Proa Consulting
3.6 de 5 estrellas.
Recibí actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Empleo e información laboral de Proa Consulting

Acerca de la empresa

  • Sector
    Consultoría y servicios comerciales
Más información

Empleos

No pudimos detectar tu ubicación. Puedes explorar 1 empleo que ofrece Proa Consulting

Buscar empleos por categoría

Ventas

1 empleo

Resumen de calificaciones

La calificación se calcula según 19 evaluaciones y está evolucionando.

4.5020174.0020184.0020193.1720204.002021

Evaluaciones

Captador de Fondos de ONGS en Capital Federal, Buenos Aires
el 20 enero 2021
7
Gran experiencia para mi, me dio pena no haber continuado tuve un buen desempeño y teniamos un buen grupo de trabajo, eso es lo que puedo criticar, el recambio continuo de personal eso no hace crecer a una Organización, Lo demas, los compañeros, Jefes y supervisores y experiencia laboral muy linda
Facer. Captadora de fondos en vía pública. en Neuquén, Neuquén
el 30 octubre 2020
Ambiente de trabajo toxico y competitivo, sueldos extremadamente bajos que no llegan ni al salario basico de cualquier trabajador.
Empresa fantasma que explota a jóvenes en necesidad, no pagan lo que corresponde y se creen en el derecho de hacerte ir cuando se les da la gana con el discursito de "los niños o el ambiente te necesitan", te descuentan los minutitos de llegada tarde pero no te pagan presentismo, no te dan equipo de trabajo como corresponde, te exponen a todos los peligros de la calle, resultando en compañeras abusadas en la vía pública. En Neuquén no poseen una oficina fija, las entrevistas y capacitaciones las dan en un barcito o en UNA PLAZA. No pagan los aportes a AFIP y cualquier queja de los trabajadores las resuelven con despidos.
Captadora de Fondos en Córdoba, Córdoba
el 18 mayo 2020
Ambiente de trabajo agradable en donde es tan importante lo cualitativo así como lo cuantitativo, trabajo en equipo y mucho compromiso
Un día típico en el trabajo seria llegar al lugar de captación en vía publica, realizar diferentes dinámicas con el equipo de trabajo antes de arrancar, luego de realizar la captacion se hace un break. Luego se sigue captando fondos durante el tiempo restante y re termina la jornada. Aprendi a hablar con la gente sin verguenza en la calle, transmitir un mensaje de urgencia, crear diferentes dinamicas de trabajo para con el equipo etc.
Captadora de socios en Cordoba Argentina
el 9 mayo 2020
Muy buena
La empresa tiene un buen equipo de personas totalmente capacitadas para empatizar con las personas, y sentirte comodo y parte del lugar.
facer en Córdoba, Córdoba
el 13 marzo 2020
.
No me pareció un lugar en donde te acompañaran profesionalmente, el sueldo es malo, hay inestablidad laboral, las exigencias son muy altas, te llaman a reniones a ultimo momento, organizan los horarios el dia anterior o el mismo dia.

¿Qué dirías sobre la empresa?

Ayuda a otros candidatos compartiendo tu experiencia única.

Preguntas y respuestas

Las personas formularon 4 preguntas sobre cómo es trabajar en Proa Consulting. Ve las respuestas, explora temas populares y descubre información única de empleados de Proa Consulting.

Ver preguntas sobre:

  • Beneficios
  • Entrevistas

Información de la entrevista

Información de 12 usuarios de Indeed que fueron entrevistados por Proa Consulting en los últimos 5 años.

Experiencia favorable
La entrevista es fácil
El proceso tarda uno o dos días
  • Empresas
  • Proa Consulting