PAREXEL

Evaluaciones de PAREXEL

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente ameno; buenos servicios como ser cocinas en todos los pisos con frutas, galletas, heladeras, infusiones a disposición del empleado. Los sueldos no son buenos. Suelen ser bajos en comparación con el mercado.
Ventajas
Desventajas
Los sueldos no son buenos. Suelen ser bajos en comparación con el mercado.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente ambiente laboral. Ambiente muy profesional y colaborativo.
Ventajas
Prepaga
Desventajas
N/A
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Some of the main tasks included supporting project team on systems set-up, project management, documentation management, executing day-to-day data analysis of the operational status of project (planned versus current) and reporting activities with colleagues and team members on a global scale. It was a very hard work that always offered the chance to grow and learn new things
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No hay mentoring, ni seguimiento del progreso del empleado. RRHH a cargo de una señora violenta, sin ningún título habitante, que discrimina y castiga a quien llega con algún reclamo justo. Todo se soluciona con la desvinculación. Management que atrasa una década, no preparado para dirigir milennials. Mucho banner pro y pocas acciones efectivas. En resumen, un almacén con fachada de multinacional.
Ventajas
Ubicación, ambiente entre empleados, frutasvpor la mañana
Desventajas
Micromanagement, métricas incompatibles con la posibilidad de entrega de trabajos, estrés
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Sueldos muy bajos. 0 apreciación por el empleado. No se preocupan nada por las personas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Dans le cadre de divers projets de recherche clinique, je fournissais du support aux chefs de projet, à savoir: Gestion des ressources et analyse de leur impact sur le budget, contrôle d'accès aux systèmes utilisés par l'équipe de travail, coordination des réunions (à distance), préparation de présentations et analyse des rapports en ce qui concerne les étapes importantes du projet, son état économique, le temps de résolution des problèmes de qualité, etc. Communication permanente en anglais, oral et écrit.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Lo bueno de la empresa es que uno puede trabajar de forma independiente, hay home office y flexibilidad horaria. La comunicación del departamento donde yo estaba es muy mala, exigen mucho trabajo para los sueldos que ofrecen y las oportunidades de crecimiento son muy acotadas..
Ventajas
home office, OSDE
Desventajas
sueldos bajos, pocos beneficios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Lo unico bueno y para agradecer es la oportunidad de iniciarse en la investigation clinica que da Parexel. El resto: trato, sueldo, beneficios, aumentos salariales, etc son malos en comparacion a la competencia. No existe politica de retencion en la empresa y se nota.
Desventajas
Sueldos muy bajos no competitivos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Existe mucha predisposición de mis colegas, eso permite que uno pueda trabajar en áreas desconocidas con la seguridad de poder sobrellevarlas.
Ventajas
Beneficios
Desventajas
salario
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En la empresa hay un ambiente cómodo para trabajar. La empresa tiene una Buena infraestructura, el ambiente es óptimo y promueve el buen trabajo.
Ventajas
OSDE 410.
Desventajas
Mucho viaje.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
It was an opportunity to work in an exhibition and interact with a lot of people. It was short but a great experience for me.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se inicia la jornada laboral a las 8:30 y tenemos a disposición la cocina con cafe, te o leche y panes para tomar un buen desayuno, tambien frutas. en un inicio reviso mis correos para diferenciar los temas mas importantes del dia y poder asi organizar mis tareas. Esta empresa pemitió que aprendiera a manejear sistemas y estar actualizada en diferentes temáticas con respecto al trabajo que me toque hacer con entrenamientos. La parte mas dificil de completar en este tipo de rol es alcanzar con todos los tiempos límites, pero la ayuda del grupo de trabajo es muy importante que sirve de soporte para casos en los que se necesita.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa no tenía la capacidad de gestionar las comunicaciones, lo que resultaba en una mala gestión del tiempo alocado a la transmisión de la información. Tendrían que repensar completamente los canales de comunicación y el contenido de la comunicación para ganar en eficiencia. Es una empresa sumamente ineficiente de mi punto de vista. Tenía buenas colegas, pero los sueldos de la empresa son muy bajos.
Ventajas
Buenos colegas, café gratis
Desventajas
Sueldos muy bajos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen ambiente de trabajo. Trabajar en esta empresa permite lograr un equilibrio entre vida laboral y personal
Ventajas
OSDE
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Multiples beneficios para el empleador. Una gran experiencia trabajar para una multinacional con 15000 empleados!
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Aprendi a manejar distintas herramientas de trabajo y distintas herramientas de computacion. Ademas mejore mis comunicaciones y mi manejo del Idioma Ingles. Es una empresa con un gran ambiente de trabajo y un gran ambiente de Recursos Humanos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
The responsibility of a Clinical Monitoring Associate (CMA) I is to perform remote clinical monitoring tasks and remote visits for designated projects in accordance with relevant SOPs, study specific procedures and regulations. Responsibilities include managing/coordinating/supporting clinical monitoring activities remotely, including issue resolution, patient enrollment management, handling protocol- and/or ICF- and/or contract amendments, drug/supply management and ensuring timely data entry at a site level.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La mayoría del tiempo hay muchas cosas por hacer, pero dado al ambiente tan favorable, los días se pasan rápido y es agradable estar ahí.
Ventajas
obra social osde, viernes casual
Ver más evaluaciones de PAREXEL
  1. Evaluaciones de empleados