Proa Consulting
Ver todas las evaluaciones de Proa Consulting

Proa Consulting

Evaluación de un empleado de Proa Consulting

Buen Ambiente

Disfrute el tiempo que pude trabajar, buenos compañeros, pero no es un sueldo que sirva realmente y la modalidad de comisión es mala.

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo agradable en donde es tan importante lo cualitativo así como lo cuantitativo, trabajo en equipo y mucho compromiso

Un día típico en el trabajo seria llegar al lugar de captación en vía publica, realizar diferentes dinámicas con el equipo de trabajo antes de arrancar, luego de realizar la captacion se hace un break. Luego se sigue captando fondos durante el tiempo restante y re termina la jornada. Aprendi a hablar con la gente sin verguenza en la calle, transmitir un mensaje de urgencia, crear diferentes dinamicas de trabajo para con el equipo etc.

Muy buena

La empresa tiene un buen equipo de personas totalmente capacitadas para empatizar con las personas, y sentirte comodo y parte del lugar.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

No me pareció un lugar en donde te acompañaran profesionalmente, el sueldo es malo, hay inestablidad laboral, las exigencias son muy altas, te llaman a reniones a ultimo momento, organizan los horarios el dia anterior o el mismo dia.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Proa Consulting. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6

3.2Salario/Beneficios