Proa Consulting
Ver todas las evaluaciones de Proa Consulting

Proa Consulting

Evaluación de un empleado de Proa Consulting

Muy buen grupo humano

Ambiente agradable, mucha capacitación y profecionalismo

5.0Salario/Beneficios
3.0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
4.0Gerencia

Gran experiencia para mi, me dio pena no haber continuado tuve un buen desempeño y teniamos un buen grupo de trabajo, eso es lo que puedo criticar, el recambio continuo de personal eso no hace crecer a una Organización, Lo demas, los compañeros, Jefes y supervisores y experiencia laboral muy linda

Ventajas

Sueldo en blanco y comisiones, Obra Social y pago en termino

Desventajas

Pocas posibilidades de trayectoria en la organización, unja pena.

Ambiente de trabajo toxico y competitivo, sueldos extremadamente bajos que no llegan ni al salario basico de cualquier trabajador.

Empresa fantasma que explota a jóvenes en necesidad, no pagan lo que corresponde y se creen en el derecho de hacerte ir cuando se les da la gana con el discursito de "los niños o el ambiente te necesitan", te descuentan los minutitos de llegada tarde pero no te pagan presentismo, no te dan equipo de trabajo como corresponde, te exponen a todos los peligros de la calle, resultando en compañeras abusadas en la vía pública. En Neuquén no poseen una oficina fija, las entrevistas y capacitaciones las dan en un barcito o en UNA PLAZA. No pagan los aportes a AFIP y cualquier queja de los trabajadores las resuelven con despidos.
Mismo puestoMisma ubicación

Muy buena

La empresa tiene un buen equipo de personas totalmente capacitadas para empatizar con las personas, y sentirte comodo y parte del lugar.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Proa Consulting. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6

3.2Salario/Beneficios