Evaluaciones de OMINT sobre Administración

Argentina12 evaluaciones
Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El trabajo es cómodo a la hora de manejar tus horarios, aunque cada dos días tenes un llamado de tu supervisora por alguna cosa. No se puede esperar ayuda de tus superiores ya que te dicen que te comuniques con tus compañeros, la mayoría de ellos esta ocupado o ni siquiera sabe la respuesta ya que tampoco se la dijeron, así que tenes que arreglártelas solo. La paga es normal respecto a otros trabajos part time, en mi poco tiempo hubo muchos despidos incluyéndome, no se si siempre sera así. No te quieren pagar el total de tus ventas cuando te echan.
Cómodo ambiente y cultura laboral, la parte más complicada era cada vez que entraba un trabajo nuevo.
te derivan pacientes que debes ver en clinicas, ya sea por consultas o evaluaciones.
Pros
contacto continuo con el personal que te deriva
Contras
la dificultad en la facturación
Trabaje part time de 4 a 6hs diarias, con mucha flexibilidad, muy buen ambiente laboral, mucha contención por parte de los jefes. Lo malo es que no se cambia la categoría hasta los 5 años y 'si es que lo mereces', el sueldo no es gran cosa, y que todas las áreas están saturadisimas por lo que afecta directamente el trabajo del centro de atención. Pero se compensa en la estabilidad laboral y la tranquilidad que se tiene al trabajar, que es un call es lo más.
Pros
0 presión para aprender, buenos compañeros, flexibilidad horaria
Contras
Sueldo bajo, comunicación inter-areas
Estuve 6 meses en asesoramiento comercial, aprendi todo el manejo de intranet sola igual q mis compañeros el supervisor siempre ausente, no estabamos con la categoria correcta, demasiada presion para vender ya que no se maneja asi al contrario el asesor necesita tranquilidad para tener la mente relajada, con tantos despidos y gente nueva ya no sabiamos quienes eran nuestros compañeros muy malo todo!!!
Pros
Los compañeros que estaban en administracion
Contras
Casi todo
En gral todo es bueno, el compañerismo y la flexibilidad horario, se ha quedado en el sueldo, la categoria que nos reconocen por el convenio de empleados de comercio no es la correcta! y sin posibilidades de progresar, se han otorgado mejoras a personas que recien ingresan y postergado a quienes tenemos muchos años de experiencia en el area de salud. Ej. crearon la ART tomaron personal externo y no dieron oportunidad al personal con experiencia en esa area.
Pros
Plan mèdico
Contras
Bajos sueldos, sin reconocimiento por antiguedad
Ver más evaluaciones de OMINT
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en OMINT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,7