Proa Consulting
Ver todas las evaluaciones de Proa Consulting

Proa Consulting

Evaluación de un empleado de Proa Consulting
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Empresa fantasma que explota a jóvenes en necesidad, no pagan lo que corresponde y se creen en el derecho de hacerte ir cuando se les da la gana con el discursito de "los niños o el ambiente te necesitan", te descuentan los minutitos de llegada tarde pero no te pagan presentismo, no te dan equipo de trabajo como corresponde, te exponen a todos los peligros de la calle, resultando en compañeras abusadas en la vía pública. En Neuquén no poseen una oficina fija, las entrevistas y capacitaciones las dan en un barcito o en UNA PLAZA. No pagan los aportes a AFIP y cualquier queja de los trabajadores las resuelven con despidos.

1.0Salario/Beneficios
1.0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
1.0Gerencia

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Gran experiencia para mi, me dio pena no haber continuado tuve un buen desempeño y teniamos un buen grupo de trabajo, eso es lo que puedo criticar, el recambio continuo de personal eso no hace crecer a una Organización, Lo demas, los compañeros, Jefes y supervisores y experiencia laboral muy linda

Ventajas

Sueldo en blanco y comisiones, Obra Social y pago en termino

Desventajas

Pocas posibilidades de trayectoria en la organización, unja pena.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo agradable en donde es tan importante lo cualitativo así como lo cuantitativo, trabajo en equipo y mucho compromiso

Un día típico en el trabajo seria llegar al lugar de captación en vía publica, realizar diferentes dinámicas con el equipo de trabajo antes de arrancar, luego de realizar la captacion se hace un break. Luego se sigue captando fondos durante el tiempo restante y re termina la jornada. Aprendi a hablar con la gente sin verguenza en la calle, transmitir un mensaje de urgencia, crear diferentes dinamicas de trabajo para con el equipo etc.

Muy buena

La empresa tiene un buen equipo de personas totalmente capacitadas para empatizar con las personas, y sentirte comodo y parte del lugar.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Proa Consulting. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.6

3.2Salario/Beneficios
3.0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.4Gerencia
  • Proa Consulting
  • Ambiente de trabajo toxico y competitivo, sueldos extremadamente bajos que no llegan ni al salario basico de cualquier trabajador.
Decinos cómo podemos mejorar esta página