Obra Social Unión Personal
Evaluación de un empleado de Obra Social Unión Personal

Ambiente laboral inestable

20 noviembre 2016
Es una empresa a la cual a los empleados no se les da ningún tipo de seguridad, no posee convenio colectivo de trabajo por tal a las paritarias no es seguro que se cobre lo arreglado por el sindicato. No te permiten tener otra prepaga u obra social, las inasistencias por enfermedad se descuentan de los premios, los cuales constituyen entre un 30 a un 50% del sueldo (3 faltas al mes por enfermedad es la perdida total de los premios). En cuanto a lo laboral manejan un sistema arcaíco, no existe convenios con los prestadores y todos los días es tratar de solucionar los problemas por la mala organización de gerencia
Pros
comedor en planta
Contras
fuera de convenio, no hay antiguedad, se descuenta por inasistencia por enfermedad
Similar reviews
31 julio 2017
Same location
Mi evaluación en este trabajo intentare ser breve y lo mas honesto posible, en principio la contratacion fue pactada con la intencion de quizas poder continuar en la empresa luego de la suplencia dicha que me toco cubrir. El trabajo luego de mi experiencia previa en mi anterio trabajo me resultaba super sencillo, porque justamente eran tareas sencillas, era un ambiente con chicos jovenes, muy distendidos, con libertad de tomar un cafe, escuchar musica con auriculares, tomar mate o cualquier cosa en cualquier momento del dia. Yo desayunaba en mi casa, mi horario de entrada era a las 09:30am, tenia 40min de viaje, llegaba y prendia la computadora y empezaba a trabajar aceleradamente, tal asi que alguna vez compañeros me decian "hace tranqui" pero yo venia con otro ritmo. Tenia una diferencia de 3 años con mis compañeros aproximadamente, con los cuales me llevaba bien. Mi gerente me amaba, por como cumplia mis tareas y por mi perfil bajisimo en el sector, (los chicos solian gritar y bromear mucho) yo me limitaba a trabajar y cumplir mi horario, luego del almuerzo me tomaba un cafe.
Pros
La Obra Social y el sueldo.
Contras
Que no pude continuar
3 junio 2015
Desembolverme.demostrando mis saberes adquiridos,respetando categoría de estudio,según ley de enfermería.conjuntamente con plantel interdiciplinario.
Pros
seguro médico.pemio al presentismo yplus por título universitario.
Contras
QUE NO SE RESPETE, HORARIO DE DESCANSO, SEGÚN LA LEY DE TRABAJO.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Obra Social Unión Personal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
Obra Social Unión Personal evaluaciones por nombre del puesto
Obra Social Unión Personal evaluaciones por localidad