Perfumerías Pigmento

Evaluaciones de Perfumerías Pigmento

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Te dan posibilidad de crecimiento......mucha capacitación.......si tenés ganas de crecer es el lugar perfecto
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ganar bien no sirve de nada si estás en un lugar donde es conflicto todo el tiempo, personalmente sufro mucho esas cosas y no me hacía sentir bien
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me gusto trabajar en pigmento, me sentí cómoda con el personal, la gente y los horarios de descanso
Ventajas
Obra social
Desventajas
Estar mucho tiempo parado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Evaluación simple,con posibilidad de crecimiento y respeto en lo salarial, aprendizaje confiable,muy buena formación
Ventajas
Poder de crecimiento
Desventajas
Empresa en formación, con algunos desórdenes administrativo y de comunicación, central con local
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Horarios rotativos para full time y fijos al cierre para part-time después del horario de cierre en el cual ya están cumplidas las horas laborales hay q esperar para salir mientras cierran las cajas, 15 minutos mínimo hasta media hora, partime no tiene break y full time trabaja 4 corta una y sigue 4 más,aveces es llevadero otras no tanto buen sueldo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
se aprende mucho y hay buen clima laboral en la perfumeria
Ventajas
buen clima laboral
Desventajas
no tiene
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Empresa Familiar en cosntante crecimiento, pero mantiene algunas politicas en su organizacion, que no ayudan al clima laboral.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Exelente en la forma como me trararon desde que comense hasta el ultimo dia que eestube trabajando.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente ambiente laboral, posibilidad de promoción. Capacitación constante a cargo de la empresa
Ventajas
se respetaban las condiciones
Desventajas
me quedaba lejos de mi residencia.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Perfumerías Pigmento fue una gran experiencia en cuanto a lo laboral y lo personal. Me enseño el manejo de caja y técnicas para presentación de productos en el área de venta de fragancias y cosméticas.
Ventajas
relacion de dependecia, ventas.
Desventajas
No se encontraba en relación con mis intereses academicos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
tengo horarios rotativos, una semana trabajo de mañana y la otra semana de tarde; lo bueno es que me dan los horarios para estudiar, lo malo son los sabados que trabajamos 8 horas. hay buena relacion por parte de los encargados, muy buena relacion con mis compañeros. aprendo mucho lo que es venta, la marca de los productos y su funcionalidad, el recibimiento y control de mercaderia.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa me dio la posibilidad de adquirir conocimiento amplios en relación a la administración y sus manejos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa se posicionó como una de las más grandes cadenas de perfumería pero les falta la orientación a la perfumería selectiva... cuentan con muy buenas marcas, excelentes locales pero apuntan a un público más supermercadista descuidando a los clientes q buscan una atención más personalizada principalmente en cosmética.
Ventajas
Buenas posibilidades de crecimiento
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo era bastante relajado y monótono. Tuve la posibilidad de aprender mucho mediante capacitaciones de cosmética y fragancias, también en ventas y atención personalizada. Buen trato con mis colegas. Lo mas difícil para alguien al que no le agrada la monotonía, manejarte en un lugar donde no se podía generar nada nuevo. Lo mas importante lo aprendido, y los beneficios que te otorga la empresa.
Ventajas
Cercania y sueldo
Desventajas
No hay posibilidad de progreso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Día típico: Cuando entra mucha gente en la sucursal. Lo que aprendí es poder tratar con gente y lo aprendido en lo administrativo La gerencia gente muy buena con la te escucha siempre. Los colegas personal muy respetuoso y responsables en sus tareas La parte mas difícil Cuando entran a la sucursal ladrones. Lo que mas me gusto fue lo aprendido en lo laboral y que me permitieran demostrar mis ganas de trabajar en equipo.
Ventajas
Tener el sueldo en tiempo y forma
Desventajas
Los días de lluvia.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Compañerismo entre los empleados de la empresa, excelente trato con el personal de parte de los directivos y gerentes de la empresa.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
exelente nivel en lo profesional y humano.con equipos de trabajo con buena onda en general,aprendi sobre ventas ,caja ,relacionarme en equipo,lo que mas me gusto fue trabajar con tranquilidad y buen clima laboral
Ventajas
beneficios importantes, ej dia de cumpleaños, nacimientos etc
Desventajas
no existen contras
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
hermosa experiencia y equipo humano ..aprendi a tratar con las ppersonas.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
se trabajaba en un ambiente mediannamente tranquilo , pude aprender la parte de reposicion interna del local y externa , armados de pedidos y atencion al cliente ,la gerencia era muy exigente en cuanto a la organizacion y limpieza del local ( la ultima mencionada no era mi responsabilidad ) pero teniamos que hacerlo de igual forma
Ventajas
aprendi a manejar zorraz manuales y pack office, y facturacion
Desventajas
no habia forma de progreso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
aqui trabaje bastante tiempo ,aprendi mucho sobre atencion al cliente -manejo de todo tipo de valores -tecnicas y metodos de atencion -organizacion-arqueos-tesoreria-trabajos administrativos hice buenos amigos puedo decir que veo en la actualidad y no trabajo hace mas 9 años ,el tema fundamental aca era la monotomia y la rutina pero en lineas generales aprendi bastantes cosas
Ventajas
experiencia
Desventajas
monotomia
Ver más evaluaciones de Perfumerías Pigmento
  1. Evaluaciones de empleados