Proa Consulting

Evaluaciones de Proa Consulting

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Gran experiencia para mi, me dio pena no haber continuado tuve un buen desempeño y teniamos un buen grupo de trabajo, eso es lo que puedo criticar, el recambio continuo de personal eso no hace crecer a una Organización, Lo demas, los compañeros, Jefes y supervisores y experiencia laboral muy linda
Ventajas
Sueldo en blanco y comisiones, Obra Social y pago en termino
Desventajas
Pocas posibilidades de trayectoria en la organización, unja pena.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Empresa fantasma que explota a jóvenes en necesidad, no pagan lo que corresponde y se creen en el derecho de hacerte ir cuando se les da la gana con el discursito de "los niños o el ambiente te necesitan", te descuentan los minutitos de llegada tarde pero no te pagan presentismo, no te dan equipo de trabajo como corresponde, te exponen a todos los peligros de la calle, resultando en compañeras abusadas en la vía pública. En Neuquén no poseen una oficina fija, las entrevistas y capacitaciones las dan en un barcito o en UNA PLAZA. No pagan los aportes a AFIP y cualquier queja de los trabajadores las resuelven con despidos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un día típico en el trabajo seria llegar al lugar de captación en vía publica, realizar diferentes dinámicas con el equipo de trabajo antes de arrancar, luego de realizar la captacion se hace un break. Luego se sigue captando fondos durante el tiempo restante y re termina la jornada. Aprendi a hablar con la gente sin verguenza en la calle, transmitir un mensaje de urgencia, crear diferentes dinamicas de trabajo para con el equipo etc.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa tiene un buen equipo de personas totalmente capacitadas para empatizar con las personas, y sentirte comodo y parte del lugar.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No me pareció un lugar en donde te acompañaran profesionalmente, el sueldo es malo, hay inestablidad laboral, las exigencias son muy altas, te llaman a reniones a ultimo momento, organizan los horarios el dia anterior o el mismo dia.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Hubiese sido mejor, si la compañía asegurara la estabilidad laboral de los trabajadores económicamente. La rotación del personal impedía fortalecer los trabajos en equipo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Aprendí a tratar con gente, a ser paciente con los malos tratos que puede darte una persona en la vía pública. Y también aprendí a evaluar a la gente a la hora de ofrecer lo que hacía. Siempre me hicieron sentir acompañada en esta empresa, súper recomendable para trabajar.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Disfrute el tiempo que pude trabajar, buenos compañeros, pero no es un sueldo que sirva realmente y la modalidad de comisión es mala.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Para comenzar me gusto mucho el ambiente laboral en el que trabaje, me pareció muy interesante al decir competitivo me refiero a conmigo mismo, la verdad es que esta muy bien organizado tanto con los horarios, tiempos, objetivos, eventos, premiaciones, etc... mas que nada me resulto muy ameno, ¿y que mejor que para el rendimiento de una empresa que una persona que disfrute su trabajo?.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es un buen lugar para aprender habilidades de comunicación y ventas. La empresa da capacitaciones continuas y da apoyo a sus colaboradores.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen equipo de trabajo y condiciones contractuales. Buenas comisiones.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Si bien es bueno que es un lugar en donde te garantiza un empleo part time en blanco. El ambiente laboral es muy malo, los empleados sufren maltratos.
Ventajas
Empleo en blanco
Desventajas
Poca estabilidad laboral. Ambiente laboral malo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un excelente ámbito de trabajo. Compañeros cálidos, con beneficios y recompensas por méritos logrados a fin de incentivar a los empleados a continuar con su trabajo y mejorar día a día. Te impulsa a salir de tu zona de confort al tener que interactuar con extraños todos los días, y se escuchan increíbles historias.
Ventajas
Aprender nuevas herramientas para ser más extrovertido
Desventajas
Mucha energía e insitensia de uno para con el potencial donante
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente agradable, mucha capacitación y profecionalismo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa con gente joven en su mayoría lo que la hace dinámica y divertida
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Empresa que valora por sobre.lo demás las relaciones interpersonales y el grupo humano de trabajo.
Ventajas
Excelente ambiente de jóvenes.
Desventajas
La sede central esta en Cordoba y dificultaba un poco la comunicación interna.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajo cálido, aprendí a relacionarme con gente desconocida. Aunque requiere gran serenidad emocional, es un trabajo relajado.
Ver más evaluaciones de Proa Consulting
  1. Evaluaciones de empleados