Evaluaciones de Page Personnel

Mostrando las 127 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
L'environnement du travail agréable
Infirmière (Antiguo empleado) –  Lubumbashi3 octubre 2018
La qualité de soins et la rapidité sont mes points fort
Pros
Repas graduit
Contras
Pas en nature
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
A Éviter au maximun
Réceptionniste en hôtellerie (Antiguo empleado) –  Paris (75)27 septiembre 2018
Faussent promesse , le salaire est toujours déduit et des erreurs énorme sur les fiches de paye a leurs faveur bien sûr , depuis 45 jours j'ai pas reçu mon salaire . DE JAMAIS VUE .
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Engaño de candidatos.
Candidato (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia24 septiembre 2018
Te entrevistan y luego no vuelves a saber de ellos en meses. Con la excusa del verano o del retraso del proceso de selección por parte de la empresa, se te quitan de encima. Llegué a pensar que la oferta de trabajo no existía y entrar en esta página me lo ha confirmado puesto que hay muchas opiniones diciendo lo mismo. Juegan con la gente.
Pros
Nada
Contras
Todo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Fiche de paie
Assistante commerciale (Antiguo empleado) –  Paris (75)22 septiembre 2018
A la fin de ma mission, ils ont omis mon prorata de 13ème mois. Vérifiez votre bulletin de salaire !
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Cultura laboral
Advertise jobs that don't exist
none (Antiguo empleado) –  N/a14 septiembre 2018
A rubbish agency that advertise jobs that don't actually exist, this is false advertising and a poor way to run an agency, don't waste people's time with fake jobs, only advertise what roles you actually have available. Wasted my wife's time with a job that doesn't exist and staff that don't have a clue, I'd advise everyone to avoid this poor excuse for an agency.
Pros
None
Contras
Fake jobs
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Empresa con buena cultura
Trainee (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.6 septiembre 2018
Empresa buena, con buenos beneficios. solo que el horario de trabajo es excesivo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
mécontent
bureau (Antiguo empleado) –  Paris 16ᵉ (75)27 agosto 2018
Je travaille depuis plusieurs mois avec différents agences intérimaires avec qui j'avais un bon relationnel, avec celle-ci
au départ du contrat, le bluf complètement, les conditions de travail ne correspondent du tout à mon attente, aucun contact avec la personne qui nous place, aucun avantage, pas de tickets restaurants, au contraire prime de repas qui nous pénalise charge en plus sur notre salaire.
les bulletins de paies tous les mois des erreurs, comme je suis de la partie je contrôle et heureusement, mais c'est toujours en leur faveur.
j'ai l'impression qu'ils prennent des intérimaires pour des vaches à lait !!!!!!.
Faites surtout très attention au départ de la signature du contrat.
refuse aussi que l'entreprise où nous sommes nous mettre en CDD au bout de quelques mois d'intérim, pas normal, bref réfléchissez lors
d'un entretien avec eux.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
bon en tant qu'étudient
Archiviste (Empleado actual) –  Paris (75)17 agosto 2018
Bien comme travail à coté d'un autre. J'ai été appelé plusieurs fois pour des postes de 3 jours voire un mois, pas plus! C'est un agence d'intérimaire et donc ça dépend de la demande selon le domaine requis.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Cultura laboral
Dodgy. They advertise roles that do not exist
Would not work with them (Antiguo empleado) –  Milton keynes branch3 agosto 2018
Be careful of this organisation. They advertise and pitch for vacancies that do not exist one assumes to get a bank of candidates. I would steer clear. PLENTY of ethicle organisations that provide the same service and act in more morally appropriate way. As someone who needs to recruits, I would steer clear on moral grounds.
Pros
N/A
Contras
N/A
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 56No 1Denunciar
irrespect envers les intérimaires
Intérimaire Agent (Antiguo empleado) –  Strasbourg (67)27 julio 2018
C'est la première fois que je travaille avec Page Personnel en tant qu'intérimaire et je suis plus que déçue !
La communication passe mal, voir ne passe pas du tout (absence de réponses aux multiples mails de relance dans l'espoir d'une manifestation leur part ainsi qu'aux appels téléphoniques) et quand la communication passe les informations transmises ne sont pas fiables ou erronées.
Pire ! Ils sont très incorrects et absolument pas professionnels :
- des erreurs dans les contrats (à leur avantage financièrement) et ils mettent quatre mois à les rectifier pour une mission qui dure 3 mois.
- A la fin d'une mission ils"oublient" de payer les indemnités de fin de mission et les congés payés....
- Ils ne transmettent pas non plus les documents Pôle Emploi... Et j'en passe...
A la vue des avis laissés par d'autres intérimaires aillant travaillé pour eux, ces pratiques sont plus que courantes !

