Proa Consulting
Ver todas las evaluaciones de Proa Consulting

Proa Consulting

Evaluación de un empleado de Proa Consulting

Muy buena

La empresa tiene un buen equipo de personas totalmente capacitadas para empatizar con las personas, y sentirte comodo y parte del lugar.

3.0Salario/Beneficios
3.0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.0Gerencia

Gran experiencia para mi, me dio pena no haber continuado tuve un buen desempeño y teniamos un buen grupo de trabajo, eso es lo que puedo criticar, el recambio continuo de personal eso no hace crecer a una Organización, Lo demas, los compañeros, Jefes y supervisores y experiencia laboral muy linda

Ventajas

Sueldo en blanco y comisiones, Obra Social y pago en termino

Desventajas

Pocas posibilidades de trayectoria en la organización, unja pena.

Ambiente de trabajo toxico y competitivo, sueldos extremadamente bajos que no llegan ni al salario basico de cualquier trabajador.

Empresa fantasma que explota a jóvenes en necesidad, no pagan lo que corresponde y se creen en el derecho de hacerte ir cuando se les da la gana con el discursito de "los niños o el ambiente te necesitan", te descuentan los minutitos de llegada tarde pero no te pagan presentismo, no te dan equipo de trabajo como corresponde, te exponen a todos los peligros de la calle, resultando en compañeras abusadas en la vía pública. En Neuquén no poseen una oficina fija, las entrevistas y capacitaciones las dan en un barcito o en UNA PLAZA. No pagan los aportes a AFIP y cualquier queja de los trabajadores las resuelven con despidos.

No me pareció un lugar en donde te acompañaran profesionalmente, el sueldo es malo, hay inestablidad laboral, las exigencias son muy altas, te llaman a reniones a ultimo momento, organizan los horarios el dia anterior o el mismo dia.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Proa Consulting. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6

3.2Salario/Beneficios