Evaluaciones de OMINT

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 15 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Buen ambiente laboral.
Data Entry (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires15 mayo 2019
Cómodo ambiente y cultura laboral, la parte más complicada era cada vez que entraba un trabajo nuevo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
buen clima laboral
Fonoaudióloga (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires11 junio 2018
te derivan pacientes que debes ver en clinicas, ya sea por consultas o evaluaciones.
Pros
contacto continuo con el personal que te deriva
Contras
la dificultad en la facturación
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Presion
Vendedora (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires4 abril 2018
En omint se trabaja bajo presion y si no cumplis te cansan para que te vayas, y si es posible no pagarte, no les importa si dejas o no tu salud en ese trabajo. Redujeron el sueldo y la carga horaria a los q ersmos full time
Pros
Cobertura medica
Contras
Baja de sueldo, presion laboral injustuficada, ausencia de jefes, ausenia de rrhh cuando planteas un problema, etc, etc
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Gran lugar de trabajo!
Asesor telefónico (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires8 septiembre 2017
Trabaje part time de 4 a 6hs diarias, con mucha flexibilidad, muy buen ambiente laboral, mucha contención por parte de los jefes. Lo malo es que no se cambia la categoría hasta los 5 años y 'si es que lo mereces', el sueldo no es gran cosa, y que todas las áreas están saturadisimas por lo que afecta directamente el trabajo del centro de atención. Pero se compensa en la estabilidad laboral y la tranquilidad que se tiene al trabajar, que es un call es lo más.
Pros
0 presión para aprender, buenos compañeros, flexibilidad horaria
Contras
Sueldo bajo, comunicación inter-areas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 45No 5Denunciar
Lamentable lo que hacen con los empleados...
Asesora Comercial (Antiguo empleado) –  Asesora17 julio 2017
Estuve 6 meses en asesoramiento comercial, aprendi todo el manejo de intranet sola igual q mis compañeros el supervisor siempre ausente, no estabamos con la categoria correcta, demasiada presion para vender ya que no se maneja asi al contrario el asesor necesita tranquilidad para tener la mente relajada, con tantos despidos y gente nueva ya no sabiamos quienes eran nuestros compañeros muy malo todo!!!
Pros
Los compañeros que estaban en administracion
Contras
Casi todo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18No 2Denunciar
Ambiente muy bueno
Operador telefónica (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires30 marzo 2017
No tengo nada que decir de esta empresa lugar de trabajo agradable
Pros
Todo muy bien
Contras
No hay
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 22No 8Denunciar
Excelente clima laboral
Administrativo (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires3 febrero 2017
Entre lo que aprendí en mi paso por esta empresa resalto mucho el trabajar en equipo, la predisposición de todos con todos para solventar los inconvenientes que pudieran surgir. Los superiores siempre están ausentes y no brindan interés e importancia a los grandes problemas que pudieran surgir, por lo que nos la tenemos que arreglar solos, quedando muy expuestos a grandes multas y suspensiones que puedan llegar, pero siempre nos ayudamos y salíamos adelante entre compañeros.
Pros
Trabajo en equipo.
Contras
Jefes ausentes que no brindan ayuda.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 73No 3Denunciar
buen ambiente, muy a gusto con el puesto
Asistente de Prestaciones Médicas (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires2 junio 2016
Las tareas que realicé fueron muy satisfactorias ,mucho aprendizaje y desarrollo integral en tareas del puesto y también con los directivos , buen ambiente laboral.fue el trabajo mejor en todo sentido que tuve
Pros
no huvo
Contras
no huvo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 42No 12Denunciar
Muy buena
LIQUIDADORA SR PRESTACIONES MEDICAS (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires8 mayo 2016
En gral todo es bueno, el compañerismo y la flexibilidad horario, se ha quedado en el sueldo, la categoria que nos reconocen por el convenio de empleados de comercio no es la correcta! y sin posibilidades de progresar, se han otorgado mejoras a personas que recien ingresan y postergado a quienes tenemos muchos años de experiencia en el area de salud. Ej. crearon la ART tomaron personal externo y no dieron oportunidad al personal con experiencia en esa area.
Pros
Plan mèdico
Contras
Bajos sueldos, sin reconocimiento por antiguedad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 34No 3Denunciar
AMBIENTE DE TRABAJO MUY AGRESIVO
GERENCIA ATENCIÓN AL SOCIO (Antiguo empleado) –  Mayo, T REINTEGROS MÉDICOS24 noviembre 2012
EN OMINT SE TRABAJA BAJO PRESION Y MÁS COMO EN MI CASO QUE TUVE UN CONTRATO PLAZO FIJO DONDE NO IBA A QUEDAR EN LA EMPRESA,,A MI ENTENDER LA JEFA DE PRESTACIONES UNA PERSONA CON UN PROBLEMA DE ADAPTACIÓN CREO QUE NO ESTABA PREPARADA PARA EL PUESTO QUE ESTABA RECIÉN NONBRADA.
Pros
Contras
contrato plazo fijo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 77No 12Denunciar

Ver más evaluaciones de OMINT

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en OMINT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,4