Evaluaciones de Open Sports

Mostrando las 9 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
El salario no es acordé al esfuerzo que hace cada uno para trabajar las mínimas 8 horas parado todo el día y no podes estudiar ni hacer proyectos
cajera / vendedora (Antiguo empleado) –  Vendera1 octubre 2019
Muchas Horas de trabajos con descanso o sin descanso podes trabajar 14 horas seguidas y tener descanso de 15 min el clima laboral es bueno entre compañeros pero la empresa quiere q trabajes nada más no se preocupa por nada solo piensa en facturar sin importar si estás cansado si te duelen las piernas porq estas 14 hs parados aveces 20 hs en fechas fectivas para pedirte un domingo tenés 1 al mes y que no caiga fin de largo feriados olvídate no se pueden pedir osea es un trabajo q pagan bien pero no tenes vida y aunque responda al 100 las reglas son reglas horarios rotativos no podes pedir horarios ni local siempre te rotan cuando hiciste grupo te mandan a otro local sin importar cercanía hay locales. Q no tiene. Aire que son precarios de estructura y en higiene.
Pros
Buen saliario
Contras
RRHh y gente directiva poco humano
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Excelente ambiente laboral.
Vendedora (Antiguo empleado) –  Mar del Plata, Buenos Aires1 marzo 2019
Durante los 7 años que fui parte de la empresa pude incorporar el trabajo en equipo para cumplir metas y objetivos bajo presión.
El ambiente laboral es excelente como la mayoría de sus instalaciones, donde uno puede trabajar cómodo y satisfecho.
Estoy muy agradecida a la empresa por los años, amigos y conocimientos que me he llevado.
Fui desvinculada hace 4 meses sin causa, lo cual fue una gran sorpresa para mi, aunque hacia tiempo estaban echando gente con mi antigüedad o mas y quizás en cierta forma lo esperaba, ya que que hubo importantes modificaciones de personal dentro de la gerencia y de un día para el otro se dieron cambios muy bruscos.
A pesar de eso, creo que fue el momento correcto para irme y poder empezar de cero en otras áreas.
Pros
Cobertura de obra social, jornada en blanco en su totalidad, buen ambiente laboral, pago en el dia que corresponde.
Contras
Escasas posibilidades de crecer dentro de la empresa, los dias sabados y domingo se trabaja de 2 a 4 horas mas, es decir, 12 horas diarias en adelante las cuales despues no son retribuidas economicamente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Ambiente de trabajo en armonia y buena predisposición
Atención al cliente (Empleado actual) –  Mar del Plata, Buenos Aires10 septiembre 2018
Trabajar en esta empresa sería lo mejor que me pueda pasar.
Pros
Seguro medico y buen horario laboral
Contras
Todavía no trabaje, asi que no puedo juzgar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 2Denunciar
Buen Ambiente de trabajo
Open sports (Empleado actual) –  Mar del Plata, Buenos Aires10 septiembre 2018
La empresa es muy buena y brinda a diario nuevos conocimientos
Pros
La comodidad de las instalaciones
Contras
Horarios rotativos Día a dia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
muy buena empresa
Desempeño como vendedor (Antiguo empleado) –  Mar del Plata, Buenos Aires1 febrero 2017
Es una empresa muy solida, tiene una muy buena cultura de trabajo premiando y manteniendo conforme a sus empleados. Lo unico malo que puedo decir es la gran competencia que hay en el piso de venta, lo que hace que sea un ambiente un poco dificil, pero por lo general es muy agradable trabajar ahi.
Pros
buen sueldo, estabildad
Contras
competencia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 26No 1Denunciar
excelente ambiente laboral
mantenimiento general en locales y de obra (Empleado actual) –  mar del plata14 julio 2016
La empresa busca el buen ambiente laboral. El trabajo en equipo y el buen trabajo ordenado y continuo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 17NoDenunciar
Buen clima laboral,compañerismo y buen horario de trabajo
Auxiliar de deposito (Antiguo empleado) –  Mar del Plata, Buenos Aires5 enero 2016
Aprendi la importancia de trabajar en equipo y a perfeccionar mi desempeño laboral,lograr mis objetivos a nivel empresa y ser considerado como un muy buen empleado.
Pros
buen clima laboral y compañerismo de pares y superiores
Contras
horario rotativo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14No 1Denunciar
vendedor de salon (Antiguo empleado) –  Tandil, B17 abril 2013
Un dia tipico en open era entrar al trabajar a horario, acomodar la indumentaria, o cambiarla de lugar, atender a los clientes, de la mejor manera posible, e interactuar con mis compañeros en charlas de todo tipo. lo mas complicado es estar parado 9 hs. lo q mas me gusto del trabajo es el trato con la gente y con los compañeros.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 20No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Open Sports. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,9