Obra Social Unión Personal
Evaluación de un empleado de Obra Social Unión Personal

Cubri una suplencia por 3 meses

31 julio 2017
Mi evaluación en este trabajo intentare ser breve y lo mas honesto posible, en principio la contratacion fue pactada con la intencion de quizas poder continuar en la empresa luego de la suplencia dicha que me toco cubrir. El trabajo luego de mi experiencia previa en mi anterio trabajo me resultaba super sencillo, porque justamente eran tareas sencillas, era un ambiente con chicos jovenes, muy distendidos, con libertad de tomar un cafe, escuchar musica con auriculares, tomar mate o cualquier cosa en cualquier momento del dia. Yo desayunaba en mi casa, mi horario de entrada era a las 09:30am, tenia 40min de viaje, llegaba y prendia la computadora y empezaba a trabajar aceleradamente, tal asi que alguna vez compañeros me decian "hace tranqui" pero yo venia con otro ritmo. Tenia una diferencia de 3 años con mis compañeros aproximadamente, con los cuales me llevaba bien. Mi gerente me amaba, por como cumplia mis tareas y por mi perfil bajisimo en el sector, (los chicos solian gritar y bromear mucho) yo me limitaba a trabajar y cumplir mi horario, luego del almuerzo me tomaba un cafe.
Pros
La Obra Social y el sueldo.
Contras
Que no pude continuar
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Obra Social Unión Personal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
Obra Social Unión Personal evaluaciones por nombre del puesto
Obra Social Unión Personal evaluaciones por localidad