Evaluaciones de Oracle sobre Salario/Beneficios

Argentina22 evaluaciones
Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El café está incluído para todos (y el té, el mate, y las frutas) Los viernes se celebra y se desayuna gratis. Tu lugar de trabajo es aquel donde te sientas más cómodo ese día. Para bajar el estrés hay ping pong y metegol (también otras actividades como yoga, zumba, ...) La línea corporativa promueve la inclusión y la diversidad a todo dar. Las ideas siempre son bienvenidas. Tu lugar de trabajo lo escogés vos, ya sea en la oficina, en un café, un bar, en casa o en la juntada para el asado; para eso te pagan el internet de casa, te asignan un celular corporativo y una notebook. Las licencias son tu responsabilidad, mientras que cumplas con lo comprometido, te podés planificar a conveniencia y sin dramas. Sos libre (mientras cumplas). Aqui no hay horarios rigurosos y eso es bueno y es malo. Se supone que entras tipo 9hs y salís tipo 18hs. Cuando quieres tiempo, lo tienes. Cuando se necesita tu tiempo, lo tienen. Así que comenzás tipo 10...11hs... y terminás, bueno... vos sabrás cómo compensar tu tiempo y cuándo cerrar tu día. Por ahí un día arrancaste al mediodía desde casa porque recién te dejaron dormir a las 3 de la mañana, o arreglaste para juntarte a tus 20hs porque en el día tenés compromisos con tus pibes. Hay mucho para bajar el estrés porque cuando llega la ola, podés exigirte hasta más no poder, hasta el límite de dejarte sin vida social un buen tiempo, pero cuando baja la ola, podés pasar el día buscando algo productivo que hacer por cuenta propia para que no te gane la apatía. Te lo exigis vos (o te lo hacen exigirtelo vos mismo) Tanto la marea alta como la baja pueden - más...
Pros
Prepaga de primer nivel, horarios flexibles, gastos cubiertos, capacitación online, estabilidad laboral.
Contras
Bajos salarios. Casi nula capacitación presencial con instructores. Mucho inglés pero cero curso.
Buen ambiente de trabajo pero sueldos bajos con bajo porcentaje en aumentos anuales.
Pros
Contras
Bajo sueldo
They provide fruit (bananas and apples), coffee machine and free breakfast on fridays. The installations were new and unobjectionable. They provide poor or inexistent salary improvements. There is no training at all. The workplace culture is relaxed.
Pros
All frills
Contras
No training
Fue un paso increible por una empresa muy ordenada y con la posibilidad de desarrollar todo el negocio e implementaciòn para la divisiòn latinoamericana
Pros
Cultura, HHRR, Beneficios
Contras
Desconocimiento de la gerencia global sobre la importancia de LATAM
ambiente laboral bueno, beneficios promedio del mercado de empresas americanas.
2 revisiones salariales al año aunque siempre por debajo de la inflación.
Pros
prepaga de primer nivel, puntualidad en el pago
Contras
aumentos salariales q no siguen la inflacion.
Un buen ambiente laboral, con muchos buenos profesionales de IT. Buenas posibilidades de crecimiento
Pros
Trabajo remoto
Contras
Sólo tecnologías Oracle
Nice people. Good place to worsk. Home office. Lots of opportunities. Low/medium salary (not updated as it should be).
Pros
Home office. Flexibility
Contras
Medium salary. Growth depending on projects and managers.
Mi puesto era 100 por ciento remoto, con lo cual pude superar ampliamente las expectativas, porque el horario laboral fue puro ya que no tenia que trasladarme. Una experiencia optima.
En el día a día diseñábamos y programábamos mejoras requeridas por la ley de cada país a las localizaciones del producto JD Edwards de Oracle.
Aprendí muchos circuitos funcionales del producto, profundicé la metodología de trabajo "Scrum", aprendí a dictar capacitaciones para mis colegas de trabajo.

El ambiente era inmejorable y todos mis compañeros siempre estaban dispuestos a ayudar si no podíamos resolver un tema puntual, además teníamos expertos en cada área así que siempre teníamos un referente a quién recurrir.

Mi jefe estaba siempre dispuesto a escuchar inquietudes y nos incentivaban a proponer nuevas ideas. Y a elevar a la gerencia superior alguna incomodidad
Pros
OSDE 310, beneficios en gimnacios, personal trainer, yoga
Todos los dias se aprenden cosas nuevas. Cuento con la posibilidad de realizar cursos constantemente.
Cuento con la posibilidad de realizar viajes al exterior como integrante de la PMO de la empresa, con el fin de auditar proyectos (2 o 3 veces al año) . Un gran beneficio es la flexibilidad horaria.

En todo proyecto existen momentos buenos y momentos malos. En estos últimos hay que lograr llevar adelante los conflictos tanto con el cliente como dentro del equipo de trabajo.

Me encantaria poder gerenciar proyectos dentro del area de sistemas de una empresa. Me gusta más esta opcion que la consultoría.
Pros
posibilidad de home office, bonos, excelente obra social, capacitaciones constantes
Contras
Cambios constantes de clientes y lugares físicos de trabajo
Oracle es una empresa que promueve la proactividad y la investigación así como el bienestar personal y la capacitación. Mi equipo de trabajo es un grupo de profesionales altamente capacitados capacitados y amantes de la tecnología y con muchas ganas de aprender a diario.
Pros
Capacitación, profesionales de primer nivel, se promueve el aprendizaje diario
Contras
Salarios sin ajustes anuales.
Ver más evaluaciones de Oracle