Un conseil fuyez ! ou aillez les nerfs solides pour essayer d'obtenir gain de cause.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 1Denunciar
Cultura laboral
mandato a fare un lavoro che non è attinente alle mie capacità
Impiegato amministrativo in realtà OPERAIO (Antiguo empleado) –  Milano, Lombardia11 julio 2018
Già dal titolo la si capisce tutta su questi personaggi, che da dietro il loro palazzone a vetri ti vendono tanto fumo e pensi di essere arrivato in chissà quale società selezionatrice.
Invece è appunto un'illusione, un riflesso di ciò che sono in realtà: una cozzaglia di persone che non si interessano minimamente al candidato e NEPPURE LEGGONO I CV dei potenziali lavoratori.
Non ultimo: ti riempiono di parole ridondanti per un lavoro che poi scoprirai NON ESSERE QUELLO PER IL QUALE ERI STATO ASSUNTO! Nel mio caso sul contratto c'è scritto IMPIEGATO AMMINISTRATIVO e mi sono ritrovato a fare l'OPERAIO SPECIALIZZATO! Nulla a togliere a costoro anzi, ma con il mio percorso nulla centra.
SE POTETE, ALLA LARGA
Pros
stipendio
Contras
loro PAGE PERSONNEL
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 26No 3Denunciar
Vacantes no existentes, dejan plantados a los candidatos
candidadato (Antiguo empleado) –  cuidad de mexico6 julio 2018
Vacantes no existentes, dejan plantados a los candidatos, cuando llaman para una entrevista te solicitan que llenes formatos con datos confidenciales y luego no si quiera te dan la oportunidad de ir a una entrevista con el cliente,cuando les preguntas que empresa es la que esta solicitando la vancante, te dan un rollo mareador para no contestar la verdad.

Tardan una hora en recibirte para la entrevista y despues salen que no pueden hacerte la entrevista, te hacen perder tu valioso tiempo
Pros
ninguna
Contras
Vacantes no existentes, dejan plantados a los candidatos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 35No 2Denunciar
A éviter a tout prix
Intérimaire (Antiguo empleado) –  Lyon (69)30 junio 2018
Pour faire court c est des commerciaux qui vendent leur contrats qui ne valent rien, ils vous promettent des choses sur le cadre de travail le contrat le salaire. Or, ils vont vous dupé sur tout du début à la fin. Quand vous voulez des informations et des reponses ou autre, il n y a plus personne, ils n ont jamais d explication et commencent a ne plus répondre. Ne vous laissez pas avoir n'importe où mais pas chez eux.
Pros
Contras
Mensonges, manipulation, absence de réponse, illusionniste
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 17NoDenunciar
Poco seri
Candidato (Antiguo empleado) –  Milano, Lombardia28 junio 2018
Società di selezione tra le peggiori, poco seria e poco professionale.
Annunci probabilmente falsi per attirare candidati e iscritti. Personale scostante e non seriamente interessato a dare una mano nella ricerca con il rispetto delle necessità del lavorarore.
Mai trovato nessun impiego con loro. Alla larga.
Pros
Nessuno
Contras
Tutti
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 36No 2Denunciar
Poca seriedad
Asistente de gerente (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.23 junio 2018
No hay seriedad en esta empresa de outsourcing, nunca te devuelven la llamada y cuando llamas ni siquiera te comunican con el encargado de la vacante.
Pros
No hay
Contras
Te hacen perder el tiempo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 21NoDenunciar
Cultura laboral
Unprofessional and not useful. Should be investigated.
Not specified (Antiguo empleado) –  Switzerland15 junio 2018
Unprofessional and not useful. Should be investigated. Fishing for CVs. I sent several applications, called, never heard back from them. Never reply to emails or telephone calls.
Pros
None
Contras
Bad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 26No 1Denunciar
Unprofessional company - CV fishing
Candidate (Antiguo empleado) –  Zürich, ZH11 junio 2018
They are only interested in accumulating CV's / candidates. They do not care at all for you or your carrier. The majority of jobs advertised are in their site on a permanent basis and they are not related to any actual employer.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 20NoDenunciar
Cultura laboral
Not serious and not useful
Assistante marketing (Antiguo empleado) –  Genève 1, GE28 mayo 2018
As someone else mentioned, they are just fishing for CVs. I sent several applications, called, never heard back from them. I even tried through people that know them. I never had any explanation.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 21NoDenunciar
Cultura laboral
Never return calls or put you forward for roles
Executive Assistant (Antiguo empleado) –  Leeds22 mayo 2018
Looks like they have loads of good, high salary vacancies, however when you call to speak to someone about it the person is never available. No point leaving a message as no one returns your call and then you find out that the job has already gone! Even had one consultant ask me to go in and register before they could put me forward for a role, even though I had registered over 8 months ago.
Pros
none that I can see
Contras
Everything
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 97No 4Denunciar
Secretary/Administrator
Secretary/Administrator (Antiguo empleado) –  Birmingham, West Midlands18 mayo 2018
Page Personnel are a professional and friendly team.
They are very good at listening efffecively to the candidate and taking their career/work likes and needs into account.
They also offer very accurate and thorough skills assessments, which is very useful for both the candidate and for any prospective clients.

They are also very encouraging.
They placed me with a very pleasant work environment.
Pros
Comparatively good pay rates.
Contras
None.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 41Denunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

¿Querés saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Page Personnel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

Puntuación general