grupo de ventas por las fiestas

Ventajas

horarios

Desventajas

fue solo un refuerzo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,7 de 5 estrellas en Gerencia
  • PUMA
Decinos cómo podemos mejorar esta página