Proa Consulting

Evaluaciones de Proa Consulting sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.0Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 19 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Gran experiencia para mi, me dio pena no haber continuado tuve un buen desempeño y teniamos un buen grupo de trabajo, eso es lo que puedo criticar, el recambio continuo de personal eso no hace crecer a una Organización, Lo demas, los compañeros, Jefes y supervisores y experiencia laboral muy linda

Ventajas

Sueldo en blanco y comisiones, Obra Social y pago en termino

Desventajas

Pocas posibilidades de trayectoria en la organización, unja pena.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo toxico y competitivo, sueldos extremadamente bajos que no llegan ni al salario basico de cualquier trabajador.

Empresa fantasma que explota a jóvenes en necesidad, no pagan lo que corresponde y se creen en el derecho de hacerte ir cuando se les da la gana con el discursito de "los niños o el ambiente te necesitan", te descuentan los minutitos de llegada tarde pero no te pagan presentismo, no te dan equipo de trabajo como corresponde, te exponen a todos los peligros de la calle, resultando en compañeras abusadas en la vía pública. En Neuquén no poseen una oficina fija, las entrevistas y capacitaciones las dan en un barcito o en UNA PLAZA. No pagan los aportes a AFIP y cualquier queja de los trabajadores las resuelven con despidos.

Ambiente de trabajo relajado

Es un buen lugar para aprender habilidades de comunicación y ventas. La empresa da capacitaciones continuas y da apoyo a sus colaboradores.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Un excelente ámbito de trabajo. Compañeros cálidos, con beneficios y recompensas por méritos logrados a fin de incentivar a los empleados a continuar con su trabajo y mejorar día a día. Te impulsa a salir de tu zona de confort al tener que interactuar con extraños todos los días, y se escuchan increíbles historias.

Ventajas

Aprender nuevas herramientas para ser más extrovertido

Desventajas

Mucha energía e insitensia de uno para con el potencial donante

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Proa Consulting. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6

3.2Salario/Beneficios