Open Sports

Evaluaciones de Open Sports

Argentina11 evaluaciones
Mostrando las 11 evaluaciones
Es una empresa donde tenes lugar de crecimiento si sabes aprovecharlo. El ambiente es bueno, pero siempre hay grupos que son bastante estresantes, según las personas que te toquen para trabajar.
Las tareas son sencillas, abordar al cliente, y venderle la mayor cantidad de productos, incluidas las medias. Eso si, puede estresar un poco el tema de los números a final de mes, ya que dependes de estos para comisionar y que no te llamen la atención por tu desempeño.

Los horarios son rotativos, eso significa que si tenes familia o cosas que hacer vas a estar un poco complicado, ya que los días de promos bancarias podes llegar a trabajar hasta 14 horas. Esas horas extras no te las pagan, pero si te las devuelven mas adelante como devolución de horas.
En general el ambiente laboral es bueno , los dias q te necesitan tenes q quedarte , por mas q estes 10/12 hs. Tuve la mala suerte de tener una encargada a prueba (horrible trato) mas alla de eso voy a contar lo laboral. En relacion al trabajo. Auxiliar de deposito , acomoda mercaderia , repone el salon , organiza el deposito , limpia el deposito , pone precios en salon , cambia vidriera , chequea cambio de precios , rota mercaderia , ingresa mercaderia nueva , saca mercaderia por pedido a otros locales , baja mercaderia de la camioneta, depende la zona pueden ser 2 camionetas por semana , los dias de mucha gente tenes q atender al publico , incluso cuando los compañeros van a almorzar tenes q atender al publico. BASICAMENTE ! EL AUXILIAR DE DEPOSITO ES UN COMODIN. El sueldo es fijo , en cambio los vendedores tienen venta por comision una vez q llegan al piso que es su objetivo mensual de ventas. Cuando atendes al cliente le tenes q pasar la ventas a los vendedores , (totalmente ridiculo) siendo el deposito el que genera la venta. El equipo ayuda pero poco, incluso dicen "todos hacemos todo" para que por ese lado lo que uno hace tiene que ser asi. Pero cuando uno realmente necesita ayuda , te ayudan. Pero te lo refriegan por la cara e incluso te dicen "no podemos hacer tu trabajo" , Entonces el "todos hacemos todo" no existe.
Muchas Horas de trabajos con descanso o sin descanso podes trabajar 14 horas seguidas y tener descanso de 15 min el clima laboral es bueno entre compañeros pero la empresa quiere q trabajes nada más no se preocupa por nada solo piensa en facturar sin importar si estás cansado si te duelen las piernas porq estas 14 hs parados aveces 20 hs en fechas fectivas para pedirte un domingo tenés 1 al mes y que no caiga fin de largo feriados olvídate no se pueden pedir osea es un trabajo q pagan bien pero no tenes vida y aunque responda al 100 las reglas son reglas horarios rotativos no podes pedir horarios ni local siempre te rotan cuando hiciste grupo te mandan a otro local sin importar cercanía hay locales. Q no tiene. Aire que son precarios de estructura y en higiene.
Pros
Buen saliario
Contras
RRHh y gente directiva poco humano
Es un buen empleo. La organización es excelente. ...
Durante los 7 años que fui parte de la empresa pude incorporar el trabajo en equipo para cumplir metas y objetivos bajo presión.
El ambiente laboral es excelente como la mayoría de sus instalaciones, donde uno puede trabajar cómodo y satisfecho.

Estoy muy agradecida a la empresa por los años, amigos y conocimientos que me he llevado.

Fui desvinculada hace 4 meses sin causa, lo cual fue una gran sorpresa para mi, aunque hacia tiempo estaban echando gente con mi antigüedad o mas y quizás en cierta forma lo esperaba, ya que que hubo importantes modificaciones de personal dentro de la gerencia y de un día para el otro se dieron cambios muy bruscos.

A pesar de eso, creo que fue el momento correcto para irme y poder empezar de cero en otras áreas.
Pros
Cobertura de obra social, jornada en blanco en su totalidad, buen ambiente laboral, pago en el dia que corresponde.
Contras
Escasas posibilidades de crecer dentro de la empresa, los dias sabados y domingo se trabaja de 2 a 4 horas mas, es decir, 12 horas diarias en adelante las cuales despues no son retribuidas economicamente.
Trabajar en esta empresa sería lo mejor que me pueda pasar.
Pros
Seguro medico y buen horario laboral
Contras
Todavía no trabaje, asi que no puedo juzgar
La empresa es muy buena y brinda a diario nuevos conocimientos
Pros
La comodidad de las instalaciones
Contras
Horarios rotativos Día a dia
Es una empresa muy solida, tiene una muy buena cultura de trabajo premiando y manteniendo conforme a sus empleados. Lo unico malo que puedo decir es la gran competencia que hay en el piso de venta, lo que hace que sea un ambiente un poco dificil, pero por lo general es muy agradable trabajar ahi.
Pros
buen sueldo, estabildad
Contras
competencia
La empresa busca el buen ambiente laboral. El trabajo en equipo y el buen trabajo ordenado y continuo.
Aprendi la importancia de trabajar en equipo y a perfeccionar mi desempeño laboral,lograr mis objetivos a nivel empresa y ser considerado como un muy buen empleado.
Pros
buen clima laboral y compañerismo de pares y superiores
Contras
horario rotativo
Un dia tipico en open era entrar al trabajar a horario, acomodar la indumentaria, o cambiarla de lugar, atender a los clientes, de la mejor manera posible, e interactuar con mis compañeros en charlas de todo tipo. lo mas complicado es estar parado 9 hs. lo q mas me gusto del trabajo es el trato con la gente y con los compañeros.