Evaluación de un empleado de Nokia

Apredizaje

8 febrero 2016
La empresa me ha capacitado en este último año en manejo de recursos, conversacones dificiles, liderazgo, creación de equipos de trabajo todo esto orientado a objetivos.

El ambiente de trabajo es muy saludable y colaborativo. Se presentan algunos problemas propios de la reciente adquisición de parte de Nokia a Alcatel que impactan sobre: Diferencias salariales entre actuales y nuevos recursos o recursos duplicados entre ambas compañías.
Pros
Benficios médicos
Contras
La alta tasa inflacionaria impacta en Argentina sobre los salarios
Similar reviews
23 marzo 2020
A typical day at work would be to go at 1 pm, after college, greet my partners from different areas of the company, put my desk in order to organize the day, read emails to know the order of priorities, start the day's tasks, for example, make reports, categorize suppliers or continue or start a project. During the afternoon he answered calls and questions. My day ended at 5 generally, sometimes there were days that needed me to stay longer, I told my boss about the news and my day's work and asked if I needed anything else, I arranged my desk and went to college.
9 enero 2020
Same location
La verdad del puesto, es esclavizante, y no es que paguen de lo mejor como para decir con orgullo que es una empresa internacional.
21 septiembre 2019
En los años que trabaje para esta empresa, tuve la oportunidad permanente de crecer como recurso y como persona.
En los equipos de trabajo en los que participé siempre se logró un ambiente de respeto y colaboración.

Estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nokia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,